Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Oportunidades Básicas

Iniciado por Raul_77, Julio 18, 2011, 18:06:59

Tema anterior - Siguiente tema

Raul_77

Hola CABILLAS,

Broma, es broma  ;D Si algún año te da por hacerte con un plato ten por seguro que habrá de sobra donde escoger. No hay prisas.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

kaiser_souze

Cita de: Raul_77 en Octubre 14, 2011, 20:45:27


De hecho ya hay algunos foreros que se lo han comprado, lo han conjuntado con material Rega y me han dicho por email que están encantados, no he tenido ninguna queja al respecto.



Hola a todos, por alusiones  ;), dire q yo soy uno de los  q compró el Brio 3 y hace unos dias me hice con unas Ela, de las primeras, y la verdad es q estoy la mar de contento. Aun sin el cableado ni mobiliario apropiado, todo se andara, el conjunto es muy divertido de escuchar, quizas no sea muy analitico pero cuando lo escuchas seguro q mueves los pies. Imprescindible lo de conjuntar monomarca, por que lo probe con mis antiguas cajas ( AR-4x) y las de un colega (B&W no recuerdo el modelo pero decentillas) y no hay color con las Ela.

Supongo q cada uno cuenta sus experiencias como las vive y tb en funcion de las expectativas q tenia al comprarlo, por mi parte y por la de los amigos q pasan por casa, que si alguno sabe de este foro es por q les habré dado el latazo hablandole de cacharros, ha sido un salto grande de lo q tenia antes, puede q no seamos los mejores criticos pero... es lo q hay.  ;D

Lo malo es q no tiene ni para enchufar unos tristes auriculares... se arregla con un ampli, pero....esto no tiene fin :juer:

Saludos para todos.
me encantaría grabar unos auriculares y verlos en slowmotion, tiene que ser fascinante verlos liarse solos

rocoa

Enhorabuena kaiser_souze!
Las Rega Ela son unas cajas supermusicales para disfrutar como un poseso y se están viendo por ahí a unos precios.....
A nada que cuides el cableado verás que no notas esa falta de detalle que comentas.
Saludos

Raul_77

Algo falla y me parece que es esto:

http://www.segundamano.es/tarragona/revox-b291h9/a29517494/

Por algo prefiero usar Ebay.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Torpedo

He visto esa foto en otro foro :palm: El mundo está lleno de gente "peculiar" ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

kaiser_souze

Cita de: rocoa en Octubre 14, 2011, 23:12:36
Enhorabuena kaiser_souze!
Las Rega Ela son unas cajas supermusicales para disfrutar como un poseso y se están viendo por ahí a unos precios.....
A nada que cuides el cableado verás que no notas esa falta de detalle que comentas.
Saludos

Gracias Rocoa, la verdad es q "supermusicales" es una definición muy buena; y puestos a cuidar, creo q cuidare el bolsillo un tiempecito antes de meterme en mas fregaos...

Saludos a todos.
me encantaría grabar unos auriculares y verlos en slowmotion, tiene que ser fascinante verlos liarse solos

yops

Kaiser a disfrutar de las Ela!!!
Aqui tienes uno que las tiene desde hace unos 20 años, no hace mucho pase una fase de "tengo que cambiar de cajas para mejorar"...
Fui a hacer unas cuantas audiciones, y la verdad es que creo que tendria que gastar de 2000eur para arriba para notar una mejora apreciable y por lo tanto ahí estan en su sitio, sin moverse y sonando como el primer dia (y es que no se pero hace 20 años creo que fabricaban en cuanto a relación calidad precio se refiere, con unas calidades que ahora si las quieres encontrar tienes que subir tu presupuesto a unos precios que no conservan esa relación calidad precio que si creo que se encontraba antes en este tipo de productos).
Lo dicho a disfrutarlas, ademas el Brio es un muy buen acompañante a un precio muy razonable.


Raul_77

Citartendria que gastar de 2000eur para arriba

Prueba las RS3, e incluso las RS5. Si te gustan pones a la venta las Ela en el foro, para que otro pueda disfrutarlas.

------

En el último post puse un CD Onkyo, el 7111, que era un excelente material para su precio. Onkyo no es una de mis marcas preferidas y no la sigo mucho, pero por pura curiosidad me he puesto a mirar que es lo que tiene actualmente que pudiera ser equivalente al 7111, y me he encontrado con el DX-7355:

http://www.studio-22.com/onkyo/DX-7355.htm

http://supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=5687



La sorpresa está en el interior:



Esta es una foto de gran tamaño por lo que solo pongo el enlace:

http://img2.magnus.de/Onkyo-DX-7355-Innenansicht-r937x753-C-59f0f44a-12954565.jpg

La construcción es clara y ordenada, incluye un filtro de red y un transformador de notable tamaño, al menos el doble de lo habitual en estas gamas, lo que garantiza que no va a haber problemas de falta de corriente para los circuitos.

El circuito impreso está bien diseñado y aparenta una calidad meyor de la habitual en estos niveles, pero además ¡¡ incluye condensadores de calidad audiofila !!. Para encontrarnos con esta calidad de componentes necesitamos gastar bastante más, mucho más, o hacerlo nosotros, en este caso no necesitamos modificarlo, ya está hecho.

Buen DAC y salidas coaxial y óptica por si se quiere usar un DAC externo en el futuro.

Con estas características, y por el precio al que sale, no se le pueden poner pegas. Pero sino pegas, al menos un deseo: que lo hubieran terminado de redondear. ¿Qué le falta, o que le pediría? Viendo la calidad de la alimentación es una pena que los diodos de rectificación sean de los habituales y no unos de bajo ruido, poco hubieran incrementado el precio y de esa forma ya no habría que tocar nada.

La otra falta es que el botón que dice 'display' solo cambia la información que se presenta, es una pena que además no lo apague. Con la mejora en la fuente y la posibilidad de apagar el display se convertiría en el CD 'perfecto' de las gamas básicas. Cambiaría con gusto la conexión de 'bus' para telemando y la salida digital óptica (con la coaxial sería más que suficiente) por estas dos mejoras, incluso ahorrarían dinero y absorberían el pequeño sobreprecio de unos diodos de alimentación mejores.

Para tener una referencia de su calidad de sonido, en Stereoplay lo sitúan por encima del Cambridge Audio Azur 340 C. No está mal, nada mal, teniendo en cuanta que el Onkyo cuesta casi la mitad:

http://www.stereoplay.de/testbericht/cd-player-onkyo-dx-7355-332026.html

Si uno busca confeccionar un equipo básico con el, acostumbra a conjuntarse con el amplificador Onkyo A-9155:

http://www.studio-22.com/onkyo/A-9155.htm

http://supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=5681

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B169968/cid/5022/Onkyo_A_9155_Negro/#



Una vista del interior, lo que funciona:



Y estas son un par de imágenes bastante más grandes por lo que pongo solo los enlaces, pero que recomiendo mirar:

http://www.picfront.org/d/cVAvPb6xi/Onkyo2.jpg

http://www.picfront.org/d/Oh2XrA1mrp/Onkyo1.jpg

Bien. Como en el CD nos encontramos con una buena alimentación, un circuito impreso en el que todos los componentes están situados claramente, está hecho enteramente a base de compnentes discretos lo que es un tanto a su favor (esa construcción a base de un par de integrados y poco más no me convence), incluye una entrada de phono (esta vez con el único operacional), se observa que han puesto filtros paso-bajo en las entradas para evitar ruido de alta frecuencia (bien) ¡¡ y y también trae condensadores de calidad audiofila !!.

Pero lo que estropea todo el conjunto son esos cables. Es una pena, podría ser perfecto, ya que incluso tiene un botón de 'direct' que nos permitirá eliminar los mandos de tono para extraer hasta la última gota de calidad que nos pueda ofrecer, pero con menos cables todo estaría mejor.

A los japoneses parece resultarles patológicamente imposible hacer una construcción clara y aseada. Resulta frustrante encontarse con material tan bien hecho y bien pensado, a precios que permiten que accedan a ellos todos los bolsillos, y que estén a medio rematar por pequeños detalles.

Toda esa cantidad de cables es innecesaria, como ha demostrado hasta la saciedad la industria euroea con sus excelentes construcciones. Un poco, solo un poco más de esfuerzo en el diseño lo hubiera convertido en algo realmente impresionante, un amplificador que podría aplastar a la mayor parte, sino a todos, los de su gama.

Finalmente trabajo para el soldador, para intentar clarificar y simplificar las conexiones. Pero eso es algo que la mayor parte de los usuarios no puede hacer, resulta frustrante encontrarse con algo que esté tan cerca de ser casi perfecto (para su nivel) y que falle por tan poco.

De todas formas, y a pesar de todas mis quejas, parece mejor, bastante mejor, que la serie Topaz 10 de Cambridge Audio que había puesto en algún post anterior como una opción para equipo básico. Todo el que esté interesado en iniciarse en la HiFi debería incluirlos entre sus escuchas antes de tomar una decisión, sobre todo el CD.

Los conjuntan con Wharfedale, Q Acoustics y Dali. En aras de la economía convendría probarlos también con las Eltax monitor III:

http://www.superfi.co.uk/index.cfm/page/moreinfo.cfm/Product_ID/6691

http://www.hifi4less.com/product.php/1489/onkyo-a-9155-dx-7355-with-q-acoustics-2020-bookshelf-speakers

http://www.creative-audio.co.uk/HD.php?_ONK_DX7355_ONK_A9155_DAL_ZENSOR1_&CAT=&ID=3532

         

Saludos, Raúl

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Raul_77

Un par de buenos Thorens, uno manual y el otro semiautomatico. Aparentan buen estado y a buen precio, el vendedor es de confianza:

http://www.ebay.es/itm/Thorens-TD-160-MK-II-in-Top-Design-mit-Bedienungsanleitung-/380374192268?pt=Plattenspieler&hash=item589011908c



http://www.ebay.es/itm/Thorens-TD-147-in-mahagoni-mit-Bedienungsanleitung-/380375073511?pt=Plattenspieler&hash=item58901f02e7



Nytech, Ion y actualmente Heed (http://www.heedaudio.com/en/products/obelisk-line), es una compañía que siempre ha fabricado unos excelentes amplificadores, gracias a su cuidado diseño caracterizado por el uso de muy bajas tasas de realimentación:

http://www.ebay.es/itm/ION-Obelisk-100-/280754005860?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item415e3e2764



No son básicos y el precio también se sale de lo básico, pero cuando aparecen oportunidades así hay que ponerlas por si alguien puede 'estirarse' un poco:

http://www.ebay.es/itm/Rogers-Studio-3-/280751833713?pt=DE_Lautsprecher_Martin&hash=item415e1d0271



Muy buen plato para iniciar nuestro equipo HiFi:

http://www.ebay.es/itm/Linn-Baik-Systemdek-IIX-Turntable-/190589016953?pt=UK_AudioTVElectronics_HomeAudioHiFi_Turntables&hash=item2c5ffd9b79



El precio es buenísimo ¡Hay que aprovechar!

El vendedor advierte que tiene conectores Speakon ( http://www.audio-pluggen.nl/images/Speakon_plug.gif - http://www.dcx2496.fr/minijiv/Lilliput/images/cablage_speakon.jpg ) profesionales, ningún problema, se compran un par de ellos en cualquier tienda profesional y se le conectan los cables de altavoz:

http://www.ebay.es/itm/altavoces-WHARFEDALE-8-2-/170713223518?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27bf4d115e



La versión pequeña, pero están nuevos:

http://www.ebay.es/itm/Wharfedale-DIAMOND-8-1-Bookshelf-Speakers-NOS-new-old-stock-Cherry-veneer-/370550309551?pt=UK_AudioVideoElectronics_HomeAudioHiFi_HiFiSpeakers&hash=item56468502af



Adecuados para ser nuestros primeros altavoces:

http://www.ebay.es/itm/WHARFEDALE-DELTA-30-2-SPEAKERS-/400249293435?pt=UK_AudioVideoElectronics_HomeAudioHiFi_HiFiSpeakers&hash=item5d30b78a7b



Aparentan estar en muy buen estado, y el vendedor así lo asegura. Buenos altavoces para quien quiera disfrutar del sonido inglés de una manera económica:

http://www.ebay.es/itm/Superb-Vintage-Celestion-County-Classic-British-Speaker-Worldwide-Delivery-/320776771391?pt=UK_AudioVideoElectronics_HomeAudioHiFi_HiFiSpeakers&hash=item4aafc9173f



Y estos todavía están mejor:

http://www.ebay.es/itm/Superb-Vintage-Tannoy-Mercury-S-speakers-Worldwide-Delivery-/320777183381?pt=UK_AudioVideoElectronics_HomeAudioHiFi_HiFiSpeakers&hash=item4aafcf6095



También se salen de lo básico pero también había que ponerlos. Unos altavoces que marcaron época a buen precio:

http://www.ebay.es/itm/CELESTION-SL6-LOUDSPEAKERS-K-/270834621335?pt=UK_AudioVideoElectronics_HomeAudioHiFi_HiFiSpeakers&hash=item3f0f005b97



Perfecto para ser nuestro primer amplificador:

http://www.ebay.es/itm/Mission-Cyrus-One-Integrated-Ampli-Amplificatore-Integrato-Mission-Cyrus-One-/190589320559?pt=Amplificatori&hash=item2c60023d6f



Lo tuve, y es uno de esos aparatos que uno debería poder conservar siempre. La clase A tiene una suavidad especial y con este amplificador podemos disfrutarla sin arruinarnos, mejor con altavoces de buen rendimiento ya que da unos 25 (excelentes) Watios:

http://www.ebay.es/itm/MUSICAL-FIDELITY-A1-CLASS-A-INTEGRATED-AMPLIFIER-/180739410287?pt=UK_AudioTVElectronics_HomeAudioHiFi_Amplifiers&hash=item2a14e8896f



Un amplificador básico audiófilo de Rotel, para quien no haga concesiones. Deberían volver a sacarlo:

http://www.ebay.es/itm/AMPLIFICATORE-ROTEL-RA-935-BX-onkyo-denon-nad-luxman-marantz-casse-bose-jbl-cdj-/110757660861?pt=Amplificatori&hash=item19c9abc8bd

http://www.hifiengine.com/manuals/rotel/ra-935bx.shtml



Y para quien todavía quiera ir un poco más allá:

http://www.ebay.es/itm/Rega-Elex-Amplifier-Superb-Item-Classic-Hifi-/170713409922?pt=UK_AudioTVElectronics_HomeAudioHiFi_Amplifiers&hash=item27bf4fe982



No deberíamos aceptar menos que esto como primer plato:

http://www.ebay.es/itm/THORENS-TD166MK2-TURNTABLE-WITH-SHURE-M75ED-TURNTABLE-/290620655239?pt=UK_AudioTVElectronics_HomeAudioHiFi_Turntables&hash=item43aa574687



Por ahora están bien de precio pero me temo que no terminarán así. Hay que mantenerlos vigilados por si las sorpresas:

http://www.ebay.es/itm/Linn-Katan-Loudspeakers-Cherry-Excellent-Condition-/250911412948?pt=UK_AudioVideoElectronics_HomeAudioHiFi_HiFiSpeakers&hash=item3a6b7c52d4



Lo mismo con este Beresford, pero como uno nunca sabe de antemano como va a terminar una subasta, quien esté interesado que se mantenga atento a el:

http://www.ebay.es/itm/Beresford-TC-7520-DAC-with-Tirna-Modifications-Black-Gates-VGC-/250911495229?pt=UK_AudioTVElectronics_HomeAudioHiFi_CDPlayerSeparates&hash=item3a6b7d943d



Hasta ahora nunca había puesto ningún plato sin brazo ya que no es algo para el absoluto aficionado, por lo que esto entra en la categoría de 'salidas de tiesto' que a veces mezclo con lo estrictamente básico.

El Ariston RD-80 era un plato excelente y este se ve impecable, como además el precio es realmente bueno he querido incluirlo. Ya para quien tenga cierta experiencia:

http://www.ebay.es/itm/ARISTON-RD80-TRANSCRIPTION-TURNTABLE-SME-LINN-MOUNT-FULLY-WORKING-/200664447429?pt=UK_AudioTVElectronics_HomeAudioHiFi_Turntables&hash=item2eb88879c5



Saludos, Raúl

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Raul_77

Esto lo he puesto en el hilo de Electrónica, pero como es realmente una oportunidad lo pongo también aquí.

En el hilo 'Link para Electrónicos' había hablado un par de veces de los cables DNM, y de la posibilidad de incluirles filtros paso-bajo diseñados por la misma marca:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,1929.msg32183.html#msg32183

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,1929.msg57435.html#msg57435

Acaban de hacerles una review en What Hi-Fi? y les han concedido 5 estrellas por su calidad... pero cuestan 300£ (unos 345€):

http://www.whathifi.com/review/dnm-interconnect-htfn

         

Si alguien quiere hacerse unos pueden conseguirse sin terminar, y sin filtros, por precios mucho más razonables (se ve que la mano de obra está muy cara):

http://www.ebay.es/itm/DNM-Solid-Core-Interconnect-Cable-Unterminated-/390351644656?pt=UK_Computing_CablesConnectors_RL&hash=item5ae2c567f0

Y si se quieren complementar con los cables de altavoz a juego:

http://www.ebay.es/itm/DNM-Solid-Core-Precision-Speaker-Cable-/290613228641?pt=UK_Computing_CablesConnectors_RL&hash=item43a9e5f461

http://www.ebay.es/itm/DNM-Stereo-Solid-Core-Speaker-cable-New-design-/290613238286?pt=UK_Computing_CablesConnectors_RL&hash=item43a9e61a0e

     

Saludos, Raúl

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

GTO

Buenas, magnifico hilo que está desarrollando el Sr. Raul.

Dejo mi pequeño aporte, el Rega Apolo vuelve a estar "rebajado" en Supersonido.

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=5806


Un saludo

Raul_77

Otro de los buenos platos que fabricó Luxman, mejor con cápsulas de alta elasticidad:

http://www.ebay.es/itm/Luxman-PD-284-in-Edelholz-/380377356606?pt=Plattenspieler&hash=item589041d93e

http://www.vinylengine.com/library/luxman/pd-284.shtml



Potencia y calidad de sonido al mismo tiempo, muy buen amplificador:

http://www.ebay.es/itm/Arcam-Alpha-9-Integrated-Amplifier-Second-Hand-No-Reserve-LOOK-/180741274720?pt=UK_AudioTVElectronics_HomeAudioHiFi_Amplifiers&hash=item2a1504fc60



Un par excelentes CD's de Arcam:

http://www.ebay.es/itm/The-Original-Best-Audiophile-MK1-Arcam-Alpha-Cd-player-Made-in-England-Remote-/200665349456?pt=UK_AudioTVElectronics_HomeAudioHiFi_CDPlayerSeparates&hash=item2eb8963d50



http://www.ebay.es/itm/ARCAM-ALPHA-8-CD-PLAYER-WITH-REMOTE-CONTROL-USER-GUIDE-EXCELLENT-CONDITION-/320767431530?pt=UK_AudioTVElectronics_HomeAudioHiFi_CDPlayerSeparates&hash=item4aaf3a936a



Fenomenal CD para iniciar nuestro equipo básico, y si nos manejamos un poco con el soldador podremos sacarle muchisimo partido:

http://www.ebay.es/itm/Rotel-RCD-865-RCD865-Audiophile-CD-Player-Remote-Manual-WORKING-Superb-VGC-/200665729151?pt=UK_AudioTVElectronics_HomeAudioHiFi_CDPlayerSeparates&hash=item2eb89c087f



Muy buena oportunidad ¡A por ellos!

http://www.ebay.es/itm/Rogers-LS4a-LS-4a-Speakers-Loudspeakers-nr-MINT-Early-serial-no-4621a-4621b-/190590704559?pt=UK_AudioVideoElectronics_HomeAudioHiFi_HiFiSpeakers&hash=item2c60175baf



Varias buenas fuentes digitales de Nad:

http://www.ebay.es/itm/NAD-C521-CD-PLAYER-EXCELLENT-CONDITION-BOXED-REMOTE-CONTROL-USER-GUIDE-C-521-/220854848036?pt=UK_AudioTVElectronics_HomeAudioHiFi_CDPlayerSeparates&hash=item336bf98a24

http://www.ebay.es/itm/NAD-C521BEE-CD-PLAYER-IN-SILVER-BOXED-REMOTE-GUIDE-EXCELLENT-CONDITION-C-521-BEE-/220873977648?pt=UK_AudioTVElectronics_HomeAudioHiFi_CDPlayerSeparates&hash=item336d1d6f30

http://www.ebay.es/itm/NAD-C521BEE-CD-PLAYER-IN-SILVER-BOXED-REMOTE-GUIDE-EXCELLENT-CONDITION-C-521-BEE-/220862478133?pt=UK_AudioTVElectronics_HomeAudioHiFi_CDPlayerSeparates&hash=item336c6df735



Marantz, Marantz, Marantz:

http://www.ebay.es/itm/MARANTZ-CD6000OSE-BOXED-REMOTE-LEAD-MINT-CD6000-OSE-/220871890617?pt=UK_AudioTVElectronics_HomeAudioHiFi_CDPlayerSeparates&hash=item336cfd96b9

http://www.ebay.es/itm/MARANTZ-CD5000-CD-PLAYER-BOXED-REMOTE-MINT-CONDITION-5000-/320778346663?pt=UK_AudioTVElectronics_HomeAudioHiFi_CDPlayerSeparates&hash=item4aafe120a7

http://www.ebay.es/itm/MARANTZ-CD5400OSE-IN-BLACK-WITH-REMOTE-GUIDE-EXCELLENT-CONDITION-5400-OSE-/320777544533?pt=UK_AudioTVElectronics_HomeAudioHiFi_CDPlayerSeparates&hash=item4aafd4e355

http://www.ebay.es/itm/MARANTZ-CD-67SE-REMOTE-GUIDE-LEAD-MINT-CD67-67-SE-/220816422310?pt=UK_AudioTVElectronics_HomeAudioHiFi_CDPlayerSeparates&hash=item3369af35a6

http://www.ebay.es/itm/MARANTZ-CD-67SE-CD-PLAYER-WITH-REMOTE-CONTROL-EXCELLENT-CONDITION-CD67-67-SE-/320760765225?pt=UK_AudioTVElectronics_HomeAudioHiFi_CDPlayerSeparates&hash=item4aaed4db29

http://www.ebay.es/itm/MARANTZ-CD6000OSE-USER-GUIDE-REMOTE-MINT-CONDITION-/220756427168?pt=UK_AudioTVElectronics_HomeAudioHiFi_CDPlayerSeparates&hash=item33661bc1a0

http://www.ebay.es/itm/MARANTZ-CD-63SE-CD-PLAYER-WITH-REMOTE-CONROL-EXCELLENT-CONDITION-CD63-63-SE-/320758596942?pt=UK_AudioTVElectronics_HomeAudioHiFi_CDPlayerSeparates&hash=item4aaeb3c54e

http://www.ebay.es/itm/MARANTZ-CD-67-MKII-BOXED-REMOTE-CONROL-USER-GUIDE-EXCELLENT-CONDITION-MARK-2-/320758533284?pt=UK_AudioTVElectronics_HomeAudioHiFi_CDPlayerSeparates&hash=item4aaeb2cca4

http://www.ebay.es/itm/MARANTZ-CD5001-CD-PLAYER-IN-SILVER-BOXED-REMOTE-/320755592486?pt=UK_AudioTVElectronics_HomeAudioHiFi_CDPlayerSeparates&hash=item4aae85ed26

http://www.ebay.es/itm/MARANTZ-CD-63-MKII-KI-SIGNATURE-CD-PLAYER-WITH-REMOTE-MINT-CONDITION-CD63-MK2-/320756992942?pt=UK_AudioTVElectronics_HomeAudioHiFi_CDPlayerSeparates&hash=item4aae9b4bae

http://www.ebay.es/itm/MARANTZ-CD-67-MKII-OSE-REMOTE-CONTROL-EXCELLENT-CONDITION-CD67-MK2-ORIGINAL-SE-/220868538810?pt=UK_AudioTVElectronics_HomeAudioHiFi_CDPlayerSeparates&hash=item336cca71ba



http://www.ebay.es/itm/MARANTZ-PM-55SE-SPECIAL-EDITION-BOXED-REMOTE-EXCELLENT-CONDITION-/220876617182?pt=UK_AudioTVElectronics_HomeAudioHiFi_Amplifiers&hash=item336d45b5de

http://www.ebay.es/itm/MARANTZ-PM-44SE-AMPLIFIER-GOOD-CONDITION-PM44SE-/320744371391?pt=UK_AudioTVElectronics_HomeAudioHiFi_Amplifiers&hash=item4aaddab4bf

http://www.ebay.es/itm/MARANTZ-PM-44SE-SPECIAL-EDITION-BOXED-GUIDE-GOOD-CONDN-/320738146497?pt=UK_AudioTVElectronics_HomeAudioHiFi_Amplifiers&hash=item4aad7bb8c1

http://www.ebay.es/itm/MARANTZ-PM6010OSE-MINT-REMOTE-GUIDE-WHAT-HIFI-5-WINNER-/320738572288?pt=UK_AudioTVElectronics_HomeAudioHiFi_Amplifiers&hash=item4aad823800



Dos parejas de Rogers LS-6. Sí, se van de precio básico, pero son buenas oportunidades y es posible que a alguien le interesen:

http://www.ebay.es/itm/rogers-LS6-loudspeakers-in-very-good-condition-/300613059245?pt=UK_AudioVideoElectronics_HomeAudioHiFi_HiFiSpeakers&hash=item45fdef42ad

     

http://www.ebay.es/itm/Rogers-ls6-excellent-/200664068884?pt=UK_AudioVideoElectronics_HomeAudioHiFi_HiFiSpeakers&hash=item2eb882b314



El típico clon del 3020:

http://www.ebay.es/itm/NAD-3020i-stereo-amplifier-/190589729195?pt=UK_AudioTVElectronics_HomeAudioHiFi_Amplifiers&hash=item2c600879ab



Buen CD y buen amplificador Nad, pero las imágenes son tomadas de la publicidad, si alguien está interesado mejor que le pida unas fotos reales al vendedor:

http://www.ebay.es/itm/Nad-C521i-Award-Winning-CD-Player-HiFi-Audiophile-Excellent-Condition-C-W-Remote-/170714046635?pt=UK_AudioTVElectronics_HomeAudioHiFi_CDPlayerSeparates&hash=item27bf59a0ab

http://www.ebay.es/itm/Nad-C320BEE-Award-Winning-Amplifier-HiFi-Audiophile-Excellent-C-W-Remote-/170714047421?pt=UK_AudioTVElectronics_HomeAudioHiFi_Amplifiers&hash=item27bf59a3bd

   

Más buenas fuentes digitales de Nad:

http://www.ebay.es/itm/NAD-C520-REPRODUCTOR-CD-COMPACT-DISC-C-520-/270836538407?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f0f1d9c27



http://www.ebay.es/itm/NAD-C521BEE-CD-Player-/110761263835?pt=UK_AudioTVElectronics_HomeAudioHiFi_CDPlayerSeparates&hash=item19c9e2c2db



Y el 3020:

http://www.ebay.es/itm/NAD-3020-Stereo-Integrated-Amplifier-/320777763513?pt=UK_AudioTVElectronics_HomeAudioHiFi_Amplifiers&hash=item4aafd83ab9



Buenas pequeñas cajas a buen precio:

http://www.ebay.es/itm/mission-771-small-loudspeakers-/320775182035?pt=UK_AudioVideoElectronics_HomeAudioHiFi_HiFiSpeakers&hash=item4aafb0d6d3



Van muy bien. Buena oportunidad, pero la suspensión de los altavoces de graves no es adecuada para zonas húmedas:

http://www.ebay.es/itm/Castle-Kendal-loudspeakers-/320777750571?pt=UK_AudioVideoElectronics_HomeAudioHiFi_HiFiSpeakers&hash=item4aafd8082b



Otro clon del 3020:

http://www.ebay.es/itm/NAD-3020i-Amplificatore-Audiophile-3020-i-Entry-level-HI-FI-Usato-Garantito-/390358396333?pt=Amplificatori&hash=item5ae32c6dad



Estuve dudando si ponerlas debido a que tienen los dos altavoces de agudos hundidos (todos conocemos eso) pero aún así el precio es bueno y está claro que sonar suenan. Cambiar un par de altavoces (para no estresar el bolsillo se puede cambiar uno por vez) no tiene ningún problema y puede que haya a quien le interesen:

http://www.ebay.es/itm/Rega-Ela-Superb-Purist-Audiophile-British-Speakers-/150679164336?pt=UK_AudioVideoElectronics_HomeAudioHiFi_HiFiSpeakers&hash=item23152d95b0



La parte más floja de los Thorens acostumbran a ser los brazos, a este se lo han cambiado por un ADC, buena oportunidad:

http://www.ebay.es/itm/Thorens-TD160-B-Mk-II-Turntable-/120795368890?pt=UK_AudioTVElectronics_HomeAudioHiFi_Turntables&hash=item1c1ff70dba



El nivel básico:

http://www.ebay.es/itm/Thorens-TD-165-turntable-Plattenspieler-/280758030222?pt=LH_DefaultDomain_123&hash=item415e7b8f8e



Supongo que terminará subiendo bastante de precio, por ahora está muy bien y no perdemos nada manteniéndonos atentos a el:

http://www.ebay.es/itm/Linn-LP-12-with-Rega-arm-and-Pro-Ject-Phono-box-/160667266964?pt=UK_AudioTVElectronics_HomeAudioHiFi_Turntables&hash=item256883ef94



Sí, se va de precio pero es que no es básico. Excelente oportunidad para quien quiera ir más alla del nivel de iniciación:

http://www.ebay.es/itm/Linn-Sondek-LP12-Akito-great-condition-and-very-good-value-/280757352381?pt=UK_AudioTVElectronics_HomeAudioHiFi_Turntables&hash=item415e7137bd



Fenomenales altavoces, el que pueda que aproveche:

http://www.ebay.es/itm/Epos-ES14-Speakers-in-Black-Ash-Loudspeakers-Naim-Linn-Exposure-/330629344276?pt=UK_AudioVideoElectronics_HomeAudioHiFi_HiFiSpeakers&hash=item4cfb0b6c14



Y los que estén buscando unos buenos minimonitores tienen aquí su oportunidad:

http://www.ebay.es/itm/Linn-Kan-Mk1-Speakers-in-Afromosia-Teak-Bookshelf-Standmount-Loudspeakers-Naim-/330627517412?pt=UK_AudioVideoElectronics_HomeAudioHiFi_HiFiSpeakers&hash=item4cfaef8be4



Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Raul_77

#162
En Supersonido acaban de hacerle una buena rebaja al Pro-Ject Debut III Sprit: más de 100€. Por el precio actual se convierte en una buena oportunidad para iniciarse en el vinilo, además de traer un platter mejorado con respecto al Debut III también incluye una cápsula mejor:

http://supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8350

http://www.audiophilefr.com/Site/forum2/vos-impressions-nous-interessent-f9/tourne-disque-pro-ject-debut-iii-esprit-t4758.html

http://www.brl.se/bilder/artiklar/zoom/102PR5004E_2.jpg

http://www.audiocostruzioni.com/r_s/giradischi/project-debut-III-esprit/debut-III-esprit.htm

http://www.suansiang.com/index.php?lay=show&ac=article&Id=538788465&Ntype=5





Si se quiere confeccionar un equipo completo se pueden aprovechar los buenos precios que tienen en este momento el Rotel RA-04 y las Eltax Monitor III:

http://www.studio-22.com/ocasion/ra-04.htm

http://www.whathifi.com/review/rotel-ra-04



http://supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=10172

http://www.reviewcentre.com/reviews4492.html



Y si se prefiere una fuente digital, o se quiere añadir una al conjunto, el Onkyo DX-7355:

http://supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=5687

http://www.stereoplay.de/testbericht/cd-player-onkyo-dx-7355-332026.html



El Pro-Ject Debut III Sprit tiene un competidor directo por el mismo precio: el Rega RP1. Hay donde elegir:

http://supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=9023

http://www.whathifi.com/Review/Rega-RP1



Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad


soulseeker

Las phonar veritas M3, sensacionales, cajas definitivas si uno no quiere arruinarse.

http://www.audioplanet.biz/t19491-phonar-veritas-m3con-o-sin-soportes-lfg3