Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ampli para AKG 701 con DOS entradas de línea

Iniciado por FRR, Julio 11, 2011, 19:58:03

Tema anterior - Siguiente tema

FRR

#30
Dimante: ya me habéis convencido, mecachis. Me pilla más cerca Barcelona, pero aún así estoy a dos horas pisándole sin descanso.

Spoiler: ese precio es de escándalo. Estaría muy pero que muy bien que alguien nos dijera si el sitio es de confianza.

Mecagontó. Uno entra en un foro a hacer una preguntica y acaba haciendo clic en el Checkout de una tienda.

En fin, que muchas gracias, que sois un encanto.  ;)

Vaya, ahora veo que la tienda que cita Spoiler solo envía a Holanda y Bélgica.
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

Torpedo

Vaya, veo que el sector "V8+701 mola mazo" te ha abducido. oo) suerte, espero que te guste.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Dimante

Jeje, como me suele decir Jose a veces, somos el lado oscuro del foro... >D
En cualquier caso, con ese precio que ha encontrado Spoiler, el riesgo baja muchísimo, ya que en caso de no gustarle apenas perdería dinero en la reventa.



rocoa

CitarEso sí, espero que el V8 sea una mejora sustancial respecto al Cantate, porque si no se me va a quedar una cara de tonto que ni te cuento...  :P

El Cantate lo he tenido hace ya tiempo. Me ha parecido muy pobre en todos los aspectos. Mucho chasis pero poca música ;).
El V8 no tiene nada que ver con el Cantate.

Saludos

FRR

Rocoa, aunque tu avatar me intimida, te escucho con la máxima atención. El Cantate ha sido mi primer ampli. Es mejor que la salida de un integrado, pero a veces me arrepiento de haber gastado 360 euros por un ampli de 200 y un dac que no uso (el Cantate no deja de ser un Swing con DAC). Veo que no sois muy de Meier por aquí...

Bueno, ya estoy en la secta del V8-701. Cuando lo consiga, haremos la ceremonia de iniciación.  ;D
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

Torpedo

Nah, secta, lo que se dice secta, la de los seguidores de Stax. Los del 701 son unos aprendices ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

azelais

Cita de: Torpedo en Julio 15, 2011, 18:44:58
Nah, secta, lo que se dice secta, la de los seguidores de Stax. Los del 701 son unos aprendices ;D



Y que me dices de los Gradistas?. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

FRR

Cita de: spoiler en Julio 14, 2011, 23:20:45


En esta tienda holandesa lo tienen a buen precio, pero ni conozco la tienda ni las condiciones:
http://www.raf.nl/webshop/product_info.php?products_id=33597

Saludos

Bueno, confirmado. Escribí a la tienda y me dicen que NO venden fuera de Holanda. La verdad es que hace tiempo que no voy a Ámsterdam...  :mamaos: (¿alguien sabe dónde está el smile del porrete?)
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

Torpedo

Cita de: azelais en Julio 15, 2011, 19:31:35
Cita de: Torpedo en Julio 15, 2011, 18:44:58
Nah, secta, lo que se dice secta, la de los seguidores de Stax. Los del 701 son unos aprendices ;D



Y que me dices de los Gradistas?. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Que son demasiados para ser una secta. Es como decir que los budistas son una secta ;D

FRR, a buscar por otra parte ;)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Dimante

Jejeje, o sea, que lo de grado es ya una religion oficial. oo)

rocoa

Por favor, no me mezcléis con sectas y religiones porque, para mi desgracia, soy ateo ;D
Saludos

FRR

Bueno, siguiendo los consejos del foro acabo de encargar el V8p para mis K701. Cuando llegue ya os contaré mis impresiones, a ver si coinciden con las vuestras. También he encargado un Kontak para limpiar pues eso, los contactos. Creo que Rocoa lo había recomendado alguna vez, si no me falla la memoria.

Más adelante encargaré los cables Chord Crimson y Carnival que me recomendaba Raúl 77. Por cierto: ¿alguien los tiene y los ha escuchado? ¿El propio Raúl quizás?

Antes de encargar esos cables, tendré la oportunidad de pasarme por esta tienda donde venden cosas de segunda mano. La verdad es que veo nombres de cables y regletas y me quedo igual, pero vosotros que entendéis quizá podéis decirme si alguno de esos cables es mejor, al mismo nivel de precios, que los Chord que tengo en cartera.

Ahí va el enlace:

http://www.royalaudio.com/#

Saludos
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

FRR

Hace pocos días llegó el MF V8p, pero no quería escribir nada hasta no haberlo escuchado durante unas cuantas horas. De momento la cosa funciona pero que muy bien, y solo quería dar las gracias por la recomendación. Si hubiera empezado por ahí me hubiera ahorrado el Cantate.

Herdom: cuando lleve más horas te escribo otro MP.
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

rocoa

Qué lo disfrutes. Ahora toca rodaje ;)
Saludos

FRR

Gracias Rocoa. Creo que ahora le estoy sacando el 80% a los AKG, y la verdad es que lo estoy disfrutando como un enano. Cuando haya rodado bien veré hasta qué punto mejora.

Hablando de rodaje: me decía Dimante en otro hilo que durante el rodaje podía desconectarlo de la corriente, pero que después era mejor dejar el V8 siempre encendido. La verdad es que se me escapa el motivo, y me da no sé qué dejarlo siempre enchufado porque temo que la válvula muera antes de la cuenta.

Un saludo
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100