Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares IEM por debajo de 100 euros

Iniciado por norman3, Septiembre 07, 2011, 10:38:21

Tema anterior - Siguiente tema

norman3

Hola, me gustaria que me aconsejarais que auriculares IEM pueden considerarse los mejores por debajo de los 100 euros ( que ya me parece un precio considerable). A ser posible que no necesiten amplificación adicional, tengo unos Yuin PK1 y precisamente los quiero vender pq no me gusta andar cargado de cacharritos varios... Se que esto es muy subjetivo pero agradecería vuestro consejo.
Gracias por anticipado
Cowon I7
Sansa Clip
Sony Xperia Z3
Yuin PK2
B&W P7
V Moda ZN
-------------------------
CD Rega Planet
Musical Fidelity A2
Cajas Absolute Reference M3
Plato Thorens
Sintonizador Rotel

Ghetto

Hola norman3,

Que tipo de música escuchas, te gusta que destaquen en alguna frecuencia? o prefieres que sean neutros... si tienes los PK1 no los prefieres de botón?

Saludos. 

norman3

Perdon, ,me hice un lio con los IEM. Lo que busco son unos "In Ear", y los que vendo son precisamente los PK1 por no ser "in ear" y necesitar amplificación.
Cowon I7
Sansa Clip
Sony Xperia Z3
Yuin PK2
B&W P7
V Moda ZN
-------------------------
CD Rega Planet
Musical Fidelity A2
Cajas Absolute Reference M3
Plato Thorens
Sintonizador Rotel

disgus

Hola
Ahora mismo esta los Brainwavz B2 en mp4nation a 77 euros con cupón.  Son los mismo que los Fisher DBA 02 pero en otro color. Busca información sobre ellos y mira si su firma de sonido es lo que quieres.
Saludos

norman3

Gracisa disgus, lo habeis probado ? Tienen muy buena pinta.
Cowon I7
Sansa Clip
Sony Xperia Z3
Yuin PK2
B&W P7
V Moda ZN
-------------------------
CD Rega Planet
Musical Fidelity A2
Cajas Absolute Reference M3
Plato Thorens
Sintonizador Rotel

disgus

#5
Si, pero esto de los auriculares es muy personal. Por eso te he dicho que leas acerca de ellos para que te puedas hacer una idea y ver si su firma de sonido te puede gustar o no. Este es el cupón que me ha llegado (Coupon code: 86db98961b), supone un ahorro de $59.50 y expira mañana.
Saludos

Ghetto

Hola,

Los B2 a 77 euros me parecen una verdadera ganga, el problema como dice disgus es el perfil tan peculiar que tienen... debes estar seguro a la hora de comprarlos de que te gusta el perfil analitico, en caso contrario yo te recomiendo los Xears TDIII V2 ó alguno de los nuevos modelos que puedes ver en la web de Xears aunque aún no se sabe mucho de ellos pero apuntan a ser mejores que los TDIII http://xears.com/de/

Suerte con tu elección y Saludos.

norman3

Los Xears TDIII los tengo Getoblaster, me los pillé en la compra conjunta que se hizo den reproductoresmp3 y estoy contento con ellos, ahora buscaba unos "in ear" de un nivel un poquito superior, como sustitutos de los Yuin PK1, y que estén al nivel de estos mas o menos ( el perfil sonoro de los yuin me encanta) pero que no sean de boton.
Cowon I7
Sansa Clip
Sony Xperia Z3
Yuin PK2
B&W P7
V Moda ZN
-------------------------
CD Rega Planet
Musical Fidelity A2
Cajas Absolute Reference M3
Plato Thorens
Sintonizador Rotel

Ghetto

Vale pues entonces solo se me ocurren los Radius W-Pro o también puedes recurrir al mercado de segunda mano... en ese caso debes esperar algun chollo tipo Westone o veste tu a saber jeje.

Suerte y Saludos.

norman3

Gracias Getoblaster, tomo buena nota de tus consejos. De los Radius he oido hablar muy bien tambien.Por cierto y abusando de vuestra amabilidad, ¿conoceis algo de los Grado?
Cowon I7
Sansa Clip
Sony Xperia Z3
Yuin PK2
B&W P7
V Moda ZN
-------------------------
CD Rega Planet
Musical Fidelity A2
Cajas Absolute Reference M3
Plato Thorens
Sintonizador Rotel

Ghetto

Cita de: norman3 en Septiembre 11, 2011, 17:16:08
Gracias Getoblaster, tomo buena nota de tus consejos. De los Radius he oido hablar muy bien tambien.Por cierto y abusando de vuestra amabilidad, ¿conoceis algo de los Grado?

De nada, de los Grado te refieres a los in-ear GR8, GR10? o orejeros.

norman3

Cowon I7
Sansa Clip
Sony Xperia Z3
Yuin PK2
B&W P7
V Moda ZN
-------------------------
CD Rega Planet
Musical Fidelity A2
Cajas Absolute Reference M3
Plato Thorens
Sintonizador Rotel

Ghetto

Yo tengo los GR8 (también los vendo o cambio) y para Rock son buenísimos... las guitarras suenan con un detalle buenísimo además no van faltos de graves y están muy bién construidos..

norman3

Me temo que el problema principal de los Grado es su precio .
Cowon I7
Sansa Clip
Sony Xperia Z3
Yuin PK2
B&W P7
V Moda ZN
-------------------------
CD Rega Planet
Musical Fidelity A2
Cajas Absolute Reference M3
Plato Thorens
Sintonizador Rotel

Ghetto

Pues a 160 euros son una ganga y encima tienes la posibilidad de ofrecerme alguna cosa relacionada con este mundillo para rebajar su precio  ;)