Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Atentado en Oslo

Iniciado por azelais, Julio 22, 2011, 23:13:16

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Lo cierto es que me ha dejado impresionado la noticia del atentado con bomba y el tiroteo posterior.
Sin saber muy bien, aún, el número de víctimas ni los causantes de la acción, es penoso contrastar lo poco que, parece, se avanza en la convivencia pacífica.
Desgraciadamente, aún siendo condicionantes diferentes, la razón siempre es la misma: la sinrazón de quien quiere hacerse oir o salirse con la suta pese a quien pese; algunos se amparan en una entelequia llamada nacionalidad y otros en una mala interpretada obligación religiosa. Sea cual sea, deseo que sea la última noticia de este tipo que veamos e mucho tiempo.

Cabillas

Que pena de esas personas tan vacías que solo saben destruir.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

azelais

Lo pero de todo es que siempre hay alguien, por estos lares occidentales, que ve la justificación de estas barbaries en los desmanes que se han podido cometer desde gobiernos europeos o de otro lado de occidente.

Supongo que, también, ahora sladrá otra nasa de personas reclamando la "deportación" de todo mussulaman; cuanod no se dan cuenta que le probalema no está ni en las religiones, ni en las naciones; sino en las personas....

Raul_77

Siempre he pensado que el origen de la idea de dios, y con ella de las religiones y ese tipo de comportamientos fanáticos estaba explicada en el 'Experimentode Milgram':

http://es.wikipedia.org/wiki/Experimento_de_Milgram

Y que el origen del nacionalismo y del porqué nos matamos los unos a los otros está explicado en una investigación que realizaron los Ingenieros de Teoría de Juegos acerca de la 'Economía Alimenticia de los Murciélagos Lamedores de Sangre'. No tengo enlace.

Para resolver un problema es necesario conocer su origen. Mientras no se conozcan claramente los mecanismos que desencadenan estas conductas, por desgracia nos encontraremos con este tipo de noticias.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

villegas63

Estoy horrorizado y sin palabras

Suerte a todos