Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compro cables Kimber "Hero" y 8 TC

Iniciado por Cabillas, Julio 20, 2011, 19:38:35

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Supongo que no tendré suerte, pero algo mejor habrá por ahí y a lo mejor a alguien le interesa subir. Si no a ver si alguien conoce alguna ofertilla por ahí.
Ví esta, pero se han agotado ya los 8TC (a 29€/m) y se acaban de agotar también los 4TC: http://www.sonomarket.com/es/component/virtuemart/details/291/288/cables-y-conectores/cables-por-metro/cables-de-altavoz/kimber-kable-4-tc.html
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales


Nando22

Hola Cabillas.

Yo también me uno a una compra del 8 TC, si encuentras algo interesante o se plantea una compra colectiva, házmelo saber.

Saludos.

Cabillas

#3
Pues creo que ya somos cinco, a lo mejor podemos negociar con algún distribuidor. Por favor, apuntaros los interesados y si alguien puede sugerirnos como podríamos dirigirnos y a donde. Gracias.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Cabillas

#4
Habemus oferta, gracias makuin, escribí a Sound Sevilla y os copio la respuesta:
"Hola Francisco,

Teniendo en cuenta la compra conjunta podría ofrecerte los 8TC 3mts en 146 € (Precio por metro 77,43 €/m, ofertado en web en 60 €, el pvp de los 3mts es 232,29 €). Si lo quereis confeccionado en fábrica os saldría 198 € (PVP: 330,40 €).

El Kimber Kable Hero o,5mt os saldría en 136 € (PVP: 219 €/186 €+IVA, ofertado en web en 160 €).

Para cualquier otro producto que os interese podeis ponerse en contacto con nosotros en el 954409150/4401568.

Saludos,

Pedro"

No es un ofertón, pero no está mal para empezar, no?.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Nando22

Bien Cabillas ;).

Bueno, es un buen punto de partida. Pero no sé si lo he entendido bien, sale a 38.7 € /m. para dos tiradas de tres metros. total 232.29 €, no?

Habria que saber si mejor confeccionado de fábrica o mejor por metros. Otra cuestión, el de fabrica se puede pedir confeccionado para bicablear?

Venga ya lo vamos viendo,
Saludos


Cabillas

No, yo creo que son 3mts a 146 €, yo tendría suficiente con 2m, 1m para cada altavoz, aunque lo normal creo que es 1.5m. Confeccionado 198€ 3mts. El tema del bicableado no lo controlo.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales