Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¡200 usuarios!

Iniciado por A, Julio 19, 2008, 22:01:32

Tema anterior - Siguiente tema

A

Hey, es una bonita cifra, ¿no? ¡Los usuarios del foro esperamos unas palabras de los administradores ante tal acontecimiento! ;D
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

jorgillo

Efectivamente, A, tienes toda la razón...

200 es una bonita cifra y un motivo para estar contentos y orgullosos de la marcha del foro.

Desde aquí quiero felicitar a todos y cada uno de esos 200 usuarios que haceis que esto sea posible :)

PD: ¿Alguien tiene un emoticono de aplausos?

A

Bueno, no tengo emoticono de aplausos a mano, pero lo que sí tengo es curiosidad por saber si, superado el medio año de andadura, la marcha del foro responde a las expectativas de los responsables de esta iniciativa (espero que así sea).

Desde luego yo estoy encantado :)
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

bandit

Felicidades!!

Yo ya llevo tiempo participando en foros HIfi y echaba  en falta uno dedicado a los auriculares( en castellano claro) y aqui estoy muy contento.

Aunque tengo que protestar por algo:

NO PUEDO PONER MII AVATARRRRRRRRRRRR DE ACE

http://farm3.static.flickr.com/2104/2128823505_56a78fa4a1.jpg?v=0

saludiños
JOSE R.

Marianitu

Yo creo que sí que las cumple.

No tenemos que coger un foro de prestado tal y como pasaba al principio (aquel famoso hilo en Macuarium).

Tampoco dependemos de una empresa como Google y tenemos más o menos libertad para expresarnos.

En definitiva, que creo que tenemos un canal de comunicación jojonudo :)

Saludoooos!
Macbook Pro 16 M1 + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can Signature HF + HifiMan Sundara

iPhone 13 Pro / A&K SR35 +  Fiio FH7  + LetShuoer S12 Pro

Carlos

Hombre, el número es todavía modesto, pero en mi caso las expectativas las cumple de sobra. Ya no sólo por número de usuarios, sino sobre todo por su calidad humana y el espíritu lúdico que impregnan todas las conversaciones. Creo que no habido ni un solo caso (¡ni uno!) de enfado o insultos. Esto es un mérito de todos y creo que es lo más importante para que todos nos sintamos como en casa cuando venimos a charlar aquí :). De verdad que da gusto.

Carlos

Cita de: bandit en Julio 21, 2008, 22:05:09
NO PUEDO PONER MII AVATARRRRRRRRRRRR

¿No puedes poner tu avatar? No debería haber problema...

Torpedo

Yo no soy responsable de nada, caí aquí por casualidad, pero aún así diré algo: estoy muy contento y muy a gusto leyendo y compartiendo cosas. Como dice Carlos, lo mejor el buen rollo y la calidad humana de los miembros. Buena gente, así cualquiera  ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

bandit

Cita de: Carlos en Julio 21, 2008, 22:38:48
Hombre, el número es todavía modesto, pero en mi caso las expectativas las cumple de sobra. Ya no sólo por número de usuarios, sino sobre todo por su calidad humana y el espíritu lúdico que impregnan todas las conversaciones. Creo que no habido ni un solo caso (¡ni uno!) de enfado o insultos. Esto es un mérito de todos y creo que es lo más importante para que todos nos sintamos como en casa cuando venimos a charlar aquí :). De verdad que da gusto.


Me cago en la host.. que no soy capaz de que salga el Ace de los coj..

saludiños


P.D. bueno  ala  un caso de  enfado, ahora a ver quien insulta ;D
JOSE R.

caromire

Felicidades.

Gracias por enseñar y tener paciencia con los mas novatos. Creo que estos foros estan para aprender unos de otros contando sus experiencias y divirtiendose , incluso haciendo amistades, y el ambiente que existe aqui no es muy frecuente encontrarlo.

Hasta luego.
Quique

loignoro

Felicidades a todos  ;)


jorgillo

Bueno, pues apenas 3 meses más tarde ya somos los mismos que los de la película...

300!

Hay que celebrarlo...


rocoa

Pena no poder hacer un brindis con un buen caldo en persona pero yo al menos lo voy a hacer virtual.
Salud!

Rodrigo

Carlos

Pues yo brindo con el zumito del desayuno ¡salud!

A

Cita de: jorgillo en Octubre 23, 2008, 23:36:29
Bueno, pues apenas 3 meses más tarde ya somos los mismos que los de la película...

300!

Hay que celebrarlo...



Dios mío... quién va hacer de Leónidas?! ;D
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.