Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Que tal es ampli Audiotrak Dr.Dac2?

Iniciado por adlfdlf, Julio 14, 2008, 12:03:10

Tema anterior - Siguiente tema

adlfdlf

¡Hola!, Buenas.

Estoy buscando un amplificador para mis auriculares Sennheiser HD 595 que no sea muy caro. (Alrededor de 200€.)

Un posible candidato podría ser el Audiotrak Dr.Dac2 -> Lo he visto en ebay por ese precio mas o menos aunque aquí en españa no se si tiene distribución. Prefiero comprarlo en una tienda española o como mucho europea por el tema de la garantía. (No me da mucha confianza comprarlo en ebay por este tema, aunque la verdad todavía no he hecho ninguna compra a través de este sistema y por mi escaso dominio del inglés)

Me gustaría saber, si alguién lo tiene o a tenido oportunidad de escucharlo, ¿podría comentar que tal es?.

Por lo que he leido en la página web del fabricante está especialmente diseñado para auriculares profesionales de altas impedancias (300-600). No sé que tal funcionará con el mío de 50 ohmios.

Por supuesto estoy abierto a sugerencias de otras marcas y modelos de amplificador. (El que menciono me gusta porque tiene dac y entradas digitales y es japonés lo cual me da más confianza en cuanto a la calidad de sus componentes que otras marcas chinas como little dot, yuilong, zero, etc.) -> Estas marcas afirman en su publicidad incluir unos componentes de reputada calidad pero cualquiera se fia siendo chinos puesto que saben copiarlo todo.

Bueno, no me enrollo más.

Perdón por el ladrillete.

Espero vuestras respuestas.

Gracias. ¡Hasta luego!.

picodeloro

Pues es la primera vez que veo este equipo y la verdad es que por 200 y pico "leuros" tiene una pinta estupenda, pues parece que puedes usar el DAC independientemente del ampli y sin necesidad ninguna de estar conectado a un ordenador.

Otro detalle interesante es que los opamp van sobre zócalos con lo que seguramente se pueda hacer "rolling amp" fácilmente, aunque el OPA2604 que traen de serie no está nada mal. Además trae unos buffers para subir la corriente para los auriculares que demanden más "chicha" (lástima que no sean en formato DIP para poder intercambiarlos como los opamp).

No te puedo decir si es la mejor opción por esos dineros, pues vivo un poco desconectado del mundillo y no se como está el mercado en estos momentos, desde luego no tiene mala pinta (desde lo que se puede ver por las fotos), aunque seguro que por aquí te pueden aconsejar bien al respecto de que amplis podrían "competir" con ese.

Todo sea dicho de paso, creo que los HD595 tampoco son muy exigentes con la amplificación (la agradecen, pero no son unos K701 por darte un ejemplo).

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

SYL

#2
A mi este ampli me esta picando, por como está diseñado, por la calidad componentes y por la posibilidad del "opamp rolling". No se tal me haga con uno para el pc o para un iriver h120 que tengo por hay.

Aquí teneis una review en ruso: http://www.ixbt.com/multimedia/audiotrak-dr-dac2.shtml
(Traducción "chapuza" cortesia de google): http://translate.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.ixbt.com%2Fmultimedia%2Faudiotrak-dr-dac2.shtml&sl=ru&tl=es&hl=es&ie=UTF-8

UnSaludo.

ccontreras

#3
cosa cómoda parece que tiene una entrada deslizante no? para acceder al interior sin usar destornillador queda mucho más versátil, se ve buena, tampoco lo había visto, estos chinos lo tienen todo.

http://item.rakuten.co.jp/murauchi-denki/4560142570947/
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.