Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayudaaaa necesito cambiar mis denon ah d2000 ...

Iniciado por Niko, Julio 28, 2011, 19:48:22

Tema anterior - Siguiente tema

Niko

Hola gente de auriculares.org...
Necesito de su ayuda, es el dia de hoy que tengo unos denon ah d2000 y la verdad es que la aislancion , a mi parecer es mala, por no decir mas que mala.   >(
Ahora el problema es que escucho rock mayoritariamente, y me reuso a comprar los grados. Me gustan los auriculares con buena pegada, buenos bajos. Que aislen muy bien y sehan comodos para largas escuchas.
Que me pueden recomendar beyerdynamic, ultrasone, akg . Realmente estoy perdido  :-[ .
Saludos y gracias por semejante foro!.

azelais

Hola Niko.

Que aislen bien, tengan buena pegada y sean cómodos, pues la cosa no es del todo fácil.

Quízas, y no son santo de mi devoción, los Bose QC15; aislan mucho y son muy cómodos. Su sonido no está mañ, en función de que lo compares.
Los HD25 de SEnheisser; aislan bien pero ahora mismo no se como irán de comodidad, hace mucho que no los he usado.


Un saludo

Dimante

Bueno, siempre puede probar los beyer dt770pro. No llegan a la calidad de los denon ah-d2000, pero aislan mucho más y tienen pegada de sobra. Son buenos roqueros. También habrá modelos de ultrasone que sean muy buenos para rock. En esto Kowalsky tiene algo que decir. A ver si se anima.

Saludos.

herdom

Cita de: Dimante en Julio 28, 2011, 20:23:14
... los beyer dt770pro. No llegan a la calidad de los denon ah-d2000, pero aislan mucho más y tienen pegada de sobra. Son buenos roqueros.

Si lo que buscas es aislamiento, estos son tus auriculares. Me los recomendo Dimante hace un año, y he podido escuchar musica a un volumen considerable con la mujer al otro lado de la cama  y ningun problema, es que no se oye  ;) ;) ;)
Tambien son bastante comodos y rock van bastante bien.

D2Cowones

y los shure 840? lo pregunto porque no puedo opinar en primera persona, pero todo lo leído de ellos son bonanzas: aislamiento, comodidad, calidad, buen  precio....

Kowalski74

¿Alguien me ha llamado? Pues aquí estoy  ;)

Entre los D2000, los DT770 y los Ultrasone HFI780 los que prefiero para rock son los HFI780. No tienen tantos bajos pero por el contrario tienen más pegada e impacto y las transiciones (ataque y caída) son mucho más rápidas de forma que son más resolutivos en pasajes rápidos y complejos con mucha información por la parte de abajo del espectro de frecuencias. Al tener menos bajos, aunque tienen más que de sobra, no hay tanta resonancia y no "retumban" como en los D2000 y, sobre todo, en los DT770. La escena sonora es más cerrada y el sonido es más adelantado, lo que viene bien para rock. Por arriba los agudos son cristalinos y con bastante detalle, algo brillantes. Salvando las distancias, son los más parecidos a los Grado, en cerrado, con más bajos, más extensión y más pegada.

También tengo los  HD-25 y van muy bien con rock. De los que mejor aislan, pero tienen el inconveniente de ser incómodos al ser supraaurales (el resto son todos circunaurales) y apretar bastante. De momento son los que uso en el trabajo por su aislamiento y discreción estética, más bien parquedad, pero para mi que llevo gafas resultan una tortura al cabo de una hora y tengo que quitarlos de vez en cuando. Ya tengo la marca de las patillas entre las orejas y la cabeza.

Respecto a esto, la comodidad, los más cómodos son los DT770, seguidos de los D2000. Prefiero los DT770 porque aprietran más, sin molestar, y no se notan tan sueltos en la cabeza. El cable de los DT770 también es más cómodo al ser mucho más flexible que el de los D2000 y al entrar sólo por uno de los auriculares estorbando bastante menos. En tercer lugar están los HFI780 que a alguien le puden resultar algo molestos al apretar más que los otros pero al ser circunaurales no son tan molestos como los HD-25. Lo peor de los HFI780 es que el cable es muy corto, creo que de un metro nada más y luego tiene un cable de extensión de 3 o 4 metros. La mayoría de las veces el cable se me queda corto pero el alargador que traen nunca lo he usado porque es demasiado. Tengo que usar un alargador cutre de un metro por la tontería de medida del cable que escogieron.

En cuantro al aislamiento, para mi los HD25, DT770 Pro y HFI 780 aislan bastante y a un nivel muy similar. Todos aislan bastante más que los D2000.

Otros auriculares que podrían encajar en lo que buscas pueden ser los AKG K181DJ, Shure SRH750DJ u otros de Ultrasone como los HFI-580 que parece que tienen más bajos que los 780 y hay gente que los prefiere a estos últimos. Estos te los comento para que investigues sobre ellos si quieres, pero no te puedo dar una opinión de primera mano.

Y recuerda, todo lo dicho es sólo en mi opinión, que todo esto es muy subjetivo.

Un saludo  ;)
Auriculares actuales: HD650+Cardas, Fidelio X1, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Momentum, HD-25
Auriculares anteriores: LCD-2.2, D7000, RS1, 325is, D5000, K701, D2000, HFI780, DT770 Pro, HD555, K81DJ
Amplificadores: Burson HA-160, Fiio E7

Niko

Muchas muchas gracias a todos pero, sin ofender a nadie, en especial a Kowalski74.
De momento creo voy a ir por unos ultrasone. Estoy in ventigando en amazon , suelo comprar siempre en el sitio, y viendo que hay un ofertas muy tentadoras. Que dicen de los Audio Technica ATH-A700 ??.
Saludos y gracias a todos!.

mazinguerZ

Yo he tenido y tengo experiencia actualmente con auriculares de ambas marcas . En principio me decantaría por el Ultrasone , tiene unos graves más viscerales, más potentes que el Audio-technica, sin perder el control de los mismos, lo cual va muy bien con rock . El Audio-technica tampoco esta mal , en principio no quedarás insatisfecho si te haces con él.
De todas formas , unos Grado, si vas a escuchar casi exclusivamente rock, no serían una mala opción.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.