Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Necesito algo pero no sé el qué

Iniciado por Tornado, Junio 06, 2011, 00:11:19

Tema anterior - Siguiente tema

Tornado

Por curiosidad, ¿qué funda tenéis para ellos?

akagista

CitarPor curiosidad, ¿qué funda tenéis para ellos?

Con los DT-880 Edition venía un estuche acolchado de espuma, con cremallera.

azelais

Enhorabuena por la adquisición, Me sumo a la petición del compañero al solicitarte que nos transmitas tus impresiones. NO conozco estos auriculares y así puedes hacer uan comparativa con los W5000. Sí, ya se que son muy diferntes pero ahi está la gracia.


Un saludo

Tornado

Bueno, pues ha pasado tiempo y la verdad es que he estado muy liado. Hice las fotos según me llegaron y los escuché, pero no he tenido tiempo de postear nada. Hoy toca.

Finalmente compre los DT-990, y aprovechando por el tema de portes, me traje unos AKG K450. La compra la hice en Thomann, y todo fué muy rápido y correcto.


Aquí podeis ver la diferencia de tamaños, y efectívamente, como comentaba Akagista, los Beyer vienen con un estuche de espuma con cremallera.


Y aquí aparece el contendiente, el AT W5000. La verdad es que no hay color en cuanto a la calidad de construcción. El estuche vampírico del AT ya da una magnífica impresión, que luego se corrobora con la del auricular en sí. El Beyer parece un juguetillo de plástico al lado del AT. Dada la diferencia de precio era algo a esperar, pero aún así el DT-990 me ha decepcionado un poco.


Este uso del plástico se nota en el peso. Aunque el W5000 no es muy pesado, sí es más aparatoso, y al cabo de un tiempo he notado que se me hace cansado el llevarlo. El Beyer es un auténtico peso pluma, se ajusta muy bien, y en el rato que lo he usado, (poco), se me ha hecho muy cómodo.


Y llegamos al momento musical. Esto es lo que utilicé para comparar.


Como veis es un poco variado para buscarles diferencias. El problema es que tenía tantas ganas de hacerlo que comparé un auricular ya estirado, el W5000, con un Km. 0, el Beyer, y por tanto el resultado es el esperado: el AT barrió en todo. El Beyer sólo oponía un grave que lo emborronaba todo, y por tanto la comparativa no vale para nada. Espero poder rodarlo durante un tiempo y volver a repetirla.

Siento no poder decir más hasta entonces.

FRR

Esas fotos son un lujazo. Ver esos AT en un ataúd aterciopelado me ha excitado la libido. Esa grabación de Dorati es muy buena. Felicidades por todo, se nota que no te falta buen gusto.

Saludos
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

Dimante

Hola, Tornado.
En efecto, los dt990 al lado de los w5000 son algo así como el "Potro de Vallecas" frente a Mike Tyson. No creo que sea razonable una comparativa entre ambos: son categorías diferentes. Los dt990 son muy similares a los dt880 con los graves más acentuados, supongo que con la intención por parte de beyer de tener unos auriculares menos analíticos, más musicales. De ahí la recomendación que te hice teniendo en cuenta los estilos musicales con los que querías usarlos.
Lo dt990 los he podido probar varias veces en tienda y son algo menos cálidos que los hd600/650, por poner un ejemplo, pero dan algo más de aire y detalle a la música. A ver si van rodándose un poco y logran gustarte algo más.
De ath lo que he probado son los w1000, y claro, en cuanto a transparencia, detalle y escena están a otro nivel muy superior. Imagino que los w5000 todavía serán superiores. Los w1000 son muy suaves de grave, no sé cómo serán sus hermanos mayores. En mi caso conseguían que los k701 sonasen oscuros por comparación, con eso está dicho todo. En cualquier caso, me encantaron para música instrumental y jazz, y en general para cualquier estilo que no tenga mucha pegada, donde los ath se quedaban algo cortos.
Ya nos irás contando.