Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compro Audio-Technica w1000 y ofrezco Beyer DT880 pro

Iniciado por chinarro, Julio 26, 2011, 18:45:54

Tema anterior - Siguiente tema

chinarro

Gracias azelais. Lo tendré en cuenta.
El Minibox ofrece un sonido bastante cálido y con cuerpo, quizás casen bien con los w1000.

azelais

Cita de: chinarro en Julio 26, 2011, 22:37:01
Gracias azelais. Lo tendré en cuenta.
El Minibox ofrece un sonido bastante cálido y con cuerpo, quizás casen bien con los w1000.


Siendo así, sin duda. Esperamos tus impresiones.


Un saludo

Dimante

Cita de: chinarro en Julio 26, 2011, 22:37:01
Gracias azelais. Lo tendré en cuenta.
El Minibox ofrece un sonido bastante cálido y con cuerpo, quizás casen bien con los w1000.

Mejor que sea con muuucho cuerpo... ;D
Gracias a un gran amigo del foro pude probar los w1000 y me gustaron muchísimo. Ofrecen una escena impresionante por su amplitud (iguala al k701) y muy bien resuelta. Los detalles se distinguen a la perfección en las gamas medias y agudas. La única pega puede ser el grave, con muy poca presencia y ninguna pegada. Para jazz, voces y estilos instrumentales modernos me parecen un auténtico vicio. Para mi gusto mejoraban mucho conectados al v8.
Suerte con el tema: sin riesgo no hay gloria.

Saludos.

spoiler

Cita de: Dimante en Julio 27, 2011, 01:18:10
La única pega puede ser el grave, con muy poca presencia y ninguna pegada.

Según se comenta ese tema está solucionado en los W1000X.

Las gráficas lo corroboran:



Saludos

azelais

No he escuchaod los 1000X, pero veo que el "pico" lo tienen en casi 10.000, donde los otros lo tenían en 4.400. Eso hace tener la sensación de menos cuerpo. De todas formas ya sabeis que mi "confianza" en las gráficas es tirando a baja.

Un saludo

chinarro

Lástima que el precio se dispare tanto. Seguro que son mejores pero no estoy dispuesto a gastar tanto.
En Supersonido los venden a casi 800 euros. Demasiado para mi economía mileurista.

spoiler

Aquí por unos 450 euros incluyendo aduanas los tendrías:

http://cgi.ebay.es/NEW-Audio-Technica-ATH-W1000X-W-1000-X-Headphones-/310333861338?pt=UK_AudioVisualElectronics_HomeAudioHiFi_Headphones&hash=item484156edda

Y esto no sé muy bien de qué va, pero si están nuevos y desde uk, te librarías de aduanas:

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B002T6NZL4/ref=asc_df_B002T6NZL43742225?ie=UTF8&condition=new&creative=22278&creativeASIN=B002T6NZL4&linkCode=asm&tag=twenga0349976-21

Azelais, esos picos a 4-5khz no sé de dónde salen, lo mismo esos rumanos miden con un micro de 20 euros ???. Habría puesto las de Tyll para comparar, pero sólo tiene medidos los 1000X: http://www.innerfidelity.com/images/AudioTechnicaATHW1000X.pdf

Saludos

Torpedo

Tyll en Innerfidelity escribió una crítica de los 1000X y al parecer son un cambio sustancial respecto a los W1000, que dicho sea de paso, no son muy santos de mi devoción. A ver si encuentro el enlace...  aquí
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

spoiler


azelais

Cita de: spoiler en Julio 27, 2011, 16:55:48
Con que los ponga mejor que los Edition 10... >D




Los pone los pone jejeje. No tiene que decir mucho bueno para ponerlos mejor.


chinarro

Tengo los w1000 de segunda mano a punto de caramelo. Si todo sigue su cauce serán míos.
Ya os daré mi opinión. Esa ligereza me atrae, es que estoy en un periodo de meditación y quiero algo ligero que me eleve del suelo.



machb

Yo también estoy enamorado de estos auriculares. Los probé en un par de ocasiones y para mí tienen un sonido espectacular. Ya me los hubiera comprado en alguna ocasión que he ahorrado dinero, pero la duda de no haber probado nunca los 1000X he echado para atrás. También estaría bien saber qué diferencia hay con los W5000. Ya sé que son gamas distintas por precio, pero por sonido no sé qué los hace tan diferentes. o_0

chinarro

Cita de: blacklabel en Julio 27, 2011, 20:03:41
Te dejo este link para guardarlo en la recámara:

http://www.head-fi.org/forum/thread/564516/audio-technica-ath-w1000
Gracias, he encontrado unos en España a un precio similar.
Se agradece la aportación de todos vosotros, tanto en vuestras opiniones como en la búsqueda de un buen precio.