Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué me está pasando?

Iniciado por Jose_1965, Agosto 02, 2011, 17:29:38

Tema anterior - Siguiente tema

Vedder

Cita de: rocoa en Agosto 03, 2011, 11:20:50
La verdad es que ni se me ocurre compararlo. Son dos cosas tan diferentes, para momentos diferentes, necesidades diferentes........
Lo que sí es cierto es que el disfrute y la inmersión en la música que obtengo con altavoces es muy diferente.
Saludos

En dos frases has dicho exactamente lo que pienso  ;)

Cabillas

Tenéis razón, es como decidir si quieres mas a papá o a mamá.  :juer:
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

FRR

Sí, pero madre no hay más que una.  ;)
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

Torpedo

Je, yo creo que cada 6-8 meses surge un hilo como éste y la conclusión razonable acaba siendo la misma. Cada cosa tiene sus pros, sus contras y sus momentos. A mí me gusta escuchar de las dos maneras y con cada uno consigo experiencias distintas, a veces complementarias.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Jose_1965

Si seguro que tenéis razón y cada modalidad tiene su momento,pero es que lo que me está sucediendo es que inconscientemente intento comparar ambos sistemas y en mi caso tienen las cajas las de perder y no creo que a partir de ahora vuelva a disfrutar de las cajas como hasta ahora porque es como saber que de la otra manera estaría disfrutando aún más.

Esta mañana he estado en casa de un amigo que tiene unas cajas que hasta ahora me resultaban fascinantes y mucho mejor que las mias, que son unas 805s de B&W y he tenido la misma sensación que en casa. En resumidas cuentas que me gusta mucho más como suenan mis Q701 en mis oídos que sus 805 en su sala.

Saludos

rocoa

CitarEn resumidas cuentas que me gusta mucho más como suenan mis Q701 en mis oídos que sus 805 en su sala.

oo) oo) oo) oo)No olvidemos que las B&W no suenan solas. Detrás está el resto del sistema y la dictadura de la sala.
Saludos

Jose_1965

#21
Si, claro, seguro que la instalación no era la más adecuada y las secciones de ventas de los comercios no son un dechado de virtudes, pero incluso en eso veo ventajas en los auriculares y la eliminación del factor fundamental que supone la sala es otra baza a su favor. He leido por ahí los quebraderos de cabeza que tienen muchos con ese tema.

Si es que al final más vale ser un ignorante y no conocer estos entresijos. Fíjate si no en mí que hace dos días iba con unas Whaferdale de 180€ y ya pensando en Stax & HD800, pero claro..es que la calidad tiene esas cosas: La primera es alimentar el espíritu, la segunda abrir los ojos y la tercera vaciar las carteras.

Si ya me lo escribía azelais: Cuidado con la cartera.
¡¡Cuanta razón tenía!!

Saludos

Dimante