Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Elección entre dos Auriculares

Iniciado por woku, Julio 17, 2011, 13:54:03

Tema anterior - Siguiente tema

woku

Me gustaria que alguien me aconsejara entre estos dos modelos, Sennheiser PX 100-II y los igrado, son para un Creative zen y en cuanto a la musica de todo, desde Rock a Jazz vocal y Pop.

Gracias y Saludos

Dimante

Pronto habrá alguien que haya catado los dos y pueda comentarte algo. Lo cierto es que son estilos muy diferentes. El del px100 es más tranquilo y lento, con cierta preponderancia de graves. El del igrado es más cañero y algo más agudo.
Por cierto, para una fuente portátil igual es más interesante cosiderar un auricular cerrado.

Saludos.

woku

Muchas Gracias por responder, cuando te refieres que es mejor cerrado, que es por que le va mejor a un reproductor como el creative en cuanto a la calidad del sonido, o por otro tema.

Un Saludo

FRR

Hola Woku

No he escuchado los Sennheiser, pero sí los iGrado, que se escuchan muy bien para lo que valen. Eso sí, seguro que los Senn son más cómodos, porque los iGrado son una tortura cuando los llevas puestos media horita. Desde que tengo los Yuin G1A (tipo clip), los iGrado ni los uso por el tema de comodidad (y porque los Yuin son superiores en sonido).

Saludos
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

v87a

Cita de: woku en Julio 17, 2011, 14:26:57
Muchas Gracias por responder, cuando te refieres que es mejor cerrado, que es por que le va mejor a un reproductor como el creative en cuanto a la calidad del sonido, o por otro tema.

Un Saludo

Lo de auriculares cerrados, sera seguramente por temas de aislamiento.

Dimante

En efecto, me refería al aislamiento.
Saludos.

woku

Si es por lo del aislamiento no es problema pues los voy a usar en sitios muy tranquilos, ademas los prefiero abiertos pues tengo entendido que dan mejor sonido (corregirme si estoy equivocado).
Tambien quisiera que dijerais si en esa franja de precios cuales son mejores en cuanto a calidad de sonido
los de diadema o los in ear.

Saludos

v87a

Cita de: woku en Julio 17, 2011, 16:28:41
Si es por lo del aislamiento no es problema pues los voy a usar en sitios muy tranquilos, ademas los prefiero abiertos pues tengo entendido que dan mejor sonido (corregirme si estoy equivocado).
Tambien quisiera que dijerais si en esa franja de precios cuales son mejores en cuanto a calidad de sonido
los de diadema o los in ear.

Saludos

No necesaria mente por ser abiertos suenan mejor. El segundo punto in ear vs diadema con el presupuesto que manejas,  en diadema puedes conseguir mejor calidad de sonido.

woku

Pues estoy abierto a otras opciones ademas de los citados, con un presupuesto de hasta 70€, y preferiblemente de diadema , abiertos y a ser posible sin excesos de grabes para no emborronar demas
frecuencias (mucho pido).

Saludos.

disturbed

Cita de: woku en Julio 17, 2011, 17:54:20
Pues estoy abierto a otras opciones ademas de los citados, con un presupuesto de hasta 70€, y preferiblemente de diadema , abiertos y a ser posible sin excesos de grabes para no emborronar demas
frecuencias (mucho pido).

Saludos.

Con ese presupuesto te alcanza para unos alessandro MS1 directamente desde su pagina web los puedes pedir y son bastante mejores que los px-100, los igrado no los he escuchado pero seguramente superan a estos también. Los MS1 los comparan mas con los SR125 pero con un perfil mas equilibrado.

Suerte.

woku

Y podra bien con ellos mi creative zen.

Saludos

Cabillas

Bien sí, pero no tendrás mucho margen.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

woku

Vamos que se como la bateria en un plis.
Saludos

disturbed

Cita de: woku en Julio 17, 2011, 19:05:52
Y podra bien con ellos mi creative zen.

Saludos

Si debe moverlos a buen volumen. Todos los Grado son muy sensibles y baja impedancia, obviamente entre mejor sea el modelo, mejora más con buena amplificación. Pero en primera instancia no es indispensable.

Respecto a lo de la batería, no creo que sea un gran inconveniente.


Cabillas

#14
Yo no he notado que gaste más la batería mis grado que los in ear, no estoy seguro de que eso tenga que ver a igualdad de volumen.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales