Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Desbloqueo iPhone

Iniciado por rocoa, Abril 29, 2011, 13:18:03

Tema anterior - Siguiente tema

Homer

#15
Más libre te sentirás cuando te llegue tu primera factura  ;).

En la web puedes ir comprobando al momento tanto consumo de datos como llamadas; incluso poner avisos de consumo (aunque conllevan un coste de 9 céntimos, creo recordar).

Edit: para añadir


Además de los precios web hay más promociones, que lo mejor es dejarse asesorar por su servicio de atención al cliente (gratuíto y atendido por nacionales -que no se me tome a mal-). Además de la tarifa de 2.9 céntimos el minuto existe otra que se llama "nuevega y habla", que cobra a 9c el minuto pero sin establecimiento; útil creo para llamadas cortas. Otra hay que cobrando el establecimiento, cobra el primer minuto a 1c, el segundo a 2, el tercero a 3... hasta llegar al 6, a partir del cual se estanca a 6.

O algo así, que no lo  recuerdo bien  :-[.

Me alegro de que estés contento.

Otra cosilla que tiene esta gente es que ante cualquier mejora no hay que ponerse en contacto para nada pidiendo acogerse a la nueva tarifa: el cambio es automático.

Y como no hay ataduras, pues ante cualquier mejora externa, la puerta.

Me ha dado por echar un ojo a los foros de ONO, y se ve que el servicio de atención al cliente en telefonía móvil se mueve por los mismos derroteros que los de internet  >D; creo que no me he equivocado con la elección. A ver si aparece alguien en España con internet decente, que haga sombra a ONO de una puñetera vez.

rocoa

He rescatado este hilo para comentar que, tras haber estado desde que esto de la telefoní móvil funciona en nuestro país con "vomistar", hace unos meses me marché aburrido para pepephone.
No tengo problemas de cobertura (al contrario, mejor en mi caso), factura que puedo consultar en cualquier momento en la red, descarga de datos sin problema.....y algo muy importante, pago un tercio del importe que venía facturándome "vomistar".
Ah! No me preocupo de la hora a la que llamo, de si es móvil o fijo, de si es o no número favorito....
En fin, tenía que decirlo ;D ;D

Saludos

FRR

Yo llamé hace un mes para que me bajaran la cuota o me iba a otra compañía. Me preguntaron: ¿cuánto quiere vd. pagar? Dos minutos y hecho.

Nos toman el pelo, en serio.
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100