Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendo Lehman Audio Black Cube (VENDIDO)

Iniciado por azelais, Agosto 03, 2011, 18:44:58

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Pués eso. Vendo mi BCL; color negro. Estado impecable (salvo un pequeño roce en la esquina superior izquierda); funciona perfectamente. Tiene entradas RCA.
El motivo de la venta es por cambio de amplificador.
Haymuchas revies al respecto de este amplificador. Desde mi punto de vista e smuy versátil; funciona bien con la práctica totalidad de auriculares con las los que lo he utilizado; me gustó especialmente con los HD800.

Precio 475€ puesto en casa.

Un saludo

villegas63

Hola Azelaís, ¿este modelo qué tal va para un AKG K 701? ¿Es equiparable al MF XCAN V8 famoso? ¿Qué tiempo tiene? ¿Algunas fotitos?

Muchas gracias

azelais

Hola.

para el K701 va muy bien; yo lo tengo con los K702 y genial; no llega a la sinergia del V8 pero, en mi opinión, es más versatil que este.
Tiene menos de un año; esta nuevo. El roce la que me reería tiene una largura de 1cm y el grsor de 1mm; en una esquina. NO puedo colgar fotos aqui; si quieres enviame un MP con tu correo y ta las hago llegar.

Un saludo

azelais

A ver si alguien se anima. Puedo enviar fotos por correo electrónico.
Es una mganífico amplificador y muy versátil.

Un saludo

villegas63

Chico, qué quieres, es la crisis. Tengo varios anuncios en SEGUNDAMANO de diverso material (Nad y JBL) y no hay modo. De hecho, ya me los quedo, pase lo que pase.

En otros tiempos, este anuncio se hubiera cerrado en el mismo día.

Recuerda mi mp.

Un abrazo

azelais