Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AKG 701 Quincy Jones en Ebay, es seguro?

Iniciado por Jose76, Octubre 05, 2011, 10:16:12

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Te han llegado muy rápido.

Sí con el HK te han gustado, con un ampli que les haga justicia te encantarán.

Disfrutalos.


Un saludo

Jose76

Hola Azelais, sobre el tema ampli... cual me recomendáis? hay clones decentes? precios?

Mil gracias de antemano
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

azelais

Cita de: Hector76 en Octubre 07, 2011, 23:47:57
Hola Azelais, sobre el tema ampli... cual me recomendáis? hay clones decentes? precios?

Mil gracias de antemano

El "Libro Gordo" dice que para los 70X el que mejor le vá es el Musical Fidelity V8; no conozco clones de él y, los que conzco que pueden irle bien, se van un poco de precio. Algunos foreros se que han utilizado otras cosas, por lo que no dudo que te harán recomendaciones.


Un slaudo

Jose76


[/quote]

El "Libro Gordo" dice que para los 70X el que mejor le vá es el Musical Fidelity V8; no conozco clones de él y, los que conzco que pueden irle bien, se van un poco de precio. Algunos foreros se que han utilizado otras cosas, por lo que no dudo que te harán recomendaciones.


Un slaudo
[/quote]

Bueno, bueno el V8 no es precisamente barato, no se si lo estoy flipando o me pareció leer por aquí que hay quien usa este:

http://www.amazon.co.uk/Musical-Fidelity-V-Can-Headphone-Amplifier/dp/B004D4CTTE/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1318024786&sr=1-4

Es bastante más barato, es una opción?

Gracias.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

azelais

Alguien por el foro lo ha utilizado, yo no lo he probado. A ver que dicen

herdom

Cita de: Hector76 en Octubre 07, 2011, 23:47:57
Hola Azelais, sobre el tema ampli... cual me recomendáis? hay clones decentes? precios?

Mil gracias de antemano

Bien, ya los estas "catando", y parece ser que con mucha satisfaccion!!

Yo probe al principio el V-CAN con los K701 y el resultado es mas que correcto, pero sin pasar de ahi y sin pedirle mucho en cuanto a potencia, ya que a niveles un pelo altos se notaba ya cierta distorsion.

Una opcion DIY que estuve planteandome antes del V8 es este, creo que algun dia lo montare, que me quede con las ganas:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,5794.0.html

La placa terminada:
http://www.ebay.es/itm/LOVELY-CUBE-Linear-Headphone-Amplifier-Finished-Board-/190580086988?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2c5f7558cc#ht_11863wt_1139



Jose76

Cita de: herdom en Octubre 08, 2011, 00:46:51
Cita de: Hector76 en Octubre 07, 2011, 23:47:57
Hola Azelais, sobre el tema ampli... cual me recomendáis? hay clones decentes? precios?

Mil gracias de antemano

Bien, ya los estas "catando", y parece ser que con mucha satisfaccion!!

Yo probe al principio el V-CAN con los K701 y el resultado es mas que correcto, pero sin pasar de ahi y sin pedirle mucho en cuanto a potencia, ya que a niveles un pelo altos se notaba ya cierta distorsion.

Una opcion DIY que estuve planteandome antes del V8 es este, creo que algun dia lo montare, que me quede con las ganas:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,5794.0.html

La placa terminada:
http://www.ebay.es/itm/LOVELY-CUBE-Linear-Headphone-Amplifier-Finished-Board-/190580086988?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2c5f7558cc#ht_11863wt_1139


Si Herdom, los estoy catando de lo lindo, que cómodos son, que blandicos y han llegado en un día (MRW son unos cracks).

Por lo que entiendo tu tienes el v8 pero querías hacerte un clon y desististe en ello, normal...con tantos cablecicos, componentes y la complicación que ello conlleva....jajaja. Yo no tengo paciencia alguna, que me lo den hecho y si puede ser rodado mejor   :juer: ...he estado viendo fotos y precio del V8 y no es barato, pero lo que más me tira para atras es que es muy grande y la idea es desfaenar con mi musica en el sofa, por lo tanto lo descarto, me llama la atención el V-can...dices que bien, pero a volúmenes decentes, bueno eso está bien, yo nunca escucho música muy fuerte, me lo recomiendas o miro otras alternativas?

No tengo ninguna prisa, mi mujer me ha dicho hoy textualmente: "Para estos CASCOS no necesitaras un cacharro de esos" y su cara no era muy amigable...
a lo que yo he respondido, "No por ahora cariño, pero no descarto la posibilidad de pillármelo más adelante mi amor" y parece que hemos llegado a un acuerdo, así que para Enero quiero tener algo claro que mi amorsito me lo regala para reyes.

Un saludo y Mil gracias
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

herdom

Cita de: Hector76 en Octubre 08, 2011, 01:01:11
Cita de: herdom en Octubre 08, 2011, 00:46:51
Cita de: Hector76 en Octubre 07, 2011, 23:47:57
Hola Azelais, sobre el tema ampli... cual me recomendáis? hay clones decentes? precios?

Mil gracias de antemano

Bien, ya los estas "catando", y parece ser que con mucha satisfaccion!!

Yo probe al principio el V-CAN con los K701 y el resultado es mas que correcto, pero sin pasar de ahi y sin pedirle mucho en cuanto a potencia, ya que a niveles un pelo altos se notaba ya cierta distorsion.

Una opcion DIY que estuve planteandome antes del V8 es este, creo que algun dia lo montare, que me quede con las ganas:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,5794.0.html

La placa terminada:
http://www.ebay.es/itm/LOVELY-CUBE-Linear-Headphone-Amplifier-Finished-Board-/190580086988?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2c5f7558cc#ht_11863wt_1139


Si Herdom, los estoy catando de lo lindo, que cómodos son, que blandicos y han llegado en un día (MRW son unos cracks).

Por lo que entiendo tu tienes el v8 pero querías hacerte un clon y desististe en ello, normal...con tantos cablecicos, componentes y la complicación que ello conlleva....jajaja. Yo no tengo paciencia alguna, que me lo den hecho y si puede ser rodado mejor   :juer: ...he estado viendo fotos y precio del V8 y no es barato, pero lo que más me tira para atras es que es muy grande y la idea es desfaenar con mi musica en el sofa, por lo tanto lo descarto, me llama la atención el V-can...dices que bien, pero a volúmenes decentes, bueno eso está bien, yo nunca escucho música muy fuerte, me lo recomiendas o miro otras alternativas?

No tengo ninguna prisa, mi mujer me ha dicho hoy textualmente: "Para estos CASCOS no necesitaras un cacharro de esos" y su cara no era muy amigable...
a lo que yo he respondido, "No por ahora cariño, pero no descarto la posibilidad de pillármelo más adelante mi amor" y parece que hemos llegado a un acuerdo, así que para Enero quiero tener algo claro que mi amorsito me lo regala para reyes.

Un saludo y Mil gracias


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Estan todas cortadas con el mismo patron jijijijijii...

A ver, en mi opinion el VCAN me parece una opcion muy respetable para llevar los AKG y mas cuando hace como un añito salia por unos 90€ en casa, pero no llega al nivel del V8 ni en calidad ni en potencia ni en escena, pero la diferencia de precio tambien es notoria.
Si no pudieses comprar el V8, y antes que escuchar a pelo los AKG, me pillaria el VCAN, y ademas es mas "portable" que es una opcion que parece tener mucho valor para ti.

Saludos!

De todas formas y como no tienes prisa, espera a ver que dice la gente.

Jose76


[/quote]

Si no pudieses comprar el V8, y antes que escuchar a pelo los AKG, me pillaria el VCAN, y ademas es mas "portable" que es una opcion que parece tener mucho valor para ti.

Saludos!

De todas formas y como no tienes prisa, espera a ver que dice la gente.
[/quote]

Que sea portable y pequeño es imprescindible, la configuración humano-cacharros en mi caso es la siguiente:


Llego reventado de currar y me echo en el sofa a navegar, ver el correo y escuchar música con el iPad, con un LOD de unos 25 cms, con lo que el ampli debe estar por encima del sofá, o sea la pórtabilidad es crucial y si fuese a pilas ya sería el novamás.

Respecto a lo de las mujeres...yo creo que nacen con un gen por el cual no disfrutan de la música ni una centésima parte que nosotros y se la sudan todos los gadgets, bueno todos menos el iPhone que es muy Cool. 8)
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.