Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevo en el foro saludos!!!

Iniciado por disturbed, Julio 17, 2008, 03:38:55

Tema anterior - Siguiente tema

disturbed

Hola a todos, me acabo de registrar, soy de monterrey mexico, les mando un saludo.  Llevo leyendo estos foros desde hace un par de meses, cuando tomé la decisión de comprarme unos buenos auriculares para escuchar musica´principalmente para mi habitación, y bueno como todos ya saben, uno empieza con un presupuesto pequeño, $50 dlls y luego $70, y sigue uno leyendo y ahora que los amplis y demás...y pues terminé haciendo una inversión bastante mayor a lo que tenía pensado al principio, pero valio la pena porque ademas puedo trasportarlo y presumirselo a mis amigos  :o, luego de un lapso de 100 horas de rodaje como recomiendan en todos lados, empecé a comprender todas aquellas palabras de los experimentados que habia estado leyendo- que si el tamaño del escenario- separación de instrumentos-recorrido de todo el espectro musical-etc., que hasta ese momento solo me lo imaginaba, era en ese momento cuando descubri que habia estado escuchando puro ruido durante todos estos años. Aunque por un momento me dio mucha alegria de pronto me deprimio el pensar en como se escucharia la musica con un equipo mas sofisticado y tan costoso que probablemente no podria comprarmelo pronto. Pincipalmente escucho power metal, pero tambien escucho otros generos de metal, rock, new age, y algo de clasica...en fin les presento mi equipo personal.

Audifonos Senn's HD595
Total Bithead Amp
PMP Maxian M800 30Gb
Musica en formato wav y mp3 320kbps.
cable adaptador 1/4 a 1/8 - Grado prestige
cable mini a mini cardas de 1 pie.

pues es todo, espero poder participar a partir de ahora en esta gran comunidad de audiofilos, que tanto me ha ayudado en estos ultimos meses,  ya que sufro un poco con el ingles, en algunas ocasiones no podia entender exactamente los significados  de las palabras que describian un sonido o algo, de lo que leia en headfi y asi fue como llegue aqui.

un saludo nuevamente a todos uds y nos leemos luego.










Carlos

Pues nada, bienvenido. No te preocupes por el equipo, tienes uno perfectamente capaz de hacerte difrutar de la música por mucho tiempo. Poco a poco. Evidentemente siempre hay cosas mejores, pero eso te pasa a ti y nos pasa a los que llevamos años en esto. Así que no te obsesiones con mejorar tu equipo: por mucho que compres nunca es suficiente XDXD.

Torpedo

Cita de: Carlos en Julio 17, 2008, 10:11:02
Pues nada, bienvenido. No te preocupes por el equipo, tienes uno perfectamente capaz de hacerte difrutar de la música por mucho tiempo. Poco a poco. Evidentemente siempre hay cosas mejores, pero eso te pasa a ti y nos pasa a los que llevamos años en esto. Así que no te obsesiones con mejorar tu equipo: por mucho que compres nunca es suficiente XDXD.

Me sumo a la bienvenida de Carlos  ;D Espero que podamos contar con tu participación a menudo.

En cuanto a lo que he puesto en negrita, pues bastante de acuerdo, la curiosidad mató al gato y por bien que te suene el equipo que logres montar y por mucho que lo disfrutes, siempre está el factor "¿y si...?" que te lleva a probar más cosas. Al final siempre acabas aprendiendo algo y a entender mejor por qué te gusta lo que te gusta y si hay posibilidades de mejorar, por donde intentarlo.

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

A

Cita de: Torpedo en Julio 17, 2008, 14:08:54
Cita de: Carlos en Julio 17, 2008, 10:11:02
Pues nada, bienvenido. No te preocupes por el equipo, tienes uno perfectamente capaz de hacerte difrutar de la música por mucho tiempo. Poco a poco. Evidentemente siempre hay cosas mejores, pero eso te pasa a ti y nos pasa a los que llevamos años en esto. Así que no te obsesiones con mejorar tu equipo: por mucho que compres nunca es suficiente XDXD.

Me sumo a la bienvenida de Carlos  ;D Espero que podamos contar con tu participación a menudo.

En cuanto a lo que he puesto en negrita, pues bastante de acuerdo, la curiosidad mató al gato y por bien que te suene el equipo que logres montar y por mucho que lo disfrutes, siempre está el factor "¿y si...?" que te lleva a probar más cosas. Al final siempre acabas aprendiendo algo y a entender mejor por qué te gusta lo que te gusta y si hay posibilidades de mejorar, por donde intentarlo.

Saludos

Precisamente ahí está la gracia del asunto, ¿no? :)

Por cierto, bienvenido!
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

bandit

Bienvenido  Disturbed

A mi me gustan mucho esos senh 595, lo que pasa es que no tengo tantas orejas. Yo que tu lo dejaba, seguro que te acabas gastando mas pasta de la que piensas ;D

Hablamos!!

saludiños
JOSE R.

disturbed

Gracias por el recibimiento.


Cita de: Carlos en Julio 17, 2008, 10:11:02
por mucho que compres nunca es suficiente XDXD.

eso me lo estoy metiendo a la cabeza...porque por momentos lo quieres todo!!!!!!que si los grado para rock, los er-4s para viajar, un amplificador con dac y entrada optica un iriver 120 y pufff es imposible...

despues de todo estoy bastante satisfecho con los hd595 son muy balanceados y se escucha de maravilla la musica en vivo, aun no tengo el oido tan fino como para dar una opinion muy acertada y tomando en cuenta que son los primeros buenos auriculares pues este es mi punto de partida. Pero cualquier persona puede identificar cuando algo es de calidad y estos audifonos sobrepasaron mis espectativas y la de todos mis excepticos amigos.

A otra cosa, debido a mi reciente adquisicion del M800, que la razon principal por la que lo compre es porque trae un DAC Burr-brown, supongo que igual al del total bithead, la verdad es que no he podido encontrar informacion exacta de que modelo es,  pero yo lo escucho igual o incluso mejor que cuando lo conectaba por usb a la pc, total que lo estaban rematando en una tienda local a $200dlls, al enterarme sali corriendo a comprarlo, no se si alguien de aqui cuente con alguno, o pudiera despues hablarles mas de el.

La cosa es que como ya tengo un reproductor portatil de calidad, me entro por comprarme unos audifonos para la oficina, y despues de tanto leer sobre los audifonos in-ear y tenido algunas baratijas en mi poder...me estoy queriendo decidir por unos Yuin, ya sea, los ok1 o pk1, he leido comentarios aqui y en otros foros, que el sonido de los ok1 es muy balanceado y con el perfil parecido a los hd595, que se llevan bien con todo y con la amplificacion, el soundstage es demasiado bueno para unos earbud, alguien que haya probado los 2 si me pudiera confirmar esto y si alguno de los 2 esta en desventaja  mas o menos a que distancia estaran?.


Cita de: bandit en Julio 17, 2008, 19:49:03
Bienvenido  Disturbed

A mi me gustan mucho esos senh 595, lo que pasa es que no tengo tantas orejas. Yo que tu lo dejaba, seguro que te acabas gastando mas pasta de la que piensas ;D

Hablamos!!

saludiños

solamente me compro los auriculares portatiles y me calmo de aqui a diciembre.