Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Review Auriculares Soundmagic P30

Iniciado por Richard1979, Julio 22, 2011, 00:46:39

Tema anterior - Siguiente tema

Richard1979

Buenas de nuevo a todos!

Aquí os traigo mi última review, la de los auriculares Soundmagic P30!


Como podéis ver se trata de unos auriculares orejeros, cerrados, pero de un tamaño pequeño, en la línea de los Soundmagic P20 o de unos Sennheiser PX200. Estas son sus características, para los que las entiendan.  ;-)


Como veis en la foto, el auricular viene presentado en un blister de plástico, dentro de una caja de cartón. En el interior encontramos el auricular y una bolsita para su transporte.



Como todos estos tipos de auriculares, se puede doblar para su mejor transporte, se gira el auricular hacia dentro y hacia arriba para que coja en su bolsita.


No es que quede un bulto muy pequeño, pero creo que no se le puede pedir más, es suficiente para transportarlo en alguna bolsa o mochila.



El diseño y los materiales son totalmente distintos al Soundmagic P20 (que tuve hace un tiempo) y que daba la sensación de ser más un "juguete" que no un auricular serio como parece este.


Tiene muy buenos acabados, la diadema es de plástico y "piel", que aunque no lo sea de verdad, tampoco da la sensación de ser la típica imitación de plástico que a los dos días esta rota. Tiene hasta nueve posiciones diferentes de apertura de la diadema para cabezas pequeñas o "cabezones" como el mío.  :mrgreen:


El cable es de goma y tiene un jack acodado, y un detalle que personalmente me gusta mucho es que va a parar al auricular izquierdo, y así hay menos cable "molestando".


Por último las almohadillas son también de esta "piel" que tiene la diadema, son cómodas y aunque aislan más que unos auriculares abiertos como por ejemplo los PortaPro, algo de ruido exterior entra (son los primeros orejeros cerrados que pruebo y pensaba que aislarían más).

También dan un poquito de calor, pero supongo que esto es normal, y más en estos meses de verano. En general son muy cómodos.

Para terminar lo que os interesa a todos, sonido.

Realmente me ha sorprendido, no esperaba tanta calidad, no se de que precio estaremos hablando en estos auriculares, pero pensad que estoy comparando con mis Grado SR80 y aunque el sonido es diferente no tiene nada que envidiarle.

Tienen un sonido en el que predominan los medios, voces muy claras, y muy cercanas, no se bien como explicarlo, es como si estuviéramos justo delante de la persona que canta, y todo esto acompañado con unos buenos graves y agudos, quizá más en segundo plano, pero que están ahí y con bastante detalle.

Todo esto es bajo mi humilde punto de vista, igual al próximo que los tenga le parece que he dicho alguna burrada.

Pero a mi realmente me han gustado mucho, sobretodo porque son perfectos para la calle para gente como yo que prefiere los orejeros a los inear. Aunque tengo que decir que para escuchar rock, como los Grado nada "hoygan".

Si alguien tiene alguna duda que no dude en preguntar.  ;-)

Saludos!




Indeep

Muy completa la review y los auris no estan nada mal.


Un saludo.


Enviado desde mi iPhone 4 usando tapatalk

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

Dimante

Hola, Richard.
Gracias por la review. No conocía estos auriculares, y nunca viene mal la información. En mi caso he pasado por muchos modelos de calle de este estilo, incluyendo alguno de los que comentas (los px100II), y nunca he acabado satisfecho del todo. Pero si los comparas con unos sr80 de grado deben tener cosas buenas.

Saludos.

herdom


Richard1979

Cita de: herdom en Julio 22, 2011, 01:56:54
Que precio tienen?????

Pues no te puedo decir nada seguro sobre esto, son un préstamo!  ;)

Pero sin saber el precio es más difícil opinar.  :-\

herdom

http://www.iheadphones.co.uk/soundmagic-p30-black.html

Aqui he encontrado un precio, la verdad para darse un aire.a los sr80 en cuanto a sonido no edtan demasiado caros.