Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Headsix de Meier-Audio (Grupo de Google Auriculares)

Iniciado por picodeloro, Diciembre 02, 2007, 22:38:08

Tema anterior - Siguiente tema

picodeloro

[aguaxp escribió]

Que opinion os merece ? No se si alguno lo teneis.
Lo he pedido porque queria algo transportable que no fuera caro. Algo mejorara la escucha no.

Tengo un ipod y un iaudio x5. Al iaudio por salida de auriculares y al ipod por el conector de abajo.
Donde me hago facil de unos cables que mejoren la audicion?

Saludos.

----------

[Carlos escribió]

Creo que has hecho una buena compra. El Headsix es la sección de amplificación del Move simplificada sin crossfeed ni modo high-current. Yo tengo un Move desde el verano y pese a no ser muy fan de llevar amplificación para uso portátil, me he vuelto un adicto al perfil de sonido de este ampli y cargo con él a todas horas :). ¿Con qué auriculares lo vas a usar?

En cuanto a lo de los cables, ¿a qué te refieres? El cable mini-mini que viene incluido está bien, yo lo prefiero a un cardas que tenía
anteriormente. Quiero decir que no es una chufa, pese a ser un cable sencillo y venir regalado. Si quieres probar alternativas, hay muchos vendedores como qables o aloaudio que tienen diversos modelos. Y cable-dock, yo iría a por un aloaudio, que hoy día son prácticamente el estándar. No son baratos, pero están muy bien construidos. Los cryo, al ser de cable trenzado, son especialmente resistentes para uso portátil. Otros modelos más exóticos tienen cables sólidos y pueden ser algo más delicados (pueden
quebrarse si tienen algún accidente).

--
Carlos González

----------

[aguaxp escribió]

Por ahora mi coleccion es el HD 600 y el PX100. Estoy todavia decidiendo si me cojo el grado y cual cogerme.
Sigo con adaptarme al estilo  rock del anterior hilo ...

Gracias. Voy a hacerle el ingreso  ya mas tranquilo con tu opinion.

Saludos.

----------

[Carlos escribió]

Pues el Move es uno de los amplis portátiles que mejor sinergia tiene con los grado de los que he probado hasta la fecha :).

--
Carlos González

[xsus escribió]

Carlos me quedé con ganas de leer alguna comparativa por tu parte con el Tomahauk en un mensaje que abriste cuando adquiriste el Move. Te lo agradecería porque tengo desde hace mucho el gusanillo de un ampli portátil y aunque nunca me decido porque lo usaría poco, me gusta estar al tanto de estas cosas. Si te animas a poner una comparativa, aquí tienes el enlace a tu
mensaje original:

http://groups.google.es/group/auriculares/browse_thread/thread/2f5ac6...

----------

[Carlos escribió]

A lo largo de hoy haré algún comentario, porque precisamente ayer por la tarde estuve "repasando" el tomahawk y el move con los shure e500 y e4c. Ya te adelanto que ambos amplis son opciones atractivas con un público objetivo ligeramente diferente.

--
Carlos González
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

nepro


picodeloro

"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

truant