Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Proyecto DIY X-PSU para V8, ¿quieres una?

Iniciado por herdom, Agosto 24, 2011, 10:51:52

Tema anterior - Siguiente tema

herdom

Vale, el tema del soldador y la temperatura y tiempo de soldado y demas ya me lo habeis aclarado, muchas gracias.

Por lo visto en las fotos, a los vuestros le habeis puesto funda de nylon hasta la Y, y despues habeis forrado con teflon y termotetractil tansparente hasta llegar al auricular, con lo que puede rozar el cara y cuello sera el termoretractil.

La opcion del algodon parece una buena idea, pero igual se ensucia y queda guarrete por el uso. Necesitaria saber lo que mide el cable de dos hilos enroolados que suben a cada cable para poder escoger la funda de algodon del diametro correcto. Se supone que despues se sujetaria con termoretractil, no? Alguna web o ebay donde encontrar esta funda?






herdom

Cita de: Hector76 en Noviembre 13, 2011, 19:51:48
Cita de: herdom en Noviembre 12, 2011, 21:34:08
Cita de: Eferbel en Noviembre 12, 2011, 21:07:31
Seras  >D

Lo siento  ;D.

Hablando en serio, la he podido probar solo 15 minutillos, pero la primera impresion es que le da mucha fuerza al sonido, como con mas vida, como si se hubiera tomado pocion magica de Asterix y Obelix y estuviera pletorico de fuerzas, ademas me ha dado sensacion de abrir un poco mas la escena y mas nitidez si cabe, pero esto ultimo solo son impresiones rapidas, y con  mi hija mareando en la habitacion, que asi no se puede  :juer:
Necesito mas tiempo...

Ale, me voy a cenar con la familia y amigos, esta madrugada estare mas tranquilo  8)


Enhorabuena Herdom!!

Me he leido el hilo entero y no me he enterado de nada  :juer:

Ha quedado muy chula, si lo se antes te hubiera encargado una, que envidia!!. Tengo ganas de que la pruebes con calma y puedas decir si hay mejoras notables, disfrutala!!!

Hola Hector,

Pued resulta que existe una fuente con la misma apariencia que el V8, pero ya no se encuentra facilmente y vale casi lo mismo que el V8, con lo que optamos por buscar informacion de lo que realmente llevaba dentro para hacernos una y mejorar la entrega del transformador de pared que trae de serie.


Esta unida al cordon umbilical, creado con cable kimber, y que une el V8 y la fuente, hacen una pareja perfecta que proporcionan suficiente entrega y con calidad al V8, con lo que se gana sobre todo en fuerza, vida como comente.

Ya habra tiempo...

amar_69

Cita de: herdom en Noviembre 14, 2011, 08:58:23
Necesitaria saber lo que mide el cable de dos hilos enroolados que suben a cada cable para poder escoger la funda de algodon del diametro correcto.
Yo los dejé a 30 cm. de largo. Pero, entre lo que pierde con el enroolado y en el interior de la copa hasta el driver.... se me han quedado en 25 cm. efectivos (justo lo necesario). Si les das 5 cm. más... tampoco pasa nada  ;)

Ya puestos, (para evitarte mareos) contacta con rocoa, seguramente, él te suministrara TODOS los materiales necesarios para el recableado,

Saludos




herdom

Cita de: amar_69 en Noviembre 14, 2011, 11:45:19
Cita de: herdom en Noviembre 14, 2011, 08:58:23
Necesitaria saber lo que mide el cable de dos hilos enroolados que suben a cada cable para poder escoger la funda de algodon del diametro correcto.
Yo los dejé a 30 cm. de largo. Pero, entre lo que pierde con el enroolado y en el interior de la copa hasta el driver.... se me han quedado en 25 cm. efectivos (justo lo necesario). Si les das 5 cm. más... tampoco pasa nada  ;)

Ya puestos, (para evitarte mareos) contacta con rocoa, seguramente, él te suministrara TODOS los materiales necesarios para el recableado,

Saludos

Lo siento, no me explique correctamente.

Lo que queria saber era el diametro de los dos cables enrrolados para escoger el diametro del retractil transparente, la longitud de los mismos si tenia pensada dejar unas medidas aprox a las que has puesto.


sembrador

Al final yo tambien he segudinmi camino y me he fabricado un clon, y que decir pues.... Ya se ha dicho de todo pero yo no la haboa dicho asi que ahora repito palabras ajenas y  basandolas en la propia experiencia.
Esto suena de fabula


Aqui os dejo algunas imagenes para que veais el proceso, ha sido sencillo y muy instructivo, 100% recomendado.












Un saludo
Jose Manuel
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

amar_69

hace algún tiempo sustituí "el cargador del móvil" por algo mas decente.

Hace unos meses le hice una pequeña modificación sustituyendo la conexión (XLR) del cable umbilical por conexión DIN, y -el trafo (Nouvoten) es de 80 vatios- he agregado dos conexiones mas (aunque no conectadas) por si las moscas. Pues estoy en busca y captura de un modulo de phono x-V3, o lo que "caiga" de la serie X

El motivo de mi consulta es que jamas le conecte ni fusible, ni condensador, ni varistor.. y ahora me interesaría saber el orden de como conectan dichos componentes, aparte de los valores de estos también me interesaría saber el amperaje del fusible, ya que el trafo es de 3.3A. También donde va conentada cada patilla del condensador y varistor en el IEC y porta-fusible.