Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Audez´e LCD-2

Iniciado por mazinguerZ, Enero 26, 2011, 19:55:36

Tema anterior - Siguiente tema

JAD

Cita de: enos en Febrero 03, 2011, 10:07:53
Bueno, según dicen, el nuevo prototip C32 de Stax sería bastante más facil de mover que el O2... Si que es más caro, pero si un "simple" SRM-727 basta, reduciría la factura total no  ;D

Una buena opción, la verdad  ;D.


Loudness War      This is madness!!

JAD

Llamando a FJ del más allá. Entonces, ¿cuál eran los auriculares que mencioné y que no deberían estar en la lista "Top" de referencia?. Me dejaste con las ganas. Lo prometido es deuda.

Si no aparece, ya le enviaré un MP para compartirlo aquí en el post.  :juer:

Un saludo.




Loudness War      This is madness!!

FJ

Cita de: JAD en Febrero 19, 2011, 14:14:31
Llamando a FJ del más allá. Entonces, ¿cuál eran los auriculares que mencioné y que no deberían estar en la lista "Top" de referencia?. Me dejaste con las ganas. Lo prometido es deuda.

Si no aparece, ya le enviaré un MP para compartirlo aquí en el post.  :juer:

Un saludo.

Todo llegará, JAD. Todo llegará.  ;)

Saludos.


JAD

jaja, FJ, mira que eres cruel  >D. Dejándome así.

Si lo que pasa es que todavía está la cosa "en proceso" para hacerte una idea sobre cuáles de la lista no te parecen estar a la altura, pues dilo y ya está. Nos esperamos.

Pero si puedes decirlo ya, no pasaba nada porque lo comentases ahora y dejases de mantenerme en ascuas.

Por lo que intuyo, uno de ellos son los HD 800, que dices que no te convencen demasiado. Pero no sé si eso significa que das por hecho que no merecen estar entre los mejores.

Suelta prenda anda!


Loudness War      This is madness!!

Dimante

Me da que por mucho que les tires de la lengua no van a soltar prenda por el momento.
Son malvados... >D

jorgillo

Audeze ha sacado la revisión 2 de su driver. Todos los auriculares vendidos a partir de mediados de Junio la incluyen, además de otras mejoras, como la famosa "headband".
Podéis ver información y prueba del mismo aquí.

Vedder

la putada es el tema de aduanas, sino probablemente hubiera intentado lanzarme a por ellos antes que por los senn800...