Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares "in ear" alta gama, necesito consejo por favor

Iniciado por migueru59, Julio 03, 2011, 15:08:09

Tema anterior - Siguiente tema

migueru59

Saludos a todos, me gustaria que alguien me aconsejase en la compra de unos auriculares "in ear" de alta gama, no me importa tanto el precio (hasta 350 euros) pero que suenen realmente bien, habia pensado en los monster Miles Davis o algun Shure, pero no se por donde decidirme, se que hay otras marcas prometedoras en el mercado como los etymotic y otras marcas, yo ya tengo unos akg 370 que me gustan bastante y los bose triport in ear que adolecen de falta de agudos. Agradeceria cualquier recomendacion de alguien entendido en el tema.

Gracias a todos

v87a

Deberías dar algún dato mas, que tipo de musica escuchas , alguna preferencia por tipo de sonido (equilibrado, con pegada, con buenos medio , analíticos, ... )

Que sin ninguna información sobre tus gustos poco vamos a poder ayudar.

blogoblo

#2
Con ese presupuesto, el SE535 o el Westone 4.

Ahora te toca leer por qué éstos y no otros. ;)

PS: Por cierto, para el que ya lleve un tiempo dándole vueltas al coco sobre alguno de estos dos, en Earphone Solutions hay un descuento del 20% con el código "Fireworks".

D2Cowones


migueru59

Muchas gracias a todos por la orientacion, especificando un poco mas: me gusta casi todo tipo de musica, clasica, pop, rock, folk... en cuanto al sonido me gustan los graves que no distorsionen y las frecuencias agudas limpias y presentes, es lo bueno de mis akg 370, pero aspiro a obtener un sonido todavia mas nitido y real. Ya que me meto en la inversion, quisiera estar satisfecho por unos años. Gracias a todos de nuevo

Ghetto

Te recomiendo los Monster Pro Copper o los Earsonics SM3 porque los tengo o he tenido y se salen ambos, de lo mejor balla, los Miles Davis parece ser que son mejores incluso que los Copper con lo cual te los recomiendo al cuadrado si no tienes problemas de pasta.

Saludos.