Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Auriculares electrostáticos o dinámicos?

Iniciado por Rebombori, Septiembre 04, 2011, 02:11:49

Tema anterior - Siguiente tema

Jose

Cita de: Rebombori en Septiembre 06, 2011, 14:40:17
En la imagen solo aparece la conexión, Jad.
Por otra parte estuve ayer tarde en la web de AKG y vi que solo fabrican hasta la serie 700, con mi sorpresa de no encontrar los K100.
Saludos.

En Google, pon AKG K1000 veras que es una serie antigua y ya esta descatalogado.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Rebombori

Muchas gracias jose, ya me extrañaba a mí el no encontralos.
Saludos.

JAD

El enlace que puse decía unas cuantas cosas más que sobre la conexión.

Ampli qué mejor se lleva, pues uno seguro será el propio dedicado que tenía AKG para ellos, de otra forma lo normal es un ampli de cajas en clase A, si no, un ampli de auriculares que dé mucha ganancia y se sepa que van bien con ellos.

saludos


Loudness War      This is madness!!

vermellfort

#18
Cita de: Rebombori en Septiembre 05, 2011, 16:30:06
Y a esos AKG ¿Qué ampli es el que mejor se lleva con los K1000?

Según lo que recuerdo haber leído, "antiguamente" se recomendaba el Almarro A205A y el Cayin HA-1A.
No he escuchado ninguno de lo dos. Bueno, ni siquiera he escuchado los K1000. Pero espero que te sirva como referencia para iniciar búsquedas fiables.


Rebombori

Muchas gracias por la respuesta vermellfort.
Buena pinta sí tiene.

vermellfort

De nada: a mandar que pa eso estamos...
Buena pinta, sí: ya sólo el nombre impone  ;D.

Rebombori

Es que, sinceramente estoy hecho un lío, yo recordaba un sonido de auriculares que comparado con las cajas, me gustaba mucho más.
Pero a día de hoy, no sé si es que, mi equipo es mucho más superior y los auriculares de hoy en día son inferiores al pedazo de auriculares que fabricó Sony y mi perro se comió.
Saludos.

vermellfort

Pues vaya merienda.
Todavía estás a tiempo a darle un resopón...

Rebombori

 :-[ 5.600 $, son muchos, yo recuerdo haber pagado por ellos 450.000 pesetas.
Saludos.

Jose

Cita de: Rebombori en Septiembre 07, 2011, 14:49:09
Es que, sinceramente estoy hecho un lío, yo recordaba un sonido de auriculares que comparado con las cajas, me gustaba mucho más.
Pero a día de hoy, no sé si es que, mi equipo es mucho más superior y los auriculares de hoy en día son inferiores al pedazo de auriculares que fabricó Sony y mi perro se comió.
Saludos.

Esos Sony, ¿tenían  copas de madera? ....

No me creo que dejaras unos R10 al alcance del perro. oo) oo) oo)


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Rebombori

Sí y las almohadillas de piel.
El cabrón del perro saltó al sofá, mientras yo estaba en el baño.

Rebombori

Queridos amigos :
He leído todas y cada una de vuestras respuestas, pero todavía no he llegado a encontrar la que me haga inclinarme sobre una opción u otra.
¿Se os ocurre algo para que me decida?
Saludos.

Quimi

Hola Rebombori,

Podríamos centrar la búsqueda en unos modelos determinados y de ahí "estriar", hasta encontrar el que te pueda gustar e intentar escucharlo.

Sabiendo que te gusta la música detallada (pero con calidez), con pegada y con una gran escena, a ver si empezamos a encontrar el modelo de auriculares "equivalente".

Un saludo.

Rebombori

Precisamente, Jose, eso que dices es lo que busco.
Saludos.

Rebombori

Hola buenos días,
Dudas disipadas  :) . Ya comienzo a disfrutar los auriculares, que por cierto, al final me decidí por los electroestáticos Stax 007 II Omega.
Saludos.