Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cambridge Azur 640C

Iniciado por herdom, Agosto 22, 2011, 09:12:00

Tema anterior - Siguiente tema

Vedder

Jaja, si que esta perdido, lo siguiente, y viendo esos discos de los queen of the stone age, es hacerse con unos grado  8)

azelais

Cita de: raulcf77 en Agosto 31, 2011, 12:43:47
Jaja, si que esta perdido, lo siguiente, y viendo esos discos de los queen of the stone age, es hacerse con unos grado  8)



No seas cruel ;D ;D ;D >D >D >D >D >D

rocoa

Enhorabuena por el "regalo" herdom.
Qué lo disfrutes!
Saludos

herdom

Cita de: akagista en Agosto 31, 2011, 07:13:30
Ya tienes unos tres componentes como para pasártelo en grande disfrutando de la música. Yo soy un enamorado de los aparatos ingleses, así que te felicito por tu lector de cedes conseguido a un precio de regalo casi.
Lo más importante es su interior y por la foto que acompaño se ve estupendo.

Un saludo.



Muchas gracias Akagista, la verdad es que me esta sorprendiendo gratamente.
No habia visto el interior de este, pero se ve muy completo. ¿que se supone que es la caja dorada de la izquierda?

Cita de: FRR en Agosto 31, 2011, 12:17:45
Menudo chollo. Enhorabuena, tiene muy buena pinta. Disfrútalo y nos cuentas.

Gracias, gracias. Estaba un poco "cagao", proque no era habitual ese precio, pero ha salido bien.

Cita de: Dimante en Agosto 31, 2011, 12:26:41
Te has hecho con un gran equipo, Herdom. Además vas a hacerte con una fuente de alimentación. La cosa promete.
Después entrarás en el tema de cables de interconexción, de alimentación....  :juer:
Estás perdido. :jeje:

Muchas gracias tambien Dimante,

la verdad es que en que mala hora entre en este foro en busca de respuestas... ;D ;D ;D ;D
Pues despues de hablar con FRR, voy a encargar los Crimson Chord que recomienda Raul, que le han dado muy buen resultado. Con estos y si terminamos la fuente ya voy servido, ya  :jeje:.
De momento no voy a tocar nada de power chord, que eso es meterse en otro berengenal  :juer: :juer: :juer:

Cita de: azelais en Agosto 31, 2011, 15:18:48
Cita de: raulcf77 en Agosto 31, 2011, 12:43:47
Jaja, si que esta perdido, lo siguiente, y viendo esos discos de los queen of the stone age, es hacerse con unos grado  8)



No seas cruel ;D ;D ;D >D >D >D >D >D

Que malos sois, de momento me apaño con los SR60, que tampoco son malos, y con el clon del RA-1 tambien dan lo suyo  :cuernos: :cuernos: :cuernos:

Ya habra ocasion para los SR 325i o quien sabe...

Cita de: rocoa en Agosto 31, 2011, 15:24:36
Enhorabuena por el "regalo" herdom.
Qué lo disfrutes!
Saludos

Muchas gracias, asi lo hare.


vadin

#19
Hola a todos desde Asturias.

Estoy renovando, en la medida de mis posibilidades, los componentes que me compré hace más de 15 años, unos Missión 760i, un 3020i y un horroroso lector de cds Yamaha CDX460.

Los altavoces que he comprado son unos Canton Quinto 510 de tres vías, tengo que hacer una comparación un poco más en profundidad con los Missión a los que les echaba en falta un poco más de alegria en agudos, en ese sentido los Canton van sobrados.

El 3020i lo he sustituido por un Sansui 7070, no tengo palabras, me encanta ese pedazo de monstruo de casi 17 kg. de finales de los 70, tanto la estética como el sonido que es capaz de proporcionar.

Con el lector de cds tengo miedo de hacerme con algo tan "muerto" como lo que tenía, un poco de alegría en agudos y graves es lo que le demando, estoy buscando por Ebay un lector de cds y francamente, empieza a dolerme la cabeza de mirar, decidir, encontrar un crítica desfavorable (suelen ser las más acertadas) y cambiar de palo.

No quiero gastar más de 200 euros, portes incluídos, y me gusta este Cambridge que te has comprado, me gustaría saber tu opinión ahora que han pasado unos días.

Estoy entre algún modelo de Rotel tipo RCD02, Nad C541i, Marantz cd5000 o 6000 y porque no decirlo, me atraen los cd9000 de Grundig. Este Cambridge tiene una pinta estupenda ¿sigues satisfecho con la adquisición?.

Nada más

Saludos y gracias.




spoiler

Cita de: vadin en Septiembre 22, 2011, 18:35:03
Con el lector de cds tengo miedo de hacerme con algo tan "muerto" como lo que tenía, un poco de alegría en agudos y graves es lo que le demando

Los Marantz de esa gama de precios en general son tirando a suaves en agudos. Los NAD que probé en su día me parecieron más alegres en agudos, el C542 me gustó mucho en su momento y me pareció que tenía un sonido muy completo para lo que costaba comparado con el que era su hermano pequeño por entonces que sonaba muy bien pero no tenía apenas grave (el C521 me parece que era). No he probado la nueva serie de NAD, si el C541i va en la misma línea de sonido que el 542 te lo recomendaría sin duda.

Saludos

vadin

Gracias por tu opinión, la verdad es que el 3020i siempre me ha funcionado muy bien así que me imagino que los lectores estaran en la misma línea, en esa línea de precios creo que intentaré conseguir el 541i, el Cambridge que ha conseguido Herdom o algo de Arcam como el CD62.

Veremos si cae algo.

Saludos

herdom

Cita de: vadin en Septiembre 22, 2011, 18:35:03
Hola a todos desde Asturias.

Estoy renovando, en la medida de mis posibilidades, los componentes que me compré hace más de 15 años, unos Missión 760i, un 3020i y un horroroso lector de cds Yamaha CDX460.

Los altavoces que he comprado son unos Canton Quinto 510 de tres vías, tengo que hacer una comparación un poco más en profundidad con los Missión a los que les echaba en falta un poco más de alegria en agudos, en ese sentido los Canton van sobrados.

El 3020i lo he sustituido por un Sansui 7070, no tengo palabras, me encanta ese pedazo de monstruo de casi 17 kg. de finales de los 70, tanto la estética como el sonido que es capaz de proporcionar.

Con el lector de cds tengo miedo de hacerme con algo tan "muerto" como lo que tenía, un poco de alegría en agudos y graves es lo que le demando, estoy buscando por Ebay un lector de cds y francamente, empieza a dolerme la cabeza de mirar, decidir, encontrar un crítica desfavorable (suelen ser las más acertadas) y cambiar de palo.

No quiero gastar más de 200 euros, portes incluídos, y me gusta este Cambridge que te has comprado, me gustaría saber tu opinión ahora que han pasado unos días.

Estoy entre algún modelo de Rotel tipo RCD02, Nad C541i, Marantz cd5000 o 6000 y porque no decirlo, me atraen los cd9000 de Grundig. Este Cambridge tiene una pinta estupenda ¿sigues satisfecho con la adquisición?.

Nada más

Saludos y gracias.






Hola Vadin,

por supuesto, estoy todavia mas contento que cuando lo compre, iba a ser lector de de transicion, a la espera de hacerme con un Audiolab 8200, pero me parece que se va a quedar en casa mucho tiempo ;) y me voy a buscar un DAC aparte.

Si buscas "alegría en agudos y graves" como dices, creo que no te va a decepcionar, para nada, ademas de como ya dije, entrega un sonido muy limpio y una separacion de instrumentos fantastica.

En cuanto a la reproduccion, perfecta, ningun problema ni con originales ni con ninguna copia, y muy rapido.

Yo tambien estaba entre este y el NAD 541i pero, al cabo de seguir un par de semanas diferentes pujas se puso este a tiro, y encima salia como 60€ mas barato que los NAD que habia en ese momento por Ebay.

Algunos comentarios y premios:
http://www.cambridgeaudio.com/product_reviews.php?PID=99&Title=Azur+640C+%28Version+2%29

Un saludo.




soulseeker

muy buen cacharro ese cambridge audio, en su momento lo probamos con un amigo frente a un micromega y apenas notamos diferencias, y parece mas robusto.

vadin

#24
Cita de: herdom en Septiembre 23, 2011, 18:56:22
Hola Vadin,

por supuesto, estoy todavia mas contento que cuando lo compre, iba a ser lector de de transicion, a la espera de hacerme con un Audiolab 8200, pero me parece que se va a quedar en casa mucho tiempo ;) y me voy a buscar un DAC aparte.

Si buscas "alegría en agudos y graves" como dices, creo que no te va a decepcionar, para nada, ademas de como ya dije, entrega un sonido muy limpio y una separacion de instrumentos fantastica.

En cuanto a la reproduccion, perfecta, ningun problema ni con originales ni con ninguna copia, y muy rapido.

Yo tambien estaba entre este y el NAD 541i pero, al cabo de seguir un par de semanas diferentes pujas se puso este a tiro, y encima salia como 60€ mas barato que los NAD que habia en ese momento por Ebay.

Algunos comentarios y premios:
http://www.cambridgeaudio.com/product_reviews.php?PID=99&Title=Azur+640C+%28Version+2%29

Un saludo.

Hola de nuevo.

Bueno, ya está, o casi.

Esto días me he dedicado a buscar el lector por Ebay y al final ya me he hecho con uno, al menos lo he ganado en subasta y lo he pagado, otro cantar es que el vendedor no se vuelva atrás y desaparezca.

Lo he intentado con un Cambridge como el tuyo pero el Francés que lo vendía, con envíos a todo el mundo, no me respondió a la solicitud de gastos de envío y sin conocerlos no me arriesgo. Con gastos normales me habría salido en torno a los 155 euros.

Los siguientes Cambridge que había tardaban unos días o no enviaban a España así que comencé a probar con los Arcam, dicen que un poco menos "alegres" pero considerados como buenos lectores, al menos lo que he leído.

Un Arcam CD73t, negro, según el dueño impecable, abandoné en los 200 euros  que con gastos de de envío se pondría sobre los 235 Euros. Me arrepentí de haberlo perdido.

Los siguientes en la lista serían un Arcam CD192 y un CD72.

He ganado el CD192 pero me mosquea que con gasto de envío se ha puesto en 267 euros cuando en las subastas recientes de ese modelo se situaban como mínimo en las 360 libras (algo más de 400 €), envío aparte.

Además del precio, otra cosa que me tiene inquieto y tengo que investigar es que es eso del "unsampling" "upsampling", no sea que con el calentón me haya comprado algo que no casa con el Sansui, si se entera la jefa de lo que me ha costado se divorcia, pero si se entera de que me han engañado o de que "no me sirve", me mata.

Ahora a esperar.

Saludos y gracias por la ayuda.

azelais

CitarHe ganado el CD192 pero me mosquea que con gasto de envío se ha puesto en 267 euros cuando en las subastas recientes de ese modelo se situaban como mínimo en las 360 libras (algo más de 400 €), envío aparte.

Además del precio, otra cosa que me tiene inquieto y tengo que investigar es que es eso del "unsampling", no sea que con el calentón me haya comprado algo que no casa con el Sansui, si se entera la jefa de lo que me ha costado se divorcia, pero si se entera de que me han engañado o de que "no me sirve", me mata.


Ante todo, enhorabuena por la compra.
No debe mosquearte el precio al ser una subasta; yo gané un CD que, de segunda mano se vende habitualmente en torno a 500, por 295€ envío incluido; y estaba como nuevvo.

Lo del "upsampling" es un forma que tiene de muestrear los datos del CD; lo que hace es, dicho muy a lo campestre, leerlo varias veces. No afecta para nada a la unión al Sansui; supongo, por lo leido, que puede ofrecer un sonido un poco más analítico, pero detallado.

Ya nos contarás.


Un saludo

vadin

Hola a todos.

Esta tarde he recibido el CD192, sin sorpresas, está en muy buen estado, prácticamente sin rayaduras como indicaba el vendedor y en perfecto estado de funcionamiento, con su caja original, mando e instrucciones.

Soy un poco duro de oído y tenía algunos temores a que me gustara más el sonido de mi PC o del reproductor de mp3 conectados al amplificador que el del lector de cd, como sucedía con el lector Yamaha, pero nada que ver, muy satisfecho con la compra, se entiende a las mil maravillas con el Sansui y es un placer volver a utilizar los cds "físicamente" en lugar del archivo codificado que guardo en el ordenador o mp3, realmente merece la pena invertir en un producto con cierta calidad aunque, para los que no podemos invertir grandes cantidades en equipos,  sea usado.

Saludos


Cabillas

#27
Cita de: Dimante en Agosto 31, 2011, 12:26:41
Te has hecho con un gran equipo, Herdom. Además vas a hacerte con una fuente de alimentación. La cosa promete.
Después entrarás en el tema de cables de interconexción, de alimentación....  :juer:
Estás perdido. :jeje:

Si que está perdido  ;D ;D ;D.
Enhorabuena Vadin, tiene una pintaza, a disfrutar.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

azelais

Enhorabuena y a disfrutar de los soportes físicos ;D ;D ;D ;D ;D. Que, quizás por desconocimiento o prejuicios, me siguen pareciendo muy superiores a los comprimidos con o sin pérdidas.


Un saludo

herdom

Muchas felicidades!! Se ve como nuevo, y si su sonido es lo que andabas buscando, pues de lujo entonces!!!