Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Novato pide consejo

Iniciado por kolkin, Julio 10, 2008, 18:28:18

Tema anterior - Siguiente tema

kolkin

Buenas, os queria pedir ayuda para escoger unos auriculares in-ear.
Tengo un reproductor Creative Zen y hasta ahora iba con los auriculares de serie. Pero ahora curro en una fabrica y me gustaria tener buenos auriculares que aislasen al maximo el ruido de maquinas y de gente.
Básicamente escucho música clásica (me ha dado la sensación el ruido suele ahogar más este tipo de música), metallica, algo de electronica, un poco de todo....  así que tampoco me conviene unos auriculares ecualizados para un tipo específico de musica.
El presupuesto seria entorno a los 100 euros.
De momento unos shure SE110 me parecen la mejor opción.
muchas gracias de antemano


Carlos

Creía haber respondido en este hilo pero se ve que hubo algún problema...

Yo te recomendaba tener en cuenta los etymotic er4p o er4s. Son muy recomendables para clásica, no demasiado para rock. La gran ventaja es que se suelen considerar unos auriculares extremadamente aislantes debido a que su inserción es bastante profunda. Aunque eso en un ambiente de trabajo puede ser problemático y quizás te convenga algo que se quite y ponga más fácilmente.

La verdad es que todos los IEM son bastante aislantes, lo suficiente como para poder ser usados en un avión, así que lo más probable es que cualquiera te sirva.

kolkin

hola. tienes razón carlos, me irían mejor unos auriculares que me pudiera quitar y poner sin mucha dificultad, aunque entren menos profundo y aislen menos. Además tampoco me conviene aislarme del todo por si me llaman y no me entero.
en cuales pensariais?
muchas gracias por la ayuda

Carlos

Pues en unos compatibles con las fundas de espuma tipo oliva de Shure, que son las más prácticas por ser resistentes y aguantar perfectamente el maltrato y los lavados, pero al mismo tiempo son cómodas. Los UM1 pueden usarlas y en el foro se han recomendado como la mejor opción para el presupuesto que manejas. Yo no los he probado, pero parece que hay consenso.