Pues a ver tengo alguna novedad.
He estado hablando con el dueño de una tienda de aquí de Coruña, que no tiene tienda física solo a través de la web, quería montar tienda física pero con esto de la crisis de momento solo atiende a través de la web.
Me ha dicho que no me recomendaba NAD porque a día de hoy no hay distribuidor oficial en España y su servicio técnico es muy malo, tuvo problemas con dos amplificadores y en un caso tardaron 8 meses y en el otro un año y 6 meses. Eso sí, me dijo que en relación calidad-precio era de lo mejorcito pero que me recomendaba mejor cambridge audio o marantz.
Me ha descolocado un poco respecto a lo que he estado leyendo, me dijo que la proporción 70%-30% altavoces-ampli no era cierta, que deberían de ir en consonancia, mejor un 55%-45%.
En cuanto al receptor AV, me dijo que los Denon y Marantz no tienen nada que envidiarle a un estereo a la hora de reproducir en 2.0.
Me ha hablado muy bien de las cajas Dali, que las Dali lektor 3 eran muy buenas y que las monitor audio BX2 estaban muy bien.
Buf, estoy hecho un lío, lo que si tengo claro es que el equipo será un ampli y dos cajas, paso de home cinemas.
Luin tu estás contento con tu equipo??