Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Oportunidades Básicas

Iniciado por Raul_77, Julio 18, 2011, 18:06:59

Tema anterior - Siguiente tema

mbiker

#330
Vuelven a tener a la venta en amazon.es una unidad del Musical Fidelity M1 DAC por 319,63 €



aunque en el título del artículo figura "Musical Fidelity M1 CLIC" un compañero del foro ya lo ha comprado (Arkadi, gracias por la info) y según nos ha contado la unidad recibida corresponde a la de la foto, es decir el M1 DAC. Los van sacando con cuentagotas, no sabemos hasta cuando.

Saludos.



soulseeker

Cita de: Raul_77 en Septiembre 12, 2012, 17:20:45
La frase completa siempre incluye: 'como reparador'. Al usuario es posible que le de lo mismo, ya que él sólo ve la parte externa y compra con los ojos (la 'estética'), pero para quién tiene que enfrentarse a los problemas que pueda dar, no es lo mismo que esté bien que mal construido.

Casi todo lo que figura en la página lo he tenido o lo he probado, invariablemente terminé quedándome con el material inglés, no sólo porque estuviera mejor hecho (a las fotos me remito) sino porque acostumbraba a sonar mejor.

Por cierto, aprovecho para llamar la atención sobre un detalle:



Este es el interior del magnífico Creek CAS 4040, un aparato que le ganó a la mayoría de los amplificadores que aparecen en esa página. Los dos condensadores que aparecen a los lados del disipador son los de salida (con la mala fama que eso tiene) y aún así es uno de los amplificadores más musicales que han existido. Lo bueno de una salida así es que nunca te quemará los altavoces si fallan los transistores de salida, ya que pararán la contínua que pueda aparecer.

Probar con condensadores en la salida de los amplificadores para altavoces, o para auriculares, (mejor sin polarizar) puede dar resultados sorprendentes (además de 'paz mental') al tener la seguridad de que nuestros preciosos altavoces o auriculares nunca serán dañados.

Este es la versión que más me gusta:

         

Saludos, Raúl

http://www.audioplanet.biz/t32320-amp-creek-audio-cas-4040
un creek cas 4040 por 190 euros...un poco caro lo veo yo para los años que tienen encima...

forer

Pues visto estos sistemas de sonido dejo el enlace para que dejeis vuestras opiniones, parecen una buena oferta. En mi caso tengo un Pod Touch de 16 gb y visto con los Pod que son compatibles, éste no lo es.

http://www.supersonido.es/cas/site/especiales-ficha.asp?id=701


kaiser_souze

Cita de: forer en Octubre 20, 2012, 06:57:58
Que os parece este artilugio para quitar la suciedad de los vinilos, ¿Será efectivo como dicen?.

http://cuidatumusica.com/cuidados_del_vinilo_y_cd/limpieza/para_discos_de_vinilo_cepillo_rodillo_in_to_the_groove_GROOVE1.html?PHPSESSID=974e0b85feea5924e3f6d8b97db61a33

Hola forer, yo tengo un rodillo nagaoka 152 y la verdad es que va bastante bien, sobre todo al principio; si tienes una coleccion de vinilos "respetable" las maquinas de aspiracion es lo suyo, aunque la verdad es q son un poco caras.

Saludos.
me encantaría grabar unos auriculares y verlos en slowmotion, tiene que ser fascinante verlos liarse solos

blacklabel

Cita de: mbiker en Octubre 08, 2012, 19:54:11
Vuelven a tener a la venta en amazon.es una unidad del Musical Fidelity M1 DAC por 319,63 €



aunque en el título del artículo figura "Musical Fidelity M1 CLIC" un compañero del foro ya lo ha comprado (Arkadi, gracias por la info) y según nos ha contado la unidad recibida corresponde a la de la foto, es decir el M1 DAC. Los van sacando con cuentagotas, no sabemos hasta cuando.

Saludos.

Por curiosidad, ¿Alguien ha seguido el tiempo que tarda en reponer unidades Amazon?

mbiker

Cita de: blacklabel en Octubre 20, 2012, 19:29:35
Cita de: mbiker en Octubre 08, 2012, 19:54:11
Vuelven a tener a la venta en amazon.es una unidad del Musical Fidelity M1 DAC por 319,63 €



aunque en el título del artículo figura "Musical Fidelity M1 CLIC" un compañero del foro ya lo ha comprado (Arkadi, gracias por la info) y según nos ha contado la unidad recibida corresponde a la de la foto, es decir el M1 DAC. Los van sacando con cuentagotas, no sabemos hasta cuando.

Saludos.

Por curiosidad, ¿Alguien ha seguido el tiempo que tarda en reponer unidades Amazon?

No lo sé, pero te puedo decir que lo pedí el día 8 de octubre, cuando aún quedaban 2 unidades en stock, supuestamente, porque todavía 12 días después figura como como "pendiente de envío", así que me "huele" que me voy a quedar con las ganas del M1 DAC.

Saludos.

carlos.bcn1

También me hice con uno de los M1DAC de los que vende Amazon. En mi caso el tiempo de espera fue de 3 semanas. Una vez Amazon me aviso de la llegada del producto la entrega se demoró un día más.

En todo caso, también puedo decirte que la espera ha valido la pena.

Saludos

feraldi

Cita de: kaiser_souze en Octubre 20, 2012, 13:10:55
Cita de: forer en Octubre 20, 2012, 06:57:58
Que os parece este artilugio para quitar la suciedad de los vinilos, ¿Será efectivo como dicen?.

http://cuidatumusica.com/cuidados_del_vinilo_y_cd/limpieza/para_discos_de_vinilo_cepillo_rodillo_in_to_the_groove_GROOVE1.html?PHPSESSID=974e0b85feea5924e3f6d8b97db61a33

Hola forer, yo tengo un rodillo nagaoka 152 y la verdad es que va bastante bien, sobre todo al principio; si tienes una coleccion de vinilos "respetable" las maquinas de aspiracion es lo suyo, aunque la verdad es q son un poco caras.

Saludos.

podrías dar un poco de información sobre esas máquinas de aspiración y algún enlace a alguna web, ¿que pasa que con el tiempo estos rodillos pierden propiedades?, ¿no las recuperan lavándolos?

Muchas graicas.

mbiker

Cita de: carlos.bcn1 en Octubre 20, 2012, 22:33:20
También me hice con uno de los M1DAC de los que vende Amazon. En mi caso el tiempo de espera fue de 3 semanas. Una vez Amazon me aviso de la llegada del producto la entrega se demoró un día más.

En todo caso, también puedo decirte que la espera ha valido la pena.

Saludos

Gracias por compartir tu experiencia Carlos, francamente ya lo daba por perdido, en ese caso seguiré esperando.

Saludos.

carlos.bcn1

Es una buena decisión. Fíjate que, en mi caso, durante la espera Supersonido llego a rebajar el Arcam rdac hasta los 225leuros -creo recordar- y lo cierto es que estuve muy tentado de anular el pedido y hacerme con el modelo de Arcam. Desde luego no lo echo de menos, el M1 no me ha defraudado.

Por cierto, el modelo que Amazon envía -por sí es de interés- es el negro.

Saludos

forer

Hola keiser, bueno según dices funcionará bien a lo primero, pero pienso que después no debe funcionar, también está el inconveniente de tener que lavarlo en cada uso, o sea un engorro, necesitas un grifo al lado. Sobre las maquinas de aspiración creo será lo más efectivo, estuve viendo algunas de ellas y me parece lo más adecuado para la limpieza, el problema?, pues eso que son demasiado caras, esperaré y me hará con una de ellas, la okki Nokki dicen funciona muy bien y su precio es el más asequible en cuanto a las de aspiración.

mbiker

Cita de: carlos.bcn1 en Octubre 21, 2012, 02:10:47
Es una buena decisión. Fíjate que, en mi caso, durante la espera Supersonido llego a rebajar el Arcam rdac hasta los 225leuros -creo recordar- y lo cierto es que estuve muy tentado de anular el pedido y hacerme con el modelo de Arcam. Desde luego no lo echo de menos, el M1 no me ha defraudado.

Por cierto, el modelo que Amazon envía -por sí es de interés- es el negro.

Saludos

Gracias nuevamente Carlos, me alegro de que sea el modelo en negro a pesar de que el modelo exhibido en su página es el plateado, me seguiré mordiendo las uñas, que le vamos a hacer,... :guay:

kaiser_souze

#344
Hombre forer, no hay q limpiarlo en cada uso, dependiendo del uso y la mugre del disco es mas o menos necesario. En cuanto a la maquina de aspiracion supongo q todas hacen mas o menos lo mismo, tiene pros y contras. Obiando el tema economico, es ruidosa y hay q pillarle el punto cuando es manual, como la mia una nitty gritty basica,  tampoco hace milagros, pero cuando lo consigues hacer bien l resultado es muy bueno, l mejor que he conseguido... ;D
me encantaría grabar unos auriculares y verlos en slowmotion, tiene que ser fascinante verlos liarse solos