Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Has comprado en Earphonesolutions? Entra pls!

Iniciado por Markitch, Julio 31, 2008, 11:41:33

Tema anterior - Siguiente tema

Markitch

Ante todo saludar a todos los foreros. Llevo un tiempo leyendo opiniones para pillarme unos IEM's ya que hasta ahora uso los cx300.. asi que di el gran salto y me pille unos UM2 en earphonesolutions. Como todo el mundo recomiendo por tema de aduanas y precio, me pille el envio internacional, que no tiene tracking y tarda de 5-35 dias.

Pues bien, los um2 salieron el dia 7 de julio.. y estoy MAS que preocupado. En este lapso de tiempo me han llegado 2 cX300 de china y unos MylarOne de Jaben.net...

Podeis ponerme el tiempo que os han tardado en llegar? O si alguno ha tenido problemas de envio y no le llegaron?

Mi mujer ya empieza a preguntar donde estan los "cascos de ORO" que me compre!!

salu2 y gracias
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

aguaxp

Creo q lo puse en mi post. De memoria creo fueron unos 15 o 20 dias. Pero el problema no es correos americanos es correos español mas bien.

Te puedo asegurar q
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

aguaxp

.. en mi ciudad se ha tirado un paquete de oficina a oficina varios dias. vamos para tirar cohetes. yo pensaria en preocuparme a los 40 dias o asi . ¡ paciencia !

Desde luego conmigo han funcionado muy bien.


(perdon por cortar el post ha sido sin querer)
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

bandit

El problema mas bien es tuyo, en 20 dias ya tendria que estar aqui, como te lo mandaron exactamente ???. Que te envien algo sin asegurar y sin tracking es una locura, aunque lo normal es que te llegue, pueden pasar mil historias, date cuenta que eso va en contenedores sin control especifico y pueden pasar "mil historias" tanto en el tramo de envio USA como en la oficina de cambio internacional(aduanas) o en correos españa.

De todas formas tambien te pueden decir que te envian un articulo una fecha y al final te lo envian mas tarde, a mi ya me tiene pasado. Pero en una semana ya te deberia haber llegado

suerte.


saludiños
JOSE R.

Carlos

Los envíos desde USA suelen tardar muy poco en llegar a España. El problema no es ese, sino el tiempo que tardan las aduanas españolas en procesar el paquete. En condiciones ideales no suelen ser menos de 10 días. En períodos complicados como agosto o navidades, realmente no hay límite :). Yo recuerdo algún envío por el que he tenido que esperar mes y medio...

Howard Wolowitz

Yo compré esos mismos auriculares en esa misma tienda, y desdes luego no tuve ningún problema. Si no recuerdo mal tardaron unos 10 días en llegar.... pero era otra época del año. (sin problemas de aduana).

Saludos, y no pierdas la paciencia.
Y si no.....Stax

Markitch

Cita de: bandit en Julio 31, 2008, 17:41:43
El problema mas bien es tuyo, en 20 dias ya tendria que estar aqui, como te lo mandaron exactamente ???. Que te envien algo sin asegurar y sin tracking es una locura, aunque lo normal es que te llegue, pueden pasar mil historias, date cuenta que eso va en contenedores sin control especifico y pueden pasar "mil historias" tanto en el tramo de envio USA como en la oficina de cambio internacional(aduanas) o en correos españa.

De todas formas tambien te pueden decir que te envian un articulo una fecha y al final te lo envian mas tarde, a mi ya me tiene pasado. Pero en una semana ya te deberia haber llegado

suerte.


saludiños

claro.. eso ya lo se, al pedir international mail te arriesgas a que se pueda perder, pero te ahorras dinero y adunas. Y claro si entras en la web de earphonesolutions ellos mismos ponen que nunca han perdido un pakete!! que llegar llegan... veremos a la hora de la verdad... si hay que reclamar a ver que hacen :S
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

Carlos

Sinceramente, yo no conozco ningún caso de paquete extraviado en compras a los USA. Ahora bien, si realmente se pierde y no tienes seguro de ningún tipo, no hay nada que puedas hacer ;). Es un riesgo que corres cuando eliges una modalidad de envío determinada.

Markitch

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII..... acaban de traerlo!!!! :DDDDDDDDD

menos mal.. que peso me e quitado de encima

salu2 a todos :D
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

jorgillo

#9
Cita de: Markitch en Agosto 01, 2008, 10:43:31
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII..... acaban de traerlo!!!! :DDDDDDDDD

menos mal.. que peso me e quitado de encima

salu2 a todos :D

Me alegro :)

Si como tú dices salieron el 7 Julio y el envío tarda entre 5 y 35 días, creo que han cumplido...

Markitch

Si, si no les critico...solo que como a gente que conozco les llego en 10-12 dias... estaba "jiñao"... ahora a disfrutarlos!!
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

Howard Wolowitz

Enhorabuena, y como tu dices a disfrutar....ya verás como ha merecido la pena la espera.

Saludos
Y si no.....Stax