Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compro ampli para akg k-701

Iniciado por sgrd, Junio 30, 2011, 17:29:00

Tema anterior - Siguiente tema

sgrd

Le compre a Cabillas unos Akg K-701 y veo que les falta algo, y logicamente como todo el mundo dice es necesario amplificador (por algo será), tengo una tarjeta de sonido dedicada prodigy HD2, pero no es suficiente, por lo que compro Amplificador + DAC para los AKG K-701, veo que casi todo el mundo dice que los que mejor casan son los Musical Fidelity X Can V8p pues si pudieran ser estos encantado, luego me gustan mucho los M1HPA, que no se yo que tal, pero bueno, si teneis por hay algun ampli que case bien con los AKG decirme.


2fast.4u

Yo estoy agradablemente sorprendido del rendimiento del combo Fiio E7 + E9 con mis 702...

sgrd

Muchas gracias 2fast.4u, pero la verdad es que no me gusta mucho esta combinacion de los fiio, tal vez luego sean buenos y encajen bien con los akg, pero a primera vista no me convencen.

Dimante

El m1hpa es muy buen ampli, y tiene la virtud de que va bien con muchos auriculares. Pero para los k701 yo me quedo con el v8 sin dudar. Le da un toque de calidez en los medios y una escena profunda que redondea a la perfección la amplitud del k701.
Si puedes conseguirlo de segunda mano no lo dudes.

Saludos.

azelais

Cita de: Dimante en Julio 02, 2011, 11:33:37
El m1hpa es muy buen ampli, y tiene la virtud de que va bien con muchos auriculares. Pero para los k701 yo me quedo con el v8 sin dudar. Le da un toque de calidez en los medios y una escena profunda que redondea a la perfección la amplitud del k701.
Si puedes conseguirlo de segunda mano no lo dudes.

Saludos.


Sin lugar a dudas, yo elegiría también el V8. De los que he probado considero que es la pareja natural del K70X.


Un saludo

rocoa

Yo no he escuchado ningún ampli que me guste más con los 701 que el MF V8. Otras opciones que me gustan con el mismo son el Woo 6 y el Icon Audio.
Saludos

sgrd

Os agradezco mucho vuestras opiniones, pero no os sobrara a alguien algun v8  ;D, creo que esta complicado pillarlo de segunda mano no?