Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para PC

Iniciado por levest, Septiembre 18, 2011, 20:54:40

Tema anterior - Siguiente tema

levest

Buenas, me gustaría que me despejarais un poco mis dudas, veréis, hace tiempo ya, me pille un Ipod y los beats in ear, me los dejo probar un amigo y flipe y para Ipod es de lo mejor que hay creo yo ademas para lo que escucho yo( Rock, metal, Metal extremo) con el grave que tienen van de muerte... aunque no están pensados para ese estilo. La duda viene cuando quiero pillarme unos cascos grandes, para el PC, probé los Studio, la verdad, suenan de muerte, el bajo es flipante, los agudos... bueno, no son del todo malos pero no son la ostia que digamos... he probado los Senheisser HD 200 aparte de los beats y la verdad, no suenan nada mal, que me recomendáis?

juandue8

#1
Hola levest,

Yo llevo poco tiempo por aquí y al igual que tu he debutado en este foro preguntando por unos auriculares para usar con el pc.

En principio pensaba pillarme unos beast solo hd o quizás unos studio pero leyendo infinidad de post en distinto foro, principalmente este, desestime la opción porque su relación calidad/precio no es buena.

Después de mucho leer y andar me hice con unos Beyerdinamic DT 770 pro. Sus cualidades puedes leerlas en cuanto le dediques un rato a este foro y debo decir que su relación calidad/precio es estupenda. Mu aconsejables para el pc, se mueven bien para ser 80 ohms y son cañeros. Su comodidad es uno de sus puntos fuertes cosa importante para usarlos en largos periodos.

Si por el contrario dispones de mas presupuesto tienes los Denon 2000. Un salto de calidad en comparación a los DT 770. Eso si, valen el doble.

Te he contestado con mi aun escaso entender y siempre sobre auriculares cerrados u circumaurales. Aunque lo que si te dirá siempre cualquiera de aquí es que si puedes pruebes todos los auriculares que puedas antes de elegir. Cosa que a veces no es fácil.

Saludos