Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mejores auriculares "de boton"

Iniciado por starky, Enero 10, 2011, 17:00:07

Tema anterior - Siguiente tema

sg1asgard

Hola rodaballo
podrias , ya que tienes los Pk1 y los Pk2 , hacer una pequeña comparativa
yo pille unos Pk2 y la verdad es que suenan muy bien, pero los encuantro
, salvando las distancias ya que son unos auris de boton, faltos de bajos
:P

efectozero

Cita de: feldu en Febrero 21, 2011, 00:32:35

efectozero, se me pasó este comentario tuyo. Los bajos en los 980 son  :ostras:  definitivamente de una coherencia aplastante con el resto de gamas, nada intrusos y siempre en su lugar. Se mueven entre la discreción, en el mejor de los sentidos, y la aparición estelar  :P, todo ello sin despeinarse.

(Me pasaba por aquí a hacer un medio off-topic que espero que lean los posibles: ¿no hay entre los veteranos del foro alguno particularmente conocedor/interesado de/en los botón?).

Gracias por la aclaración. Has tenido oportunidad de compararlos a los ok1? Es que estos ahora están muy bien de precio y por alguno de los dos tiraré ;-)

feldu

Cita de: efectozero en Febrero 23, 2011, 16:26:53
Gracias por la aclaración. Has tenido oportunidad de compararlos a los ok1? Es que estos ahora están muy bien de precio y por alguno de los dos tiraré ;-)

No, lo siento, nunca he escuchado los Ok1. Creo que estos se pueden usar como IEM también, si mal no recuerdo, lo cual puede ser un plus, si es que no son incómodos.

De todas formas, si los señores fundadores, allá en las galicias, quisieran dejarse unos pocos cuartos en gastos de envío, mis 980 estarían a su disposición para comparativas y, sobre todo, para tener opiniones desde su mayor bagaje audiófilo.

Dicho queda.


bandit

Necesito  otros auriculares de boton, tengo  los pk2 y queria algo con mas estension de grave sin  irme a los 100euros de los senh 980.

Aguna recomendacion?.

Saldiños
JOSE R.

Ghetto

Los Sunrise AS-Charm son bajistas, cuestan menos de 100 euros y son lo mejor que he escuchado despues de los HR1 y OK1.

Saludos.