Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[VENDIDOS] Vendo Sennheiser HD 25-1 II casi nuevos, 130€

Iniciado por victor_cc, Julio 26, 2011, 21:37:03

Tema anterior - Siguiente tema

victor_cc

Hola,


Vendo mis Sennheiser HD 25-1 II comprados el 15 de Abril de este año. Están en perfecto estado y poco usados, todavía en garantía, claro. Los compré porque no me convencía el aislamiento de mis ESW9 pero no me ha gustado el cambio de perfil sonoro.

Los vendo por 140€ 135€ 130€ más gastos de envío. En Madrid o alrededores se puede quedar para catarlos.


Saludos!


victor_cc

No, son exactamente estos (donde los compré): http://www.amazon.co.uk/Sennheiser-II-Closed-Back-Headphones-Professional/dp/B000TDZOXG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1312140500&sr=8-1

y vienen pelados aunque no ponga por ningún lado que son una versión "basic" ni nada parecido. Los vendo con todos los accesorios originales tal y como venían en su caja original:

- Auriculares
- Adaptador de 3.5 a 6.5
- Funda

A ver si encuentro el momento y hago unas fotos....

victor_cc

Subo, ajusto un poco el precio, y añado imágenes. ¡Ánimo que están en perfecto estado, en garantía, se pueden probar, y son los mejores o de los mejores auriculares de su segmento!
















Indeep

Hola!!!! podrías decir un poco que perfil sonoro tienen?

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

victor_cc

En mi opinión, son auriculares rápidos y analíticos, que colorean poco el sonido, no tienen el efecto "velo" de sus hermanos HD 5xx/6xx, con un muy buen bajo que tiene pegada adictiva, unos medios normales, y unos altos algo brillantes que van mitigando con el tiempo.

Como pegas les pondría que no muestran demasiada espacialidad y que no suenan nada bien con mp3s de baja calidad. Aparte de esto son unos auriculares muy correctos que se convierten en casi inmejorables por su dureza y aislamiento en entornos portátiles.

Aquí tienes la ultima review en ingles que he leído de una página bastante fiable (del modelo Adidas que solo tiene diferencias estéticas con el normal): http://www.innerfidelity.com/content/sennheiser-hd-25-1-ii-and-adidas-original-hd-25

Saludos!

victor_cc

Subida y rebaja a 135€, más ya es difícil bajarlos que están prácticamente nuevos.

victor_cc


Indeep

#8
Hola... 2 dudillas... 70 de impendancia no es quizá demasiado para un repro mp3? y la otra duda, ¿Dónde los compraste?

Saludos...

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

victor_cc

Yo los he usado con un Sansa Fuze y los mueve sin problemas. Están comprados en Amazon.

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales