Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Akagista

Iniciado por Kowalski74, Septiembre 07, 2011, 17:58:29

Tema anterior - Siguiente tema

Kowalski74


Quería expresar mi más sincero agradecimiento a Miguel, Akagista, por la compra del amplificador Burson Audio HA-160 así como por el excelente trato y comunicación durante dicha operación de compra-venta. Lo más importante en estas operaciones es que la comunicación sea rápida y efectiva, y con Akagista no ha podido ser mejor, además de cordial. Por supuesto, el pago lo ha realizado en el momento según lo acordado y sin ningún problema. 

Comprador totalmente fiable y serio. De sobresaliente. Al igual que con Torpedo (mi anterior comprador), estaré encantado de realizar con él otra operación de compraventa, tanto en caso de que sea yo el que compre o el que venda.

Un saludo.
Auriculares actuales: HD650+Cardas, Fidelio X1, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Momentum, HD-25
Auriculares anteriores: LCD-2.2, D7000, RS1, 325is, D5000, K701, D2000, HFI780, DT770 Pro, HD555, K81DJ
Amplificadores: Burson HA-160, Fiio E7

Kowalski74

Pues si la otra venta fue sobre ruedas esta ha sido perfecta. Más rápido imposible. Entre el contacto inicial por parte de Akagista y la entrega final del paquete no han pasado ni 48h. Comunicación por email pero como en un chat ;). Cierre del trato rápido y efectivo y pago inmediato. ¿Se puede pedir más?

Reitero y enfatizo aún más lo dicho en el anterior mensaje. Comprador ideal ;).

Un saludo.
Auriculares actuales: HD650+Cardas, Fidelio X1, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Momentum, HD-25
Auriculares anteriores: LCD-2.2, D7000, RS1, 325is, D5000, K701, D2000, HFI780, DT770 Pro, HD555, K81DJ
Amplificadores: Burson HA-160, Fiio E7

Eferbel

Le he comprado unos auriculares, que ha enviado rapidisimamente, perfectamente embalados y muy bien conservados.

Ha sido un placer conocerle. Un vendedor serio, sincero y cordial. Un 10.  :pulgar:

kornel221

Le he comprado unos auriculares , el envío ha sido muy rápido el trato excelente rápido y eficaz. Vendedor muy recomendado ;)
Tarjeta de sonido: Asus Xonar D2X
Auriculares: Sennheiser hd 555 mod to 595 & Superlux HD668b & Superlux HD330
Amplificador:Fiio E9

villegas63

Pues otro voto favorable para Akagista. Le he comprado los DT880, y me han llegado envueltos espectacularmente apenas 48 horas desde la transferencia.

Todo perfecto.

Así da gusto.

Saludos

kaiser_souze

Poco puedo añadir a lo ya dicho; le he comprado unos k-701 y todo perfecto, es un vendedor fantastico, muy recomendable. Saludos.
me encantaría grabar unos auriculares y verlos en slowmotion, tiene que ser fascinante verlos liarse solos

MadMardigan

Me sumo a lo dicho, le he comprado unos grado SR80 y todo ha ido rodado. El paquete venía muy bien protegido. Un gusto tratar con un vendedor así!.

adlfdlf

Lo mismo digo. Le he comprado unos auriculares y todo ha ido perfecto. Muy buena comunicación con él. Envío muy rápido y paquete muy bien preparado. Un placer.

apolodj

Ha sido un auténtico placer hacer negocios con él, le he comprado un magnifico cable Cardas y el mimo en el transporte y en el embalaje sólo denotan lo meticuloso que es con cualquier trato personal.
Muchas gracias nuevamente, un 10 se pueden hacer negocios con él al 100%.
Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

Foxprint

Le he comprado los Sr 325. Excelente ,vendedor 100 x 100 recomendable , magnifico trato y el envío perfectamente protegido.Ha sido un placer tratar contigo Akagista  :pulgar:, gracias por todo.

Saludos  Foxprint

Dimante

Le he comprado unos bose todo ha ido perfecto. Rápido, atento en todo el proceso y con el material en perfecto estado. Vendedor absolutamente recomendable.
Espero que tengas suerte con la venta del resto de tu material, Akagista.

Un saludo.

UnK

Un placer haber hecho tratos contigo Miguel (Akagista), los AKG Q460 me han llegado en perfectas condiciones y antes de lo que me esperaba.
Vendedor 100% recomendable, muy atento a los mensajes no tengo nada que objetar en cuanto a la comunicación  ;)

antonio_mr

Un placer hacer tratos con este señor, todo el proceso perfecto, rápido y serio. Lo he recibido tal como exponía en el hilo de la venta.
El paquete fue preparado con mimo y el articulo Auriculares AKG K-480 NC (con cancelación de ruido) esta impecable

Gracias Miguel

Mambru75

Hola!
Me sumo a la legión de alagos, excelente comunicación y buen trato. En mi caso la compra fue de unos cables RCA de Cambridge Audio que llegaron perfectmente embalados.
Hay un detalle que no quiero dejar psar y que demuestran que Miguel es todo un caballero, por error pagué una cantidad superior al importe que finalmente pedía por ellos ya que había rebajado los cables, no dudó en comentarme mi error y enviar el dinero restante en un sobre junto con el paquete, ¡chapó por el!.
Repetiría sin dudarlo.

cmac

Hola!

Uno más que ha disfrutado de una perfecta compra a Miguel Akagista

Recién entrado en el foro, es una maravilla encontrarse con gente así. Como vivimos en la misma ciudad, después de un par de emails me ha traído personalmente a mi casa los cables SUPRA que le he comprado, además de descontarme los gastos de envío y traerme un detalle a mayores... ^-^ De paso hemos charlado un rato y aprovechando su experiencia me ha asesorado en varios temas...

Muchas gracias y hasta muy pronto Miguel!!