Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Beyerdynamic T 70

Iniciado por akagista, Agosto 04, 2011, 20:57:26

Tema anterior - Siguiente tema

akagista



Transducer type . . . . . . . . . . . . . dynamic
Operating principle . . . . . . . . . . . closed
Frequency response . . . . . . . . . . 5 Hz - 40,000 Hz
Impedance. . . . . . . . . . . . . . . . . .250 Ω
Nominal SPL. . . . . . . . . . . . . . . . 104 dB (1 mW / 500 Hz)
Nominal THD . . . . . . . . . . . . . . . <0.05% (1 mW / 500 Hz)
Power handling capacity . . . . . . 200 mW
Max. SPL . . . . . . . . . . . . . . . . . . 127 dB (200 mW / 500 Hz)
Sound coupling to the ear . . . . . circumaural
Ambient noise attenuation. . . . . 18 dB
Headband pressure . . . . . . . . . . 2.8 N
Weight without cable . . . . . . . . 330 g
Cable. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3 m single-sided
Connector . . . . . . . . . . . . . . . . . gold vaporised mini stereo jack plug (3.5 mm) & 1/4" adaptor (6.35 mm)
Accessories . . . . . . . . . . . . . . . . carrying case

¿Alguien tiene referencias de este modelo nuevo de Beyer?
450 euros.

azelais

No, pero ciertamente lo de Beyer me desconcierta. en poco más de dos años ha sacado varios modelos Top: T1, T5, 1350 y ahora este. Si lo de AKG me llama la atención por defecto lo de Beyer me la llama por exceso.

Supongo que en breve tendremos noticias de estos auriculares.

Un saludo

Dimante

Parecen los dt770 edition renovados. Desde luego los de beyer están sacando partido de su patente. Y espero que la mejora sea la releche, porque el precio lo han duplicado, así, como quien no quiere la cosa.

Saludos.

akagista

Parece ser que de momento nadie los tiene o los ha probado. Son unos auriculares que me llaman la atención, pero habrá que tener paciencia y esperar un poco a ver cómo salen.

Saludos.

Dimante

Jejeje, ¿por qué razón en la página oficial de beyer los sitúan por debajo de los dt880...? oo)
http://europe.beyerdynamic.com/shop/hah/headphones-and-headsets/at-home/music-pleasure.html

;)

blacklabel

Cita de: Dimante en Agosto 04, 2011, 22:17:51
Parecen los dt770 edition renovados. Desde luego los de beyer están sacando partido de su patente. Y espero que la mejora sea la releche, porque el precio lo han duplicado, así, como quien no quiere la cosa.

Saludos.

¿En qué se parcen quitando la forma?

akagista

#6
CitarJejeje, ¿por qué razón en la página oficial de beyer los sitúan por debajo de los dt880...? oo)
http://europe.beyerdynamic.com/shop/hah/headphones-and-headsets/at-home/music-pleasure.html

Pues tienes razón, no me había fijado en ese detalle. Si no es un ranking de precios, ¿de qué es? Un poco sospechoso ¿no?

Jose

A mi me parece un Dt770 "Manufaktur" de serie, pero bueno, nunca se sabe. Por otro lado, si te metes en un Dt770 Manufaktur muy posiblemente sobrepases los 449€

De todas formas, si realmente es el nuevo Dt770, es muy caro  :o :o , por ese precio y buscando un poco te puedes hacer con unos Dt880 y unos Dt770/990.  ;)

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Dimante

Ahí le has dado, Jose.

akagista

¿Y lo de la tecnología Tesla que acompaña a estos auriculares, los hace sobresalir en algún aspecto?

Me pregunto.

Dimante

Esperemos que sí. Hombre, beyer no suele hacer mal las cosas. Los que he tenido y podido probar de la marca siempre han dado la talla y han ofrecido una buena relación calidad-precio.

Torpedo

¿Tecnología Tesla? ¿Se le puede poner un nombre más pretencioso y falto de contenido a usar un imán gordo? :juer:
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Dimante

Jo, Torpedo, sí que te gustó poco el T1. ¿No tiene nada bueno para tí? No sé.... unos medios cálidos.... una escena bien compuesta.... aspecto robusto.... oo)
Si mal no recuerdo, no os gustó ni la caja...

Dimante

Por cierto, mola la nueva imagen que te has puesto en el nick. Suena a amenaza.

Torpedo

A ver, como auricular no está mal y hace algunas cosas decentemente. Pero también otras muy mal (en mi opinión y para mi gusto, pero de eso va el foro, de compartir las opiniones) y eso me parece inaceptable en unos auriculares que cuestan tanto o más que unos HD800. Uno compra auriculares para que suenen bien, no para que le den una maletita mal terminada y acabados pretenciosos. Todo eso al final no suena. Y si encima juegan la baza del márketing con lo de la "tecnología Tesla", pues ya me chirrían las muelas :(
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King