Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ultrasone Zino

Iniciado por akagista, Agosto 07, 2011, 21:52:29

Tema anterior - Siguiente tema

akagista

¿Alguien ha probado los Ultrasone Zino?

Estoy barajando la opción de hacerme con unos, pero no veo ninguna relación a los mismos en estas páginas. Sería para usarlos con el iPod.

Saludos.


azelais

Cita de: akagista en Agosto 07, 2011, 21:52:29
¿Alguien ha probado los Ultrasone Zino?

Estoy barajando la opción de hacerme con unos, pero no veo ninguna relación a los mismos en estas páginas. Sería para usarlos con el iPod.

Saludos.


Más de una vez he estado tentado a adquirirlos para utilizarlos con laguna fuente portátil y debido a mi debilidad por Ultrasone; al final no me decidí por no usar fuente portátil casi nunca, por no decir nunca en estos momentos.
En su momento busué información y lo lque leí parecía interesante; en la linea de lo que conozco de Ultrasone: grave presente y agudos correcto sin sobresalir en exceso; la pesentación del sonido la habitual en el S-logic pero, supongo, salvando las distancias. Pero, como he dicho antes, lo digo por lo que leí; no los he probado.

Un saludo

akagista

Estoy disfrutando tanto con el sonido de los Pro 2900, que por eso quería probar, salvando las distancias en cuanto a calidad, si el sonido del Zino se pareciese en algo al Pro y poder saborearlo en el iPod.

A ver si alguien los tiene o los ha probado y comenta algo.

Gracias por tu comentario, azelais.

Un saludo.

Dimante

Akagista, ¿el pro2900 es el modelo cerrado o el abierto?

akagista

#4
CitarAkagista, ¿el pro2900 es el modelo cerrado o el abierto?

El abierto.

Dimante

Viniendo de un "akagista" tus comentarios me tienen intrigado... ;)

akagista

CitarViniendo de un "akagista" tus comentarios me tienen intrigado... ;)

Mis 702+Cardas con el V8p son mis auriculares de referencia. Eso no lo cambio. Pero tengo que reconocer que el sonido tan 'especial' de los Ultra me tiene en el bote. Los estoy disfrutando mucho, a pesar de que algún comentario hizo referencia a que no casaba especialmente con el V8p. Pues ni me imagino cómo pueden resultar con otro ampli más idóneo.
En fin, es lo que hay.

Saludos.

Dimante

Mis dudas con respecto a los ultrasone pro2900 o los pro900 (creo que son su versión cerrada, ¿no?) es cuál de ellos me gustará más y qué tal se mueven desde fuentes portátiles (ipod, vamos).
La opción cerrada sería interesante si sonase bien por el tema de llevarlos de viaje o hacer con ellos escuchas nocturnas, función que a día de hoy hago con los d2000. No tengo queja con ellos, pero algo más pequeño no estaría mal, y si los ultrasone son tan buenos como comentas son una opción de futuro muy interesante. Para mí que sean cómodos y tengan buena escena es condición indispensable.


akagista

#8
He probado los pro2900 con el iPod y ya de lujo. Lo que pasa es que prefiero auriculares más pequeños para acompañar al iPod y al iPhone. Mis preferidos son los AKG K450 y también los iGrado, estos últimos sobre todo para la calle. Los AKG son cerrados y el Grado abierto. Los Ultra cerrados no los he escuchado, pero te digo que los abiertos van sobrados de graves.
Ya ves que no le faltan compañeros al iPod y encima les quiero añadir otro amigo: el Zino.
En fin, que no tengo remedio.

Dimante

Jajaja, si yo te contara lo que tengo por casa... :juer:
La verdad es que algo de psicólogo ya estamos. En mi caso, con el tiempo, he ido deshaciéndome de todos mis auriculares portátiles para el ipod y me he quedado sólo con unos humildes cx400 de sennheiser, los que son medio in-ear, para la calle y con los d1001 para usar el ipod en casa (no se me ocurre ir con éstos por la calle).
Ni que decir tiene que los ultrasone serían para usar en casa o cuando estoy de viaje, nada de salir con ellos a la calle. Ya me he desengañado. Cuando salgo a la calle sólo llevo los in-ear, que son los que más aislan y menos pesan. Sé que la calidad sonora no es muy allá, pero por el momento no quiero dejarme una pasta para oír música por la calle: todo lo que he probado me deja indiferente (y mira que he probado cosas...). Es lo malo de tener un equipo medio decente en casa: todo lo que venga de la fuente portátil te deja un poco vacío.

En fin, que me enrollo....


akagista

A la cadena hi-fi le puse un dock Arcam y le incorporé el iPod con su música mp3 a 320kbps. Bueno, un auténtico fracaso. El sonido era para morirse, una auténtica birria.
Ahora todo lo que tiene el iPod está en formato ALAC y la cosa a cambiado bastante. Conectado al equipo el sonido ha mejorado una barbaridad y escuchado con auriculares la cosa ha merecido la pena, sobre todo si se emplean auriculares de cierta calidad (Grado SR325ie, SR80i o SR60i), con auriculares de calidad más baja la diferencia entre el sonido anterior comprimido en el iPod y ahora, la cosa no mejora tanto.
A todo esto, y como soy un pesadilla, ya he pedido los Zino (Dimante, tengo que ir al psiquiatra).

Saludos.

azelais

Citar[a pesar de que algún comentario hizo referencia a que no casaba especialmente con el V8p. Pues ni me imagino cómo pueden resultar con otro ampli más idóneo.
/quote]


Los dos Ultrasone que he tenido los he probado con el V8, puede que no sea el ampli que más me ha gustaod con ellos pero lo hacía relamente bien quizás el color del V8 pueda resultar un pelín excesivo para los Ultrasone; pero es por hilar fino.

Un saludo

akagista

azelais: casi con toda seguridad que tienes razón, porque la experiencia es la madre de la ciencia.  La cuestión es que el V8 es mi ampli y tampoco es cuestión de coleccionarlos. Aunque creo que alguno de los que pululan por aquí, seguro que tienen más de uno.

De todas formas tu te mueves en las alturas. Los Edition 10 (y antes los 9) tienen que ser cosa fina como has comentado en varios posts.

Saludos.

Dimante

A mí el v8 me ha gustado con todo lo que he probado.... ;D ;D ;D
Pero la verdad es que para los ultrasone me gustó más el BCL o el M1. El v8 es especialmente bueno con auriculares que requieran un puntito de calidez. Para ir redondo, digo. Por ejemplo, los dt880 y los akg de gama alta.


akagista

Después de un trayecto desde China pasando por Inglaterra, ayer han llegado los Zino.

Aún los estoy valorando.