Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amazon en España el próximo 15 de septiembre

Iniciado por Carlos, Septiembre 06, 2011, 17:35:59

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

Vaya, ya era hora, la compra de derechos la habían ultimado, si no recuerdo mal, a finales del año pasado. Por eso Amazon.uk empezó a no cobrar gastos de envío a España y a vender productos que antes no suministraban a nuestro país. A ver qué surtido tienen y lo que es más importante, a qué precios. Que no sé por qué, me da que la peña que está detrás de esto no van a estirarse mucho.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Vedder

A ver los precios, pero mucho tienen que estirarse para competir con Amazon uk, sobre todo ahora que con 25 libras (creo), los gastos de envio eran gratis. De todas formas, buena noticia!

victor_cc

Por fin! Gran noticia, a ver si funciona bien.

Un saludo

herdom

Oye, una pregunta tonta, desde Amazon.UK se seguira vendiendo aqui sin problemas , no?

kalinca

Cita de: herdom en Septiembre 06, 2011, 18:42:25
Oye, una pregunta tonta, desde Amazon.UK se seguira vendiendo aqui sin problemas , no?

Eso mismo me temo yo... que sea mas caro que uk y que uk no mande para aqui  :juer:


Jose76

Cita de: Torpedo en Septiembre 06, 2011, 17:45:16
Vaya, ya era hora, la compra de derechos la habían ultimado, si no recuerdo mal, a finales del año pasado. Por eso Amazon.uk empezó a no cobrar gastos de envío a España y a vender productos que antes no suministraban a nuestro país. A ver qué surtido tienen y lo que es más importante, a qué precios. Que no sé por qué, me da que la peña que está detrás de esto no van a estirarse mucho.


Hmv también se adentraron en nuestro mercado y os aseguro que la web es lastimosa, respecto a Amazon yo no espero mucho más, me juego un dedo a que seguirá saliendo lo que sea que queramos comprar más barato en Amazon.co.uk (Por compras superiores a 25£ no cobran gastos de envío a España) tienen un servicio de atención al cliente que riete tu de El Corte Ingles, además tienen miles de vendedores con muy buena reputación y con sede en EE.UU, Alemania, Reino Unido, etc... que cuidan cada detalle... Es un placer, yo soy coleccionista de Cd's y vinilos y nunca he tenido un solo problema.

Cuando llegue Amazon.es que solo de escribirlo me entra la risa veremos... Spain is different
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Howard Wolowitz

Pues ya está online la página, ahora ¡gastad, gastad malditos! >D

Saludos
Y si no.....Stax

azelais

Cita de: Howard Wolowitz en Septiembre 14, 2011, 10:21:04
Pues ya está online la página, ahora ¡gastad, gastad malditos! >D

Saludos


Por lo poco que he mirado, parece tener precios interesantes; aún por profundizar más.

nepro

Cita de: azelais en Septiembre 14, 2011, 12:59:02
Por lo poco que he mirado, parece tener precios interesantes; aún por profundizar más.

Algunas cosas están más baratas en amazon.uk, ya sabes, condiciones de los distribuidores locales.  :(

Por cierto, 30 días "gratis" de Amazon Premium:  :P
(coste de Amazon Premium 14,95 €/año)

Prueba Amazon Premium gratis durante un mes:

    * Envío garantizado 2 a 3 días GRATIS ilimitado en península e Islas Baleares para millones de productos.
    * Envío garantizado 1 día en península e Islas Baleares por sólo 2,99 EUR/producto.
    * Sin compra mínima para beneficiarse de las ventajas del envío gratis.



azelais

Cita de: nepro en Septiembre 14, 2011, 14:30:53
Cita de: azelais en Septiembre 14, 2011, 12:59:02
Por lo poco que he mirado, parece tener precios interesantes; aún por profundizar más.

Algunas cosas están más baratas en amazon.uk, ya sabes, condiciones de los distribuidores locales.  :(

Por cierto, 30 días "gratis" de Amazon Premium:  :P
(coste de Amazon Premium 14,95 €/año)

Prueba Amazon Premium gratis durante un mes:

    * Envío garantizado 2 a 3 días GRATIS ilimitado en península e Islas Baleares para millones de productos.
    * Envío garantizado 1 día en península e Islas Baleares por sólo 2,99 EUR/producto.
    * Sin compra mínima para beneficiarse de las ventajas del envío gratis.



Pues un par de discos que he cogido me salen 2 € más barato en esta que en UK; siendo grupos ingleses.
Supongo que habrá de todo.

adlfdlf

¿Cómo se contacta con Amazon España?. He entrado en mi cuenta y no he visto por ninguna parte el típico enlace de contacto. (Aunque si tengo cuenta y he realizado búsquedas de productos nunca he llegado a comprar en Amazon)

azelais

Cita de: adlfdlf en Septiembre 14, 2011, 17:05:39
¿Cómo se contacta con Amazon España?. He entrado en mi cuenta y no he visto por ninguna parte el típico enlace de contacto. (Aunque si tengo cuenta y he realizado búsquedas de productos nunca he llegado a comprar en Amazon)


Teclea en google amazon.es

hitoridekimasu

Mi primera búsqueda:



España = EUR 11,04

Francia = EUR 20,27

UK = £10.99

Alemania = EUR 15,98

nepro

Cita de: hitoridekimasu en Septiembre 14, 2011, 19:40:45
Mi primera búsqueda:

¿Qué servicio utilizas para comparar precios con Amazon España?
Los que utilizo normalmente no tienen disponible la web española.