Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendaciones para un recién llegado

Iniciado por Hades, Septiembre 17, 2011, 04:28:44

Tema anterior - Siguiente tema

Hades

Hola a todos. Llego a este foro gracias a una recomendación, con la que imagino será la enésima consulta de novato que hayan leído.

Verán. Llevo varios años usando auriculares de la marca Sennheiser. Ahora mismo escucho música con unos Sennheiser HD 415 (con parte de la clavija fuera, pues están algo estropeados) y a mi lado tengo unos Sennheiser HD 435 (creo que son de una calidad algo superior a los anteriores) totalmente fuera de combate. El caso es que ando buscando unos cascos con características similares a éstos, a saber:

- Calidad de audio: igual o superior, pero dentro contemplando que el precio sea más o menos similar. No puedo comprarme unos cascos que cuesten 1000 euros, pero tampoco voy a adquirir unos de menor calidad que los que he tenido.

- Material: los auriculares están hechos de un material esponjoso que no parece ser plástico. Es al que me he acostumbrado, y me gustaría seguir por ahí.

- Estructura: aparte del material, me gustaría que los cascos fuesen de un tamaño parecido y, a ser posible, que no viniesen con un agujero en el centro. Recientemente he probado unos con esta última característica y lo cierto es que fue algo desagradable, taponaban los oídos.

En fin, gracias por leerme y espero aportar algo también en un futuro.

Dimante

Bienvenido al foro, Hades (vaya nombrecito...).
Por lo que comentas sólo se me ocurre recomendarte que pruebes en cualquier tienda los hd448. Imagino que te gustarán, ya que van en la línea de sonido que has tenido hasta ahora. En cuanto al resto de condiciones, o te pillas los mismos o vas a tener que acostumbrarte a ciertos cambios, ya que los auriculares van evolucionando, generalmente a mejor, aunque no siempre sea así...

Saludos.

villegas63