Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español
Me pregunto Mazinguer, ya que has tenido la posibilidad de escuchar los LCD-2 y los T1, cúales te parecen más todoterreno y divertidos para escuchar todo tipo de música. Te pregunto porque ando ahorrando para comprarme unos auriculares que mejoren a mis queridos HD600 y HD650 en cuanto a divertidos y marchosos y esos dos son candidatos.
Los R-10 van en otra onda, ni siquiera los "bass heavy" llegan a dar unos graves tan brutos como los PS-1 o los L3000, no tienen nada que ver, no son unos auriculares todoterreno precisamente.
Me parecen más divertidos los T1, me falta información para decirte cúal es más todoterreno, ya que suelo escuchar música electrónica y rock , en estos dos terrenos ambos responden con solvencia, pero esa es mi percepción.Para que tengas alguna referencia , los hd650 ,que he podido escuchar , no son muy de mi gusto.
Cita de: mazinguerZ en Marzo 10, 2011, 11:18:34Me parecen más divertidos los T1, me falta información para decirte cúal es más todoterreno, ya que suelo escuchar música electrónica y rock , en estos dos terrenos ambos responden con solvencia, pero esa es mi percepción.Para que tengas alguna referencia , los hd650 ,que he podido escuchar , no son muy de mi gusto.Según tengo entendido los T1 se parecerían algo a los 701, y los LCD-2, aunque menos, a los HD650. Vamos, que parece ser que los T1 tienen el agudo más definido que los Audeze ¿Van por ahí los tiros?Saludos
Según tengo entendido los T1 se parecerían algo a los 701, y los LCD-2, aunque menos, a los HD650. Vamos, que parece ser que los T1 tienen el agudo más definido que los Audeze ¿Van por ahí los tiros?
Sobre el tema de los graves que hablabais antes; entre el PS! y el L3000, me gustó más este último. Sin poder hacer una valoración exahustiva, tenían un grave con cuerpo y controlado; quizás un pelín fuertes para determinadas grabaciones/estilos/amplis; me dejaron muy buen recuerdo. De todos modos, en graves me quedo con los Edition 9.Un saludo
Esa ha sido buena, muy buena -- o --Rodrigo
Bueno, pues al final ya he formalizado el pedido con Jack y por tanto el conjunto con el que voy a empezar será el conformado por el WA2 con los Senn HD800. Tiempo habrá para ir mirando el asunto de recablear, cambiar válvulas etc, pero de momento eso es lo que hay. Me parece que la relación entre ampli y ariculares está bastante bien compensada y que el conjunto es bastante aceptable. Ya pondré alguna foto porque además de esta compra también he comprado nuevos monitores y he hecho unos soportes para ellos, así que una vez que todo haya llegado será el momento de ver que tal queda en el también reformado salón. Casi parece esto un "plan renove" Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Se me ofrece otra cosulta, pero será en la sección de "Auriculares"Nuevamente gracias...Saludos
Felicidades Demy y enhorabuena por tu elección.
Los elegidos, tanto ampli como auriculares, me gustan mucho. Cuando te canses de ellos, dímelo y te ahorrarás en los gastos de envío. Es borma Jose, que los disfrutes. Un saludito y a ver si quedamos un día, que hace mucho tiempo que no nos vemos.