Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Auriculares Sony o Sennheiser?

Iniciado por arian_ezequiel, Agosto 16, 2012, 20:06:55

Tema anterior - Siguiente tema

arian_ezequiel

Quiero comprarme unos auriculares (En el rango de $250 Pesos Argentinos) y los 2 que mas me convencieron leyendo las especificaciones tecnicas (Decibeles, Impadencia y Frecuencia de Respuesta) y los 2 que mas me gustaron hasta ahora son;
Unos Sony (MDR-PQ2) que cuestan $230 y creo que son bastante buenos (100DB, 1 a 24 KHZ de Impadencia y de Frecuencia de Respuesta 10 a 24.000 HZ)

https://www.sonystyle.com.ar/ar/site/catalog/ProductDisplay.jsp?stockType=A&parentCatId=cat6010002&category=audio&page=&tabNum=1&id=MDR-PQ2_Verde

Y los otros son unos Sennheiser HD 218 creo que este es mejor en cuanto a DB 108, pero no tiene tan buena Impadencia 16 y Frecuencia de 19 a 21000 HZ y cuestan unos $240 Pesos argentinos tambien asi que la diferencia no es mucha.

http://en-de.sennheiser.com/hd-218

Pero con estos tengo una duda, sobre si son comodos o no, porque tengo una mala experiencia con unos Skullcandy Lowrider que me apretaban mucho (Tengo una cabesa algo grande) y no eran las almuadillas no eran muy comodas. (Tal ves alla sido porque no eran muy caros unos $150)
En cambio con Sony tenia unos que me habian costado $120 y eran mucho mejor que los Lowrider, mucho mas comodos, y se escuchaban algo mejor, pero me recomendaron esta marca Sennheiser. Si alguien me puede ayudar a decidirme. Muchas Gracias

GatoMalaco

Olvídate de esos y ve por un Koss PortaPro.

GonzaloM

Mira los Sony MDR-XB700, déjate de impedancia, frecuencias y demás, eso no dice si suena bien o mal.
Lo que tienes que decirnos para aconsejarte es la música que escuchas, donde los vas a usar, si los usas con el iPhone o el ordenador, etc.
s2
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

xcd1947

Como te dicen los datos técnicos sirven para bien poco.
Por curiosidad, por qué dices que los sennheiser no tienen una buena impedancia? Por qué es una impedancia baja? o por otra cosa?

GonzaloM

Yo creo que es porque no sabe que la impedancia no influye en el sonido final, solo puede afectar al volumen y en eso también entra la sensibilidad.
La impedancia es la resistencia al paso de la corriente, los auriculares con bajas impedancias suelen ser los que están pensados para fuentes portátiles (Mp3, etc.) para que aprovechen la potencia de la fuente, por el contrario un auricular con la impedancia alta está pensado para amplificadores, portátiles o estacionarios, porque requieren de más potencia, etc. para dar todo lo que tienen, pero hay excepciones con bajas impedancias y que suenen infinitamente mejor con un amplificador porque necesitan mucha más potencia para que alcancen el zenit de su potencial.
s2
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

arian_ezequiel

Crei que las impadencias bajas eran malas por eso, gracias por la explicacion, me quedo mas claro de lo que habia leido antes. Y en general los voy a usar para escuchar musica con el celular en la calle (Xperia X8) y algunas veces en la notebook. La musica seria Electronica, Rock, Rap y cosas asi

Xavi...

Lo mejor, en vez de mirar las especificaciones, es escuchar, con tu celular y tu música favorita, diferentes modelos de auriculares. Las impedancias, y respuestas en frecuencia, no te van a decir como suenan unos auriculares. Y la elección de éstos es un tema muy subjetivo.

Los Sony XB700 son una buena opción si te gusta un sonido con mucho grave.

Jmanu

Yo pedí unos panasonic RP-DJS400 ...
32 Ohm Impedancia
10- 27 KHz
100Db  ( lo exacto pa no enfermarme)
1000 mV

espero que le de a mi celular.. GRACIAS!

xcd1947

Cita de: Jmanu en Agosto 17, 2012, 03:41:51
Yo pedí unos panasonic RP-DJS400 ...
32 Ohm Impedancia
10- 27 KHz
100Db  ( lo exacto pa no enfermarme)
1000 mV

espero que le de a mi celular.. GRACIAS!

Tiene 102db de sensibilidad, y por qué dices de no enfermarte? ???

Cita de: arian_ezequiel en Agosto 17, 2012, 02:00:11
Crei que las impadencias bajas eran malas por eso, gracias por la explicacion, me quedo mas claro de lo que habia leido antes. Y en general los voy a usar para escuchar musica con el celular en la calle (Xperia X8) y algunas veces en la notebook. La musica seria Electronica, Rock, Rap y cosas asi
La impedancia y la sensibilidad te dicen si es necesario el uso de amplificador.
MIra http://www.studio-22.com/denon/ah-d7000.htm  Tiene una baja impedancia, y no precisamente es malo ;D
Por cierto, si escuchas esa música y buscas bajos contundentes, y además quieres usarlo en la calle, unos akg k518dj son lo tuyo.

Jmanu

Cita de: xcd1947 en Agosto 17, 2012, 09:13:06
Cita de: Jmanu en Agosto 17, 2012, 03:41:51
Yo pedí unos panasonic RP-DJS400 ...
32 Ohm Impedancia
10- 27 KHz
100Db  ( lo exacto pa no enfermarme)
1000 mV

espero que le de a mi celular.. GRACIAS!

Tiene 102db de sensibilidad, y por qué dices de no enfermarte? ???

Cita de: arian_ezequiel en Agosto 17, 2012, 02:00:11
Crei que las impadencias bajas eran malas por eso, gracias por la explicacion, me quedo mas claro de lo que habia leido antes. Y en general los voy a usar para escuchar musica con el celular en la calle (Xperia X8) y algunas veces en la notebook. La musica seria Electronica, Rock, Rap y cosas asi
La impedancia y la sensibilidad te dicen si es necesario el uso de amplificador.
MIra http://www.studio-22.com/denon/ah-d7000.htm  Tiene una baja impedancia, y no precisamente es malo ;D
Por cierto, si escuchas esa música y buscas bajos contundentes, y además quieres usarlo en la calle, unos akg k518dj son lo tuyo.


Ola Digo porque el volumen de más de 100 DB, hacen daño al timpano.... es muy fuerte ya!


Ah! y man sabes si le da un audiono de impedancia de 32 Ohm a los celulares???.. para q suene bien??. es mucho o poco??

es un celu de 3,5 mm jack.... y de 3,6 V  su energía