Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda con auriculare Phonak pfe 112

Iniciado por joered, Octubre 08, 2012, 10:57:15

Tema anterior - Siguiente tema

joered

Hola, necesito vuestra ayuda, acabo de recibir estos auriculares, y tengo un problemilla con los filtros, para empezar os diré que mi vista es bastante mala  :'(  había leido que traían tres filtros, bueno parece ser que hay unos que vienen puestos, luego en una  cajita vienen otros tres, contando los que trae puestos serían 4, no se si los que vienen en la cajita tienen que entrar dentro de los que trae puestos o hay que cambiarlos, también quería que por favor me dijérais que diferencia hay entre unos y otros (para tontos) y si es posible referiros a ellos en el orden en el que vienen en la caja, ya que los colores no los veo muy bien.

A ver si me echais una mano que no quiero cargarmelos el primer día.

Saludos y gracias

Edito: Corregidme si me equivoco, trae dos filtros diferentes, pero vienen duplicados, unos cómo grises y los otros negros, los negros (como más pequeños) sirven para potenciar un poco los graves, y los otros más los medios y agudos.

sgrd

#1
Los phonak 112 si no recuerdo mal traen los filtros grises puestos y luego un juego de negros también, no se exactamente cuantos, creo que dos juegos de cada, pero que son grises y negros seguro y los negros al ser los filtros del mismo color que la caja pues puede que no lo veas bien.

La diferencia es que con los negros vas tener mayor presencia de bajos y con los grises mayor definición.

Existen también unos filtros verdes que viene con los 012 que proporcionan mas bajos todavía. Pero si has comprado los 112 nuevos estos no vienen. Si los has comprado a alguien del foro tal vez te vengan los verdes.

joered

Cita de: sgrd en Octubre 08, 2012, 12:31:20
Los phonak 112 si no recuerdo mal traen los filtros grises puestos y luego un juego de negros también, no se exactamente cuantos, creo que dos juegos de cada, pero que son grises y negros seguro y los negros al ser londe los filtros del mismo color pues puede que no lo veas bien.

La diferencia es que con los negros vas tener mayor presencia de bajos y con los grises mayor definición.

Existen también unos filtros verdes que viene con los 012 que proporcionan mas bajos todavía. Pero si has comprado los 112 nuevos estos no vienen. Si los has comprado a alguien del foro tal vez te incluya los verdes.

Gracias, despues de investigar más, creo haber llegado a la conclusión de lo que me comentas, grises y negros duplicados, estaba editando mi mensaje justo cuando has puesto el tuyo.

Saludos y gracias de nuevo.

meabotijos

Corréctamente, los filtros de sustitución son grises y negros, a mi personámente me gustan mas los grises.

CitarA ver si me echais una mano que no quiero cargarmelos el primer día.
;D ;D tranquilo hombre que no te los vas a cargar el primer dia, los filtros entran a presión en la boca del auricular, son muy fáciles de sacar y poner.

Saludos.  :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

joered

Cita de: meabotijos en Octubre 08, 2012, 20:05:07
Corréctamente, los filtros de sustitución son grises y negros, a mi personámente me gustan mas los grises.

CitarA ver si me echais una mano que no quiero cargarmelos el primer día.
;D ;D tranquilo hombre que no te los vas a cargar el primer dia, los filtros entran a presión en la boca del auricular, son muy fáciles de sacar y poner.

Saludos.  :jeje:
¡Uy!  no te puedes hacer  idea de las cosas que me cargo, lo de no ver mucho es lo que tiene  :(

Saludos y gracias.