Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Os saludo y ya os pido ayuda xD

Iniciado por vandyk 86, Septiembre 18, 2011, 20:06:50

Tema anterior - Siguiente tema

vandyk 86

Primero de nada saludos a todos,llevo unos dias leyendo el foro y mirando las opiniones de la gente,pero solo me ha servido para estar aun mas confuso,asi que os queria pedir ayuda,y que me recomendaseis unos auriculares que se amolden a mis gustos musicales.
No tengo preferencia sobre ninguna marca,los unicos auriculares que he comprado en mi vida son los miticos de tapon,pero ya estoy un poco cansado de ellos y queria dar un salto de calidad.
Los quiero para conectar al ipod touch,mis gustos musicales son la musica electronica,el heavy y rock,aunque no se si influye a la hora de comprar unos u otros.
Me interesaria que tuviera unos graves contundentes,tampoco quiero que me explote la cabeza,no los quiero para ir por la calle,solo para casa,de precio que como maximo esten por los 250 euros,o un poco mas,pero nada que sea de precios de otro planeta.
Y asi a bote pronto no se que mas poner,si necesitais que os aclare algo u otra cosa preguntarme.

paconavarro

Te recomiendo unos Beyerdynamic DT770 o DT990 si vas a usarlos desde tu PC compralos en 32Ohms
También puedes buscar unos Grado o Shure.

Esos modelos tienen un buen perfil para tu gusto musical.

D2Cowones

Por tu nick pensaba que te gustaba el trance  ;D

Mi recomendación si los quieres tanto para electrónica como para metal son los Denon D2000. Tu touch los podrá mover perfectamente y son unos auriculares muy polivalentes con muchos estilos de  música.

Si priorizas el metal coincido con paco en unos grado 225/325.

saludos!

vandyk 86

jajaja efectivamente tambien me gusta el trance,aunque escucho de todo pero especialmente lo que puse.
Muchas gracias por responder,la verdad es que a los denon ya los tenia bastante en mente,pero ya que me los recomendais creo que finalmente me los comprare.
Si alguien los tiene me podria poner sus impresiones??

D2Cowones

Si buscas por el foro verás que suele ser uno de los más recomendados para escuchar varios géneros.

Son muy alegres y cálidos, bajos con mucho impacto, agudos bastante detallados pero sin llegar a ser chirriantes y unos medios correctos a veces un poco ocultos por culpa de esos super bajos.

También tengo que decir que les tengo un cariño especial por ser los primeros que tuve, pero pocas veces he leído malas opiniones acerca de ellos.

saludos