Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares chinos Dr.Dre Monster beats

Iniciado por R272, Julio 26, 2011, 13:12:10

Tema anterior - Siguiente tema

R272

Bueno gente, no es que sea un experto, más bien todo lo contrario jeje (eso para que quede claro si digo alguna burrada)

El hecho es que compre los beats de Dr.Dre por internete. Unos 45€ con envio y tal. Me dije, se que tiene que ser una imitación, pero..y si van de bien??
Me han llegado hoy y la caja y presentación de categoria, tal como si fueran originales, pero con los tipicos fallos de imprenta de falsificacion.

Sinceramente..son una castaña!! Se puede decir que he tirado el dinero por unos bonitos auriculares blancos.. jajaja

No tienen nada de pegada y distorsionan bastante. Esperaba que aun siendo imitación al menos fueran potentes y para hechar algunas partidillas en el ordenador y tal me hicieran su papel..

En fin una decepción que en el fondo esperaba.. :juer:

Ya que habro el post y es el primero. Me podeis recomendar algo similiar en tamaño a estos auriculares, con buena pegada. Principalemente para escuchar Rock, hiphop, RnB y que vea una pelicual de miedo y tenga que girar la cabeza para ver que es eso que se escucha tras mio..jeje No se si me entendeis! Repito que no soy ningun experto  ;D

Por cierto, alguna tienda por Valencia o cercanias donde pueda ir y provar auriculares? Tengo ganas de ir aprendiendo de este mundillo, por que pese a no tener casi idea soy bastante exigente con el sonido.


P.D.: El post tambien era por si alguien tenia dudas a cerca de los beats chinos y lea esto para posibles sorpresas o que directamente lo invierta en algo realemente de calidad..(nadie da duros por pesetas).

Un saludote!

froilancin


derik

Tambien me interesa el tema de los auriculares para esa musica y si son estilizados y de colores vivos mejor.

celvira

Pues estaba pensando en ir a por unos Etymotic MC3 (por aquello del aislamiento) y se me habia pasado por la cabeza unos Monster. Mirando por la web me extraño tanta disparidad de precios pero al ver tu post, directamente los rechazo porque no quiero comprarlos en una tienda fisica que me van a clavar y por la web, tanta falsificacion al final te obliga a ir a los canales de distribucion oficiales.
He llegado a ver situaciones tan ridiculas como que un vendedor de eBay tenia dos negativos. El primero decia directamente Fake y el vendedor lo negaba. El segundo negativo era por lo mismo y el vendedor decia que no sabia si lo era falsificacion o no. Alucinante la geta de algunos vendedores.

Al final creo que ire a por los Etymotic.  :-\