Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda con regalo compromiso boda: equipo hi fi

Iniciado por hombredelsaco, Agosto 24, 2011, 20:54:50

Tema anterior - Siguiente tema

luin

Cita de: CABILLAS en Agosto 29, 2011, 17:42:45
Me alegro por tí que finalmente desestimes la compra de un  home cinema, yo lo hice, 800€, la peor compra de mi vida, llegó a avergonzarme delante de los amigos... :'(.

Yo tambien empece a buscar por ahi, menos mal que Raul 77 me quito la idea a tiempo ....  :juer:
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

hombredelsaco

Pues a ver tengo alguna novedad.

He estado hablando con el dueño de una tienda de aquí de Coruña, que no tiene tienda física solo a través de la web, quería montar tienda física pero con esto de la crisis de momento solo atiende a través de la web.

Me ha dicho que no me recomendaba NAD porque a día de hoy no hay distribuidor oficial en España y su servicio técnico es muy malo, tuvo problemas con dos amplificadores y en un caso tardaron 8 meses y en el otro un año y 6 meses. Eso sí, me dijo que en relación calidad-precio era de lo mejorcito pero que me recomendaba mejor cambridge audio o marantz.

Me ha descolocado un poco respecto a lo que he estado leyendo, me dijo que la proporción 70%-30% altavoces-ampli no era cierta, que deberían de ir en consonancia, mejor un 55%-45%.
En cuanto al receptor AV, me dijo que los Denon y Marantz no tienen nada que envidiarle a un estereo a la hora de reproducir en 2.0.

Me ha hablado muy bien de las cajas Dali, que las Dali lektor 3 eran muy buenas y que las monitor audio BX2 estaban muy bien.

Buf, estoy hecho un lío, lo que si tengo claro es que el equipo será un ampli y dos cajas, paso de home cinemas.

Luin tu estás contento con tu equipo??


rocoa

CitarMe ha descolocado un poco respecto a lo que he estado leyendo, me dijo que la proporción 70%-30% altavoces-ampli no era cierta, que deberían de ir en consonancia, mejor un 55%-45%.

Olvídate de todos los porcentajes hombre. No tienen ningún sentido. Procura escuchar algunas cajas para ver lo que te gusta.
Saludos

hombredelsaco

Buf, es que aquí en Coruña es complicado, ya me gustaría.

Enguera

#49
La recomendación de Raul es fantástica.
Propongo otra, también por 500 euros en total:

Altavoces KEF C1....99 euros
http://www.audiozona.com/zonatienda/511-cajas-acusticas-estanteria-kef-c1.html


Reproductor de CD HARMAN KARDON HD-970..........199 euros
http://www.audiozona.com/zonatienda/644-compact-disc-hd-970-harman-kardon.html


Amplificador YAMAHA A-S300........219 euros
http://www.comtech.de/YAMAHA-A-S300-silber-Stereo-Verstaerker_detail_26772.html?sPartner=5


Saludos.

luin

Cita de: hombredelsaco en Agosto 29, 2011, 19:25:54
Luin tu estás contento con tu equipo??

Buenas.

Pues si estoy contento. Date cuenta que yo venia de una mini cadena sony del año la tós, asi que no era dificil contentarme....  :)

Ahora bien, yo posiblemente me "arrepiento" de no haber cogido las cajas Q2020 en vez de las Focal. En cualkquier caso, este equipo (NAD ampli + NAD CD + Q2020) salep or unos 700 euros y esta bastante apañado...

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,3696.msg44470.html#msg44470

Saludos
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

hombredelsaco

Gracias por las respuestas,

Además no tengo problema porque de momento no necesito fuente, solo ampli y cajas. Creo que voy a optar por el NAD a pesar de lo que me dijo el tío de la web, el problema que tengo es que necesitaba probar un par de cajas para decidirme y aquí es imposible. Creo que tendré que acercarme a una tienda que hay en Santiago, si hay algún forero Coruñés y conoce alguna tienda por aquí, por favor que avise.

rocoa

¿Has probado a ir por el Corte Inglés de Cuatro Caminos?
A veces tienen cosas interesantes, incluso buenas ofertas.
Saludos

hombredelsaco

Pues no la verdad, me pasaré por allí a ver que hay.

Gracias Rocoa

hombredelsaco

Alguien conoce las cajas de puresoundspain?? Que tal están??

Gracias.

hitoridekimasu

Volvemos a lo mismo, mejor que vayas a ECI y pruebes todo lo que puedas. Es posible que yo de diga que un altavoz es maravilloso y a ti te suene chillón, tanto como para que no soportes escucharlo mas de una hora. Lo que mas te guste hoy es lo que mas feliz de va a hacer, pero verás que con el tiempo las cosas cambian.

De puresoundspain te diría que si no puedes probarlo y compararlo, lo descartases, pero si preguntas en forodvd es posible que te hablen maravillas de ellos.