Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

X-Can V3 y Grado SR80 tuneado a GS1000

Iniciado por Masil, Agosto 30, 2011, 17:30:14

Tema anterior - Siguiente tema

abroba

Hola Masil. ¿en qué aspectos mejoran los tuneados respecto los originales sr80? Yo tengo unos sr80i pero según como podrían interesarme los que ofreces.

Gracias por tu tiempo. Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Masil

Cita de: abroba en Noviembre 18, 2011, 17:45:15
Hola Masil. ¿en qué aspectos mejoran los tuneados respecto los originales sr80? Yo tengo unos sr80i pero según como podrían interesarme los que ofreces.

Gracias por tu tiempo. Salu2!

Hombre, claro que lo mejoran, sobre todo en los graves. No obstante, soy el menos indicado para comentártelo. Sé que había un hilo dedicado a las mejoras de sonido de los auriculares con el mod. No obstante, si ya tienes unos SR80, y quieres tunearlos, va a ser más sencillo que te busques las copas de madera. Puedes preguntarle a Cabillas, que organizó esta compra.

Un saludo :)

abroba

Gracias por la respuesta, muy amable.  :) He contactado con Cabillas.

Salu2 !
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Cabillas

#18
Cita de: Masil en Noviembre 18, 2011, 23:50:19
Cita de: abroba en Noviembre 18, 2011, 17:45:15
Hola Masil. ¿en qué aspectos mejoran los tuneados respecto los originales sr80? Yo tengo unos sr80i pero según como podrían interesarme los que ofreces.

Gracias por tu tiempo. Salu2!

No obstante, si ya tienes unos SR80, y quieres tunearlos, va a ser más sencillo que te busques las copas de madera.

Eso es tener clase, Masil. Pero tengo que decir que no quedan copas disponibles.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales