Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

PROJECT HEAD BOX SE [VENDIDO]

Iniciado por Dimante, Julio 17, 2011, 20:08:01

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

Se trata de un amplificador de auriculares sencillo pero que cumple perfectamente con la mayor parte de auriculares que he tenido. No llega a ofrecer la presión sonora de un m1, ni iguala sus prestaciones, como es lógico, pero mejora las salidas normales de auriculares de los equipos hifi, ofreciendo una tímbrica muy correcta y un mayor control en los extremos. Por lo que he podido probar va muy bien con auriculares muy dispares, como los d2000, los grado sr60 y sr225i, los sennheiser hd600 o 650 e incluso los akg de gama alta, como los k601. Creo que es un buen ampli para empezar.
Además es bastante práctico, ya que tiene dos salidas de auriculares con volúmen independiente y tres entradas de línea, por lo que puede usarse fácilmente para realizar comparaciones entre equipos.
El modelo que vendo es este:
http://www.sumikoaudio.net/project/products/headbox.htm
Actualmente está descatalogado y fue sustituido por un nuevo modelo que está a la venta en supersonido por 290€.



Saludos.

Pd: En cuanto pueda pongo unas fotos.

Dimante

Aquí van las fotos: frontal.

Dimante


azelais

He podido probar este ampli con varios modelos de auriculares, y ciertamente se comprota muy bien teniendo en cuenta la gama de precios de la que hablamos.

Bueno, un comentario más.


Un saludo

Dimante

Gracias, Azelais.
Como ha sido mi primer ampli me da hasta cierta pena venderlo, pero desde que los mf han llegado a casa no lo uso.
Saludos.

Dimante


disturbed


Dimante

Reservado por el momento.

disturbed


Dimante