Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[COMPRO] Cable coaxial BNC-BNC

Iniciado por djmochax, Agosto 21, 2011, 09:46:41

Tema anterior - Siguiente tema

djmochax

Pues eso, si alguno teneis algun cable coaxial con conectores BNC en ambos extremos y os puede interesar venderlo hacermelo saber.

ADEU!!!!!


amar_69





Tengo un DAC con entrada BNC. Le tengo adaptado un conector (el de la foto) BNC-RCA para utilizar cualquier coaxial con conectores RCA. Si tienes algun cable coaxial con RCA..... lo tienes facil. El conector cuesta un euro mas o menos.

Saludos

PHONOTONE

Hola buenas, un amigo vende un cable con estas características salvo los conectores. No sé si será imprescindible pero creo que son económicos de conseguir y fáciles de poner. Te mando un mp. Un saludo.
Space is the place

djmochax

Cita de: amar_69 en Septiembre 07, 2011, 10:12:57




Tengo un DAC con entrada BNC. Le tengo adaptado un conector (el de la foto) BNC-RCA para utilizar cualquier coaxial con conectores RCA. Si tienes algun cable coaxial con RCA..... lo tienes facil. El conector cuesta un euro mas o menos.

Saludos

Gracias Amar, pero al tener conexión BNC tanto en el dac como en el Hiface, voy a intentar prescindir de adaptadores, dado que no tengo ningún cable de este tipo y tengo que comprarlo expresamente.


djmochax

Cita de: PHONOTONE en Septiembre 09, 2011, 17:22:00
Hola buenas, un amigo vende un cable con estas características salvo los conectores. No sé si será imprescindible pero creo que son económicos de conseguir y fáciles de poner. Te mando un mp. Un saludo.

Respondido.

Still searching... 8)

djmochax

Venga que tengo el Hi-face muerto de la risa... :juer:

D2Cowones

Cita de: djmochax en Noviembre 01, 2011, 12:10:53
Venga que tengo el Hi-face muerto de la risa... :juer:

... y encima algún pesao va y te lo recuerda  oo)

suerte con la búsqueda!