Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Grado PS500

Iniciado por Carlos, Septiembre 09, 2011, 10:16:25

Tema anterior - Siguiente tema

musicalia

Hacía tiempo que no consultaba la web de Grado, veo que esta señora sigue sin cambiar de auriculares,   ... trabajando en GRADO.

Está claro que siguen firmes a sus principios.
Saludos.     ;)

picodeloro

Si, es que la han trasladado al fabriquín que tienen montado en China ;)


-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

mazinguerZ

Cita de: picodeloro en Septiembre 10, 2011, 10:22:19
Si, es que la han trasladado al fabriquín que tienen montado en China ;)

Totalmente comprensible, la señora tiene pinta de cobrar al menos el salario mínimo interprofesional.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

azelais

Cita de: mazinguerZ en Septiembre 10, 2011, 12:05:40
Cita de: picodeloro en Septiembre 10, 2011, 10:22:19
Si, es que la han trasladado al fabriquín que tienen montado en China ;)

Totalmente comprensible, la señora tiene pinta de cobrar al menos el salario mínimo interprofesional.



Sí, y si es el de China ya ni te cuento

Eferbel

#19
Cita de: azelais en Septiembre 09, 2011, 18:24:15
Los HF2 son más "pausados" y relajados que los GS1000; no tienen una escena sobresaliente pero su perfil es bastante diferente, para mi, al estilo Grado.

Vaya mi percepción es justo la contraría. Tengo los HF2 desde la primera edición que sacaron y los uso a diario y aunque tengo los GS1000 desde hace menos de un mes, noto los GS1000 con más escena y relajados que los HF2. También es verdad que los GS1000 que tengo son los antiguos y no son los GS1000i actuales.  No se si ambos GS1000 tienen el mismo perfil. Creo que la diferencia de toda la gama grado que lleva la ´'i' es que antes se hacian en Estados unidos y los actuales serie 'i' se hacen en china. A lo mejor los mios los hizo esta señora, suponiendo que esa foto sea de la fabrica de Estados Enidos.

En cualquier caso son auriculares estupendos cada uno para su momento. Los HF2 son muy divertidos y los GS1000 son más tranquilos y te permiten paladear la música. Eso si, ambos, como bien indica azelais, se separan del sonido grado del resto de la gama. Tal vez por eso me gustan tanto. >D

azelais

Quizás me expliqué mal. Más escena tienen, desde mi punto de vista, los GS1000; pero los HF2 me precen más "relajados" o menos incisivos quizás.

Sea como sea, son los dos Grado que más me gustan; debo reconocer que el ´típico" sonido Grado no acaba de ser lo mio; me resulta "chillón", y si le pongo Flats inhumano sobre todo por incomodidad

Eferbel

Cita de: azelais
Sea como sea, son los dos Grado que más me gustan; debo reconocer que el ´típico" sonido Grado no acaba de ser lo mio; me resulta "chillón", y si le pongo Flats inhumano sobre todo por incomodidad

+1  :pulgar:

azelais

Cita de: Eferbel en Septiembre 10, 2011, 14:30:40
Cita de: azelais
Sea como sea, son los dos Grado que más me gustan; debo reconocer que el ´típico" sonido Grado no acaba de ser lo mio; me resulta "chillón", y si le pongo Flats inhumano sobre todo por incomodidad

+1  :pulgar:


Pués creo que, en esto, somos el "lado oscuro"  ;D ;D

Vedder

No creáis, a mi no me gustan los rs1 con fíats, sin embargo con bowls son y serán por lo que veo de mis favoritos siempre.

blogoblo

Cita de: Eferbel en Septiembre 10, 2011, 13:41:19
Eso si, ambos, como bien indica azelais, se separan del sonido grado del resto de la gama. Tal vez por eso me gustan tanto. >D

Yo no creo que se separen tanto. Cada uno tiene su perfil pero creo que es fácil identificarlo como sonido Grado.

El SR325i hace más hincapié sobre la zona media-alta, con un grave más ténue aunque rápido y bien definido. El RS1i es más equilibrado, con unos agudos menos incisivos. Y el HF-2 tiene un mayor peso en graves que cualquiera de los anteriores pero me suena bastante parecido al RS1i en la zona media y agudos.

A mi me encanta el HF-2 precisamente por ese grave tan poderoso pero la auténtica gracia está en que conserva ese medio crujiente y unos agudos cristalinos. Por eso lo acabo utilizando más que el mismísimo RS1i. ;)


Vedder


Cabillas

#27
Por lo visto su construcción es idéntica a la del HF, mi duda es si el sonido será muy distinto por tener otro driver. Alguien que tenga el Hf y se acerque por Supersonido a darle una escuchadita, es mucho pedir, no?  :D.
En esta foto se ve el aluminio pulido, muy bonito, lo que no entiendo es lo del queso,  :o.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

disturbed

el queso es un cheesehead de los packers. El que tomó la foto le va a Green Bay


me parecen preciosos, lo que no me gusta es el precio, no estaban los HF2 tambien basados en el driver del sr225 como los HF1 o estoy equivocado?

Posicionarse en medio de sus RS me parece demasiado ambicioso, supongo que entonces es otro driver. :o

Enguera

Cabillas, no es un queso, es Bob Esponja con sus Grado...


Saludos...