Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Zen Headphone Amplifier (Pass Aleph H)

Iniciado por MAC, Julio 14, 2011, 19:37:09

Tema anterior - Siguiente tema

Hydrae

Efectivamente se aprende con la práctica. Lo importante es tener ilusión. Si tenemos ilusión, las ganas, el aprendizaje, el no echarse atrás ante los problemas (básico), la satisfacción de hacerlo uno mismo y también porque no, algún que otro disgusto vienen solos.
Lo que sí me plantearía seriamente algún día, si me llegarán a gustar los Stax (aún no he escuchado ninguno) con suficiente margen sobre el HD800 que tengo, sería montarme un amplificador para ellos, por ejemplo.

En el caso de los DIYers o como se traduzca al castellano, el mayor problema no es tanto la herramienta, que no tiene por qué ser demasiado cara o la habilidad que tengamos, también se puede mejorar ésta con la práctica, sino más bien el tener un lugar apropiado donde no importe ensuciar o hacer ruido, especialmente en el caso de que vayamos más allá de montar circuitos.

De momento, me voy a animar a explicar lo que he estado haciendo estos últimos meses/años para darle "vidilla" a este subforo, suelo hacer fotos de lo que voy haciendo. También me gustaria enseñaros algunas cosillas que hice hace unos años, no están relacionadas con el audio, pero creo que os gustará.
"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

Jose

Sobre montar un amplificador para Stax; si se tienen los conocimientos suficientes, se tiene el suficiente cuidado y se hacen las cosas "como toca", no debería ser un problema. Pero repito, siempre y cuando se tomen las debidas precauciones y se hacen las cosas correctamente.
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

ChijiroKuro

Hoooolah!!!

Jose: Limpio, chulo, muy chulo el amplificador. Enhorabuena por la labor, me quito el sombrero; gracias por compartir.
A ver si me animo a enseñar alguna cosilla que tengo entre manos.  ;D

Un saludo.
C.K.
FEMINISMO >> IGUALDAD, SIMPLE. ZOQUETE!!!

Hydrae

Buenas ChijiroKuro. Anímate entonces a que le echemos un vistazo ;)
"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo