Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Audio Technica ATH-AD700

Iniciado por rocoa, Agosto 28, 2011, 02:23:11

Tema anterior - Siguiente tema

jumartc

#60
Buenos días, amigos.

Finalmente, gracias a mi amigo Jarube,  he acabado siendo poseedor de estos ATH AD700.

Aunque con escasos días en mi poder y en ciernes  una sesión de quemado  por si un acaso, la primera impresión ha sido mejor que buena.

Repito las gracias a Rocoa y Dimante, de los que me considero agradecido y deudor, pues su perfil se adapta perfectamente a mis preferencias musicales y se mueven muy bien tanto con reproductores portátiles (con y sin ampli) como con un pequeño DAC Fiio E10 que también he implementado recientemente en mi pc portátil.

En relación con lo generoso de su tamaño y el hándicap de ajuste para cabezas chicas, que apuntaba Dimante.......

Cita de: Dimante en Noviembre 22, 2011, 18:10:55
Más que un problema de diadema es de la unión de la misma con el recinto, que sólo permite giro respecto al eje vertical, dejando fijo el giro respecto al eje horizontal. Akg permite movimiento en ambos ejes, y aunque la diadema quede algo grande el recinto se acopla perfectamente.
Un saludo.

...... la cosa no tiene mayor problema con dos soluciones bien  sencillas:

Una, la que unas entradas más arriba apuntaba Cabillas, domar un poco la diadema cerrándola con ambas manos, despacín y con mimo, (te tomo prestada la foto, amigo Cabillas) ....





La otra, vista en algún modd. por la Red o, incluso Cabillas no sé si la había mostrado por otro hilo; se trata de juntar las dos piezas ovales que soportan las almohadillas que apoyan sobre la cabeza, uniéndolas por encima con una goma elástica ancha o, mucho mejor, con una cinta de tela elástica para el pelo de las que usan las chicas, de unos 5 ó 6 cms de diámetro aproximadamente ...




las venden en cualquier sitio por unos pocos céntimos, siendo una solución que se advierte más discreta que la goma elástica de tocino, además junta de forma exacta las dos piezas ovales de manera que cuando nos colocamos el auricular en la cabeza, tenemos que separar las copas ligeramente con las manos y la cinta elástica deja unos dos cms. de separación entre ambas piezas ovales en virtud del ancho particular de nuestra cabeza, lo que aporta una "tensión" extra complementaria y suficiente para que el auricular se nos adapte perfectamente, con muy buena sujeción y una excepcional comodidad.

Raro que a los de ATH no les haya dado por incorporar en el pack una pequeña cinta elástica como solución a las cabezas pequeñas.

Me parecen unos auriculares con un sonido limpio, hermoso y relajado lo que, unido a su comodidad, los hace especialmente adecuados para disfrutarlos en escuchas prolongadas.

Con nuestro PC, el Fiio E10 y arrimando un modesto Cmoy apenas hace falta gastarse más; y el que se lo gaste, pues todavía mejor.

Por poner un ejemplo, la voz de Nara Leão se define especialmente hermosa con estos auriculares.





kalinca

Gracias por la idea, yo no tenia ni idea acerca de la gomita. Esta tarde lo pruebo

Este disco con los ATH AD700 asi a pelo con el cowon X7 +cmoy suena de lujo



Sino lo tienes la proxima visita a madrid te lo dejo  8)

Cabillas

Bien, jumartc, a disfrutarlos. A Anna Netrebko habrá que echarle un buen rato, gracias por la recomendación kalinca.

Prueba esto:

http://open.spotify.com/track/4ug20TwBHHAApwzsExhY1d

y esto para testar su escena :

http://open.spotify.com/track/7I6QxiMJDAmlOITWkBaeBW

Saludos domingueros.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

jumartc

#63
Cita de: kalinca en Febrero 26, 2012, 13:52:21


Sino lo tienes la proxima visita a madrid te lo dejo  8)   (*)

Es que la Netrebko es mucha moza, muy galana y muy serrana y se sabe muy_todas las arias esas bellas y mundanas, y el performance y la puesta en escena encima se le dan rebién, igual que al Plácido Domingo, pero en mejor, y es que a mí la Netrebko me gusta mucho; sin los AD700 también, y en "Manón", pues más.

(*) Apuntao queda, que la versión que yo tengo es un poco patatera y me vendrá bien una con buen  ripeo

Cita de: CABILLAS en Febrero 26, 2012, 14:07:58
Bien, jumartc, a disfrutarlos. A Anna Netrebko habrá que echarle un buen rato, gracias por la recomendación kalinca.


A la Srª Netrebko no la eches ningún rato que la tengo yo en mucho respeto y, además,  lo mismo la Srª Cabillas se mosquea y te suelta un maporro.

" A ver, éste, del metal de toda la vida  y ¿ qué hace ahora poniendo un DVD de esta buena señora ?
, lo mismo no cuela y te la ganas; que se las saben todas.

Y eso, como decía, con los AD700 cada vez más contento.

rocoa

CitarLa otra, vista en algún modd. por la Red o, incluso Cabillas no sé si la había mostrado por otro hilo; se trata de juntar las dos piezas ovales que soportan las almohadillas que apoyan sobre la cabeza, uniéndolas por encima con una goma elástica ancha o, mucho mejor, con una cinta de tela elástica para el pelo de las que usan las chicas, de unos 5 ó 6 cms de diámetro aproximadamente ...

Vaya! Sencilla y buena idea. No la conocía si bien es cierto que yo no la necesito.
Saludos

stereolat

Fueron mis primero auriculares -serios- y quizás la mejor compra relación calidad precio. Bonitos y bien acabados -aunque gigantes- la calidad se ve hasta en el cable, si entender de conductividad o esas cosas, ese cable es mejor que mis hfi-2000 o sr225.
Al final como hay cascos para todos los gustos, y en mi caso me quedo con la comodidad para llevarlos puestos durante horas, del audio technica, frente reputación de buen sonido de grado.

Cambiaría todos mis auriculares abiertos por unos atch-2000
http://www.lastfm.es/user/PThomasAnderson
Audio Technica Ath-ad700 - Ultrasone hfi2200 - Myralone x3i - Senn Mx75 - Onkyo wavio se200 - HotAudio Mark IV - Sansa clip y fuze - Aria music angel válvulas - Pure acoustics Supernova1 - Trevi av590 - Fiio3 y 5 - Alpine iDA-X001 - Boss audio & DLS svenska

LUizO

Cita de: CABILLAS en Febrero 26, 2012, 14:07:58
Bien, jumartc, a disfrutarlos. A Anna Netrebko habrá que echarle un buen rato, gracias por la recomendación kalinca.

Prueba esto:

http://open.spotify.com/track/4ug20TwBHHAApwzsExhY1d

y esto para testar su escena :

http://open.spotify.com/track/7I6QxiMJDAmlOITWkBaeBW

Saludos domingueros.


gracias por esos temas !

casetas

Hola...

antes de que se apague el hilo, siguiendo con los AD700,...
como auriculares de uso 'genérico', clásica, jazz, vocal, pop,... y poca música rockera...
¿qué opináis comparados con unos HD558 o con unos Beyers dt860/dt770?

Hasta luego