Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

westone vs earsonics

Iniciado por RoninDug, Septiembre 17, 2011, 19:47:09

Tema anterior - Siguiente tema

RoninDug

Hola a todos,mi pregunta es breve y clara:
Westone4 o Earsonics SM3-V2?
Mis preferencias musicales van por el pop-rock,jazz,clasica y electronica,por ese orden.
Cual de los dos se adapta mejor a esos estilos?
Los Westone se pueden comprar en España,(ya lo sabreis,imagino) online en Txirula.com, 361€
Un saludo a todos

Ghetto

Si te gustan los agudos los Westone...si te gusta un sonido mas equilibrado los V2... los W4 son mas divertidos pero a la larga pueden cansar.

Saludos.

Kurdt-bada

Yo me he cogido unos sm3 v2 de segunda mano para uso diario aunque no los he recibido, los w4 no vienen con cable intercambiable un error si vas a darles caña. los puedes conseguir en la página de earsonics a ese precio, en cuanto al sonido que yo sepa los earsonics vendrían a ser más divertidos con más bajos y menos agudos y los w4 serían más transparentes con algo mas de detalle y mayor soundstage por el contrario los sm3 ganarian en los medios y los bajos con buen nivel de detalle claridad y soundstage. En cuanto a calidad de sonido parece haber unanimidad en que los sony mdr ex 1000 son los mejores universales en este momento yo opino lo mismo pero para uso diario tienen la complicación de que no aislan mucho y son llamativos, también puedes mirar unos custom de gama media por ese precio pero en pricipio los sony estarian a ese nivel e incluso por encima o eso dicen :)

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

D2Cowones

Cita de: Kurdt-bada en Septiembre 18, 2011, 22:47:34
los earsonics vendrían a ser más divertidos con más bajos y menos agudos y los w4 serían más transparentes con algo mas de detalle y mayor soundstage 

Joe pues yo los definiría justo al contrario  :juer:

Kurdt-bada

Yo no he oido ninguno de los dos es lo que he leido!

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

D2Cowones

cada oído es un mundo, tampoco tenemos porque oirlo igual  :P

en cualquier caso enhorabuena por esos V2, si suenan como la versión anterior y encima son tan cómodos como parecen tienen que ser la repera  ;)

Ghetto

Cita de: Kurdt-bada en Septiembre 18, 2011, 22:47:34
Yo me he cogido unos sm3 v2 de segunda mano para uso diario aunque no los he recibido, los w4 no vienen con cable intercambiable un error si vas a darles caña. los puedes conseguir en la página de earsonics a ese precio, en cuanto al sonido que yo sepa los earsonics vendrían a ser más divertidos con más bajos y menos agudos y los w4 serían más transparentes con algo mas de detalle y mayor soundstage por el contrario los sm3 ganarian en los medios y los bajos con buen nivel de detalle claridad y soundstage. En cuanto a calidad de sonido parece haber unanimidad en que los sony mdr ex 1000 son los mejores universales en este momento yo opino lo mismo pero para uso diario tienen la complicación de que no aislan mucho y son llamativos, también puedes mirar unos custom de gama media por ese precio pero en pricipio los sony estarian a ese nivel e incluso por encima o eso dicen :)

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Lo del cable intercambiable depende de gustos, a mí no me gusta mucho porque hace los auriculares mas armatoste y encima le ponen el alambre ese para la oreja que me parece incómodo, el cable de los W4 es de mucha calidad y es mas cómodo de poner ademas de ligero.

Te puedo asegurar que los SM3 no tienen mas bajos que los W4, sí es verdad que tienen menos agudos... y al tener una respuesta mas plana suelen necesitar de ecualización para brillar...los W4 son mas divertidos y los SM3 sacan un sonido mas fiel al original, que no es malo si es lo que vas buscando.

Respecto a que los Sony son los mejores universales...yo de tí me esperaría a probarlos y no daría tan por sentado lo que lees en ostros foros... muchas veces cambian de opinión como de zapatos, no dudo que esos Sony serán muy buenos pero ten claro que para otros muchos los SM3 V2 o los W4 serán mejores.

Saludos.-

Kurdt-bada

Buenas! pues yo que me encontraba en la misma situación que el autor de este hilo decidí indagar todo lo que pude (sobre todo en headfi) y finalmente me decanté por los sm3 básicamente por el tema de los cables intercambiables y por la respuesta sonora que suponía que darían y que el vendedor me confirmó(es uno de los que ha hecho la multicomparación de iems) y es algo así como unos um3x con mayor soundstage con una pegada de bajos similar o incluso con más impacto, con una tendencia a los medios y con una claridad, detalle y separación más o menos parecida aunque unos agudos menos presentes; por otro lado leí que la respuesta de los w4 era muy neutral y que necesitaban de amplificador para brillar de hecho se decía que tenían menos bajos que los shure 535 y éstos si te puedo confirmar que son aburridísimos para los géneros que suelo escuchar por la falta de pegada aunque con otros géneros suenan de vicio...como todo esto es puramente especulativo tendré que esperar a tenerlos en mis manos y confirmar una u otra cosa, también el uso de unas u otras fundas es determinante en el perfil sonoro de cada iem.

Respecto a los sony me los pillé hace mes y medio y te puedo decir que lo que había leído antes de lanzarme es más o menos cierto!!

Kurdt-bada

los acabo de recibir he oido un par de canciones nada más en mi opinión tienen más bajos que los um3x y mucho más que los shure 535 estoy usando moldes a medida, por otro lado suenan bien pero no están a la altura de los sony ex 1000 a ver con el paso de las horas!