Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

CABLES RCA A BUEN PRECIO

Iniciado por Enguera, Septiembre 19, 2011, 13:54:30

Tema anterior - Siguiente tema

rocoa

Yo sólo te puedo hablar del ultraviolet USB puesto que es el que he probado de los que mencionas.
Mejora sustancialmente el cable USB standard pero otros que tengo por aquí son bastante mejores (Cardas, Transparent, Nordost), si bien el precio es más alto.
Si no quieres gastar mucho un Belkin Gold del Carrefour hace un buen papel por muy poco dinero.

Saludos

feraldi

Muchisimas gracias compañeros Rocoa (a ti te vengo dando la vara últimamente de forma especial con mis auriculares  :juer:) y Hector76. Viendo los precios de los cables de calidad en terminos generales y tras los recientes sablazos que le he metido a la cuenta corriente me estaba planteando postponer la compra de estos para más adelante, no obstante viendo las opciones que me planteais...pues como que me animo ya, total, a estos precios no importa ni experimentar ni equivocarse..a mi lo que me preocupaba más era el dejarme una pasta en unos cables de alta calidad para descubrir que luego no fueran a ser lo más adecuado para mis gustos.

Hector76, tanto tu como yo tenemos el perfil de equipo standard metalero/auriculares.org  >D, supongo que tus gustos musicales y los míos deben estar en la misma línea y ciertamente, con el Music Streamet he notado mejorías del tipo descubrir detalles en discos que hace más de 20 años que escucho :o, impresionante de verdad..ahora veremos que tal con las mejoras que tengo pendientes.

Una vez más muchas gracias compañeros, sois la leche. ;D

feraldi

Bueno...puesto que al final no hay Dios que sea capaz de encontrar unos Belkin Gold y como que me sobre metro y medio de cable pues como que no me va, la configuración ha quedado en WireWorld UV de 0,5m y NVA de 40cm, vamos Hector76 que si nuestra configuración se parecía, ya sólo me falta añadir un + a la carcasa del DAC y ya estamos exactamente en las mismas.  ^-^

Salud y pesetas!!

Jose76

Cita de: feraldi en Diciembre 17, 2011, 01:18:23
Bueno...puesto que al final no hay Dios que sea capaz de encontrar unos Belkin Gold y como que me sobre metro y medio de cable pues como que no me va, la configuración ha quedado en WireWorld UV de 0,5m y NVA de 40cm, vamos Hector76 que si nuestra configuración se parecía, ya sólo me falta añadir un + a la carcasa del DAC y ya estamos exactamente en las mismas.  ^-^

Salud y pesetas!!

Yo tampoco encontré el Belkin Gold, me compré un Belkin Pro.
Ya tenemos un equipo decente para Rockear agusto :guitarra:

Me voy a currar a ganarme las pesetas, un saludo y mucha música.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

GGF

-Gerardo-